Hace 5 años | Por ccguy a danielmarin.naukas.com
Publicado hace 5 años por ccguy a danielmarin.naukas.com

Desde hace años varias empresas privadas chinas están desarrollando pequeños lanzadores propios para acceder al espacio. Muchos críticos pensaban que la mayoría se trataba de simples «proyectos powerpoint» y, sin embargo, recientemente hemos visto dos lanzamientos suborbitales de cohetes chinos en menos de dos días. Está claro que algo se mueve en el sector. Estas dos misiones se suman a otras dos que se han llevado a cabo este año.

Comentarios

L

#7 Eso es porque el occidental primero crea una idea y después busca los problemas antes de ponerlo en prueba. Los chinos crean una idea, la llevan a cabo y cuando les da un problema lo parchean. Si no mira los problemas que dan sus ascensores, sus coches, escaleras electricas,...

D

#7 También es posible que simplemente aquí no nos lleguen las noticias, tenemos la falsa impresión de que estamos informados de lo que pasa en el mundo pero los medios tienen que cribar los temas principales de interés y se pierden muchas noticias por el camino.

D

#7 pero si por dos mierdas de cohetes que han lanzado han llegado a portada, menuda forma de contradecirte, además EEUU lleva haciendo eso desde hace lustros, incluso han lanzado a intrepidos terraplanistas en cohetes para ponerles en órbita y demostrarles lo equivocadas de sus ideas.

Trigonometrico

Es genial ver que los chinos avanzan mucho en tecnología, pero es desagradable pensar que puedan usar esa tecnología para un mayor control de las masas.

Trigonometrico

#4 Venga ya, ¿me vas a decir que saben exactamente quienes son Xabonda y Trigonométrico? Pues a mi me hacía ilusión ser un meneante anónimo.

TetraFreak

#5 Abre. Soy yo.

Trigonometrico

#9 Aghora mismo non tou na casa. Avísame pa próxima ves cando veñas.

TetraFreak

#13 Movo estes marcos e chamote dende a eira

Trigonometrico

#17 Uf, penso que na zona urbana na que estás, poucos marcos vas mover.

x

#4 no me refería a meneame lol si no al pais y al continente. Hacienda,google,el corte inglés, los proveedores de telefonía, los bancos y, como no, las madres y esposas lol

D

#4 Me comparas esto con una dictadura comunista?, joder que mal, no puedes leer noticias?

D

#3 Mas basura en orbita.

r

#3 Siempre es buena la competencia... y más si el monopolio lo tiene EEUU...

Trigonometrico

#21 Alien Vs Predator, da igual quien gane, la humanidad pierde.

D

#19 Esos cohetes ni usan grafeno ni motor eléctrico, esos más bien parecen cohetes de los que comenzaron a utilizar en los años 20 por todo el mundo lol, Españistán a la cabeza en todo lol, miento, en precio de alquuker si somos TOP.

Janssen

Serán de buena calidad esos "productos chinos" o son "genéricos"?

n

Espero que pongan semáforos.

salsamalaga

Pues como lo compren en el chino...

T

¿Para cuándo el cohete eléctrico con grafeno?

D

#8 De ser español el invento sería conveniente agregarle algún tipo de palo.

jonetedonete

#16 Pues sin palo les ha quedado que flipas