Hace 11 años | Por swatieson a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por swatieson a eleconomista.es

Los máximos responsables autonómicos con competencias en carreteras han debatido hoy en Valladolid posibles fórmulas de financiación para la conservación de las vías, en las que además de la colaboración con empresas privadas, también se planteó la posibilidad de establecer un canon por uso.

Comentarios

D

El titular no es correcto. Debería decir: "Los chorizos de las autonomías debaten una nueva forma de estafar al ciudadano basada en la Legalidad".

c

Yo he dejado el coche y sólo uso la bici. Me da miedo lo que pueden hacer con los peajes de los caminos.

F

Pero no lo pagamos ya?

D

Repaso para que los señores di-putados cobren y se pasen una buena vida por, literalmente, no hacer nada.

camvalf

Todo lo que sea sacar tajada para mantener SU estado de bienestar es poco, a los demás no pueden dar que para eso somos plebe.

Andreas00

exactamente como en la edad media con los derechos de pontazgo y demás... no hemos evolucionado tanto.

e

lo que faltaba¡¡

elbascula

Canon del reciclaje del agua, canon reciclaje basura , céntimo sanitario en la gasolina ,,,,, etc. y doto esto gestionado por los familiares de los pollitos ya esta bien iros a tomar por el cu,,,,,,,,,,,,

m

#3 ...canon de por la vaselina.

D

De verdad, yo no veo mas solución q colgarlos por los huevos o algo.

a

#10 Mejor el algo...