Hace 10 años | Por aecio a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por aecio a 20minutos.es

Es el segunda incidente en dos meses del mismo avión. Los dos modelos Airbus 350 de los que dispone el Estado sustituyeron a los vetustos Boeing 707, fabricados a finales de los años 50. Defensa justificó su compra por las horas anuales de vuelo que iban a realizar, 600, frente a las más de 3.000 horas que deberían hacer si fueran nuevos. La flota actual del 45 Grupo, dedicado en exclusiva...

Comentarios

U

No fue por malicia, sino por los sobres. Como los que empleaban para repatiar militares.

Kwyjibo

Vamos, a la tercera va la vencida!!!

F

Alguno está descubriendo los retrasos en los aeropuertos...

D

Yo no tengo un avión privado para mis caprichos.

memmaker650

Creo que se trata de un Airbus modelo A310.

xamuel

Airbus 350? de ese modelo solo existen prototipos, me temo que les ha bailado alguna cifra.

F

#5 Iba a decir lo mismo. Si no me equivoco son A300 comprados usados a Air France... Por lo demás, ya podía haberse averiado en otra situación...

D

Pues tendremos que comprarle uno nuevo para que se pasee por ahí. Faltaría más. También, con su preparación, el majestacito podía contruírse uno con sus cojones.

Z

Con un poco de suerte, la proxima ves se les avería en pleno vuelo.

D

al pueblo no le compró aviones , le regaló la ley del suelo , gracias a la cual se suicidan cientos de ciudadanos al año.