Hace 13 años | Por --11042-- a blog.mirayvuela.com
Publicado hace 13 años por --11042-- a blog.mirayvuela.com

La compañía aérea norteamericana Delta Airlines ha querido tributar un homenaje al universal pintor español Salvador Dalí, con motivo de la inauguración de una exposición en el High Museum of Art de Atlanta, dedicada al genio de Cadaqués. Para conmemorar el inicio de esta exposición, la firma Delta Airlines ha pintado el fuselaje de uno de sus aviones con el característico bigote del artista del Ampurdán. Así, ahora un Boeing 757 de Delta Airlines luce un enorme bigote en recuerdo de Salvador Dalí mientras surca los cielos de EE.UU.

Comentarios

Abohemiada

Seré breve: mola un huevo.

Toftin

También habría estado curioso el dibujar uno de sus relojes sobre el lomo del avión. ¿No me digáis que no quedaría chulo?

Fesavama

#4 Hay quien dibujó un Papá Noel en el morro, pero el efecto fue bien distinto:

http://3.bp.blogspot.com/_Z2-3c9a82iI/SVG0AtGBd8I/AAAAAAAABCE/eXQANZrust8/s400/accidente-de-papa-noel.jpg

mono

Cuando era pequeño y decían algo sobre Dalí y Gala siempre pensaba que Dalí estaba "casado" con Antonio Gala. Luego me enteré que Gala era una mujer...

eduardomo

Como hubiera dicho Don Salvador: Eeeesstoooo es un aviooooooonnnnnn de bigotesssssss.

D

Me recuerda a la película aterriza como puedas.

D

Se echa de menos una foto frontal del avión, para ver el bigote en su plenitud

Krisiskekrisis

"El avión llegó al aeropuerto de Atlanta haciendo extraños movimientos. En lugar de aterrizar del modo convencional, lo hizo bailando un tango. Los pasajeros salieron ilesos pero terriblemente mareados."

HarrifonSord



Salvador Dalí en el programa Norteamericano "what's my line"

D

Dalí diría. Je suis FOU, avec Delta Airlines, como lo dijo de Chocolate Lanvin.

D

#15 Jajaja buenísimo ese anuncio.

PsYmOn

Lo siento mucho pero me sangran las retinas después de leer "Ampurdán" X(

duende74

En la imagen de la noticia más que un bigote parece un espermatozoide "despeluznado"

Bapho

Lo triste es que lo hacen fuera, pero aquí somos incapaces de hacer gestos de estos tan graciosos por los talentos que tenemos en tantas y tantas disciplinas (que no sean deportes)

z

Juas. Grandísima forma de "homenajear" (lease promocionar) a Dalí.

Huevosfritosconjamon

En el siguiente ponen el sombrero con velas de Goya; puede ser divertido cuando aterrice en EEUU.

j

Espero que les llegue esta noticia a visicitud y sordidez...

s

jajaja

D

Faltan las hormigas.

duende74