Hace 17 años | Por vicious a boingboing.net
Publicado hace 17 años por vicious a boingboing.net

Leo en Microsiervos (http://tinyurl.com/y3qkq8) Cómo ganar 180.000 dólares llevando en el equipaje condones rellenos de harina. Una estudiante de 21 años fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia en 2003 cuando al inspeccionar su equipaje encontraron que llevaba 3 condones rellenos de harina. Fue encarcelada durante tres semanas, pero tuvieron que dejarla en libertad cuando las pruebas químicas definitivas demostraron que los condones no contenían ninguna sustancia ilegal. Entonces la chica demandó a la ciudad de Filadelfia o.O

Comentarios

a

En EEUU las denuncias por daños morales logran importantes indemnizaciones.

En España yo creo que ese tipo de denuncias no valen de nada.

aquihubounusuario

La gente siempre pensando en hacerse rica a base de caradura y de triquiñuelas...

¿No os da vergüenza? ¿Acaso no sabéis que la única manera honrada de hacerse rico es trabajando duro? Parece mentira, en un país como ést... ¡oh, wait! lol

d

En España la gente hace eso mismo y luego aparece desnuda en el Interviu lol
Eso sí que es caradura y lo demás son historias

henry_haller

Pobre el país en el que pueda vivirse a costa de indemnizaciones por denuncias...

jacarepagua

Un amigo mio hizo eso aquí en España, pero logró convencerles de que efectivamente era harina para pizzas (también llevaba masa en otra maleta).
Los aduaneros de aquí son unos enrollaos.

D

#8 Sí, el perro se lo intentó decir, pero ya sabes, no se escucha a los animales.

h

¿Hacerse rico? ¿Llamáis hacerse rico a 180.000 dólares de mierda? 180.000 dólares = 140.000 euros aproximadamente (menos de 25 millones de pesetas). No sé en Estados Unidos, pero aquí en españa no te da ni para comprarte un piso digno. Tapar agujeros, un cochazo, y poco más. ¡Ah! Y eso sin contar la parte de esos 180.000 que le habrá cobrado el picapleitos de turno por ganar el juicio.

Desde luego sale a cuenta, pero no es para tanto.

D

¿Es sensación mía o esa chica les metió un gol de campeonato? Porque ¿a santo de qué llevaba condones rellenos de harina? ¿Es que ahora a los empanados se les añade espermicida y estaba dejando reposar la mezcla?

n

Y al séptimo día apareció en la portada de Interviu...

D

#20 Es cierto que no es tan inmediato lo de que "el dinero llama a dinero". Pero se necesita en cualquier proyecto interesantes de inversión.
Como tu comentas, y gracias a Dios, se tiene la percepción clara en la calle que el invertir en ladrillo ya no es negocio.
Algunos se pensaban que un país podía aprovecharse para siempre del tirón inmobiliario y que íbamos a terminar comprando el mundo entero con unos pocos metros cuadrados de territorio de nuestra piel de toro.

p

#8 Pues creo que si que pueden. Por lo de pronto 72 horas de detencion preventiva, es decir, sin ponerte a disposicion judicial y para realizar averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos. O dicho de otra forma, porque si, prque yo lo valgo...
Por lo de pronto, ya que si es terrorismo o banda armada el plazo de esa detencion puede prorrogarse otras 48 horas.
Ahhh y todo esto sin que veas a un juez, que una vez que pasas a disposicion judicial ya te pueden meter prision preventiva.
(Hablabamos de España ¿no?)

flashinghurt

La forma más facil de hacerse rico es inventar tu propia divisa, te imprimes tus propios billetes por miles.Y ya esta, oh wait...

Bueno despues una sola cosita, teneis que conseguir que os la acepten en las tiendas.

D

Me extraña mucho que tarden 3 semanas en comprobar algo que un perro policia detecta en el mismo momento que huele la sustancia. Además, no se como será alli la ley, pero aqui no te pueden tener detenido mas de 48h sin pruebas.

h

#6 lol
no podías haberlo descrito mejor lol

Wilder

Siempre pense en hacerlo. Pero claro, luego esta tener que aguantar que un tio poniendose un guante de latez te señale una habitacion privada donde examinarte más minusiosamente.

Wilder

#19 No te creas, lo veo algo dificil lo que dices tu. Eso siempre se dice, pero al tener el dinero en la mano

No se trata de ala lo invierto en pisos, y mira, ya tengo la vida pagada....

D

#8
la prueba en si son los condones. Lo que ocurre es q despues de reirse de ellos, se ra

n

A ver si lo dejan claro, la niña no le esta robando al Estado de Philadelphia sino al PUEBLO, a los contribuyentes! Es de necios festejar este tipo de vivezas como si otro pagara la cuenta.
Si fuera ciudadano de esa ciudad pediría que la manden a la cárcel de Sing-Sing.

g

#16 Dinero llama a dinero... con 100k euros bien administrados, no vuelves a pasar penurias en tu vida.

r

3 semanas en la cárcel = 7 desgarros anales (en el caso de que seas tío) = US $180000

¿merece la pena?

Barracuda

Una manera estúpida de buscarse follones. Deberían dejarla en la cárcel por listilla.