Hace 13 años | Por adrianorey a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por adrianorey a 20minutos.es

No hubo color en los Saturn Awards. Bueno, sí que lo hubo: el color azul de los na'vi de Avatar. La cinta de James Cameron arrasó en los galardones que entrega la Academia de ciencia ficción, fantasía y terror llevándose la friolera de once premios.

Comentarios

pichorro

Y es que además de mejor película de ciencia ficción, director, guionista, actores y actrices protagonistas

¿guionista? ¿¿guionista?? ¿pero han visto la película?

D

#1 hombre esto es lo de los premios anuales, que hay años que coinciden 2 obras maestras y dejas maravillas sin premiar, y otros en lo que todo es tan malo que premias lo menos malo.

D

Noto un cierto resquemor entre vosotros al ver que Avatar ha ganado tantos premios que incluso son más de los que inicialmente optaba.

¿Os habéis planteado la posibilidad de que la peli podría ser buena y sois vosotros a los que no os gusta? El gusto es libre y respetable, pero algunos estáis un poco obsesionados.

robespain

#7 por mi parte, me parece muy bien Avatar, no tengo nada contra ella, pero no meter a District 9 en las mismas categorías que Avatar, aprovecharse de su multinacionalidad para dejarla fuera de competencia, siendo tambien americana, y así evitar las criticas ante las comparaciones odiosas y regalarle el certamen a James Cameron, me parece como mínimo de lameculos y comprados.
El planteamiento de District 9 es nuevo e innovador, y no se merece el trato que se le ha dado en este festival de Scifi favor de Avatar.
La mejor película del año de Ciencia Ficción es D9, no Avatar, y lo han querido encubrir de muy mala manera.

robespain

Voto irrelevante. Estos que organizan este premio son unos cenutrios comeculos.
District 9 es la mejor película de ciencia ficción del año pasado, la mejor película del año pasado y posiblemente una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia, y solo la nominan como mejor película extranjera.

Vodker

Esto sólo descalifica por sí mismos a los premios Saturn...

dukk

¿Premios? ¿avatar? si nos tendrían que haber pagado a nosotros por verla... lol

i

11/10???

Y es que además de mejor película de ciencia ficción, director, guionista, actores y actrices protagonistas (Sam Worthington y Zoe Saldana) y secundarios (Stephen Lang y Sigourney Weaver), efectos especiales y banda sonora (James Horner), el jurado decidió entregar un premio especial James Cameron por su por su "genio visionario" con el que ha revolucionado el concepto de cine alumbrando la que es la película más taquillera de la historia del séptimo arte.

se lo lleva el director más que la peli, pero bueno...