Hace 3 años | Por elfari2punto0 a valenciaplaza.com
Publicado hace 3 años por elfari2punto0 a valenciaplaza.com

Camino de 14 millones de euros y subiendo. Eso es lo que le han costado hasta ahora a la Generalitat los primeros diecisiete envíos de material sanitario comprado a China para luchar contra el coronavirus. El coste, que durante semanas ha permanecido oculto hasta que los correspondientes contratos han comenzado a ser publicados con cuentagotas, será bastante superior porque de momento ya son veintidós los vuelos charter en los que se ha comprado espacio. El coste está condicionado por la carrera desaforada que gobiernos de todo el mundo ma...

Comentarios

elfari2punto0

#1 Es muy interesante que el Gobierno haya vendido que llegaban aviones, cuando eran aviones compartidos y lo que llegaba eran simplemente unos metros cúbicos de cada uno...

elchacas

#2 Tampoco veo tanta diferencia, ¿queríamos material como fuese o no?

elfari2punto0

#3 Bueno, parece que Ayuso ha traído casi el mismo material que Puig con 24 aviones y subiendo...

elchacas

#4 Dos temas diferentes, en mi caso tampoco he criticado a Ayuso (por eso). Estoy convencido que todos han intentado comprar lo que han podido, si políticamente la gente ha usado esto para atacar y ganar sus mierda votos es otro tema.

lorips

#5 El único que ha sacado una noticia sobre cada avión que llegaba era el psoe de Valencia.

Y algunos flipaban , como si los demás fueran tontos y les llegara por el barco de alliexpress.

r

#7 El único el único roll

D

#4 me gustaría saber de dónde sacas esa información

D

Els diners i els collons són per a les ocasions

D

#10 Toca, algú que parla amb trellat.

r

Si los médicos no tienen epis nos quejamos que no les dan epis.
Si compran epis y las pagan nos quejamos.

r

No entiendo el artículo. Se queja del precio del transporte y la cantidad que a veces contrata la Generalitat. Para acabar diciendo que los costes logísticos se han disparado por la situación y que hay una sobre demanda de de ese tipo de material.
El caso de quejarse de 19m3 al principio me parece periodísticamente de vergüenza. 19m3 es casi un tráiler entero. Me gustaría saber además si es apilable. Y faltaría comparar el diste logístico de enviar algo por avión a enviar por barco.
¿No recordamos cuando se contaba que los americanos pagaban 4 veces más en la lista de despegue?

T

Comparado con los más de 5400 millones de euros que esquilmó el PP en 20 años en la comunidad de Valencia, unos 270 millones por año... No le veo color.