Hace 3 años | Por mainaberd a eldesmarque.com
Publicado hace 3 años por mainaberd a eldesmarque.com

Las imágenes empiezan con el conductor del vehículo retando al del autobús e incitándole "Si tienes coj... lo revientas pringao" le dice y el autobús, ni corto ni perezoso le da dos golpes y lo desplaza una docena de metros cuando el conductor del coche blanco se iba a meter en su coche.

Comentarios

D

Pues tenía cojones....

Sr_Atomo

#36 Y si lo haces, asegúrate de tener a mano mínimo una escopeta...

jonolulu

#1 Y un empleo menos

yemeth

#48 Ojalá pero esas tonterías solo existen en los mundos de fantasía de los cuñaos.

D

#48 Pásame el contacto del que te venda lo que sea que fumes.

D

#92 Desgraciadamente, esas actitudes tan reprochables con un buen abogado se consiguen esos efectos.

D

#48 Tu te crees que son funcionarios?

D

#94 El pensamiento mágico de que los funcionarios están por encima de la ley y de que no tienen regimen disciplinario...

l

#39 #48 #89 Pues al autobusero no se percato del galibo en lile y arranco el techo lo despidieron y fue sin querer y no arranco la cabeza a nadie.
https://elpais.com/politica/2015/07/26/actualidad/1437901436_381947.html

D

#39 Posiblemente, el ayuntamiento de Compromis, como cualquier otro ayuntamiento podemita, han sido y serán siempre partidarios de defender al delincuente, así que siguiendo sus prácticas habituales, despedirán al trabajador.

h

#50 Siempre despiden al trabajador estos de podemos.

jamma

#50 ¿No os dáis cuenta que con ésta actitud de soltar basura por la boca lo único que conseguís es moriros antes y peor?

festuc

#74 es la misma mierda que les sale del culo y por la boca, ya lo decia el profeta

D

#50 ¿Cuál es tu diagnóstico? Porque hay algo en tu azotea que no rula...

harro22

#50 ala, suicídate

D

#39 Seguramente, pero bueno, he visto ya tantas cosas en los autobuses de la EMT de Valencia que esto solo es una piedrecita más.

baraja

#60 dedazo negativo, te compenso

Aokromes

#98 si odias el no poder cambiar el voto pasate por meneame.net

paumal
Battlestar

#29 #39 No sé, quizas por ser "mediatico" y pueden querer dar ejemplo pero cosas asi de "ahora te doy un golpe porque me da la gana" ya te digo yo que no seria el primero que lo hace y sigue con su empleo como si nada.

De nuevo, aqui esta el tema del video y que ha salido en las redes, pero en circunstancias normales, lo hace y sigue con su empleo.

D

#39 A lo mejor es un temporal que han contratado por esto del virus y sabe perfectamente que no va a seguir ahí. O a lo mejor es un señor que se jubila la semana que viene y se la suda todo, después de estar 30 años aguantando a payasos como los del coche.

D

#1 Para chulo el conductor del autobús.

D

#1 Para perder su trabajo. Hay que reconocer que si.

D

#1 y también tenía trabajo. Está claro que el psicotecnico ya lo tiene jodido...

D

#1 le dió permiso, inimputable

D

#1 El problema es que para poder permitirte tener cojones necesitas cabeza o que te sobre el dinero.

El del coche seguramente se lleve una multa de 200€ que si paga pronto se le quedan en 100. Con esa ostia el coche dudo mucho que tenga daños estructurales ni mucho menos, paragolpes nuevo y poco más.

El del autobús seguramente sea despedido (procedente), y el seguro no se hace cargo de un golpe deliberado, con lo cual si la EMT le reclama la reparación muy probablemente le toque a pagar los daños ocasionados al coche y al autobús.

Por no hablar de que llevaba 30 pasajeros (según #102, la noticia no lo pone) y si se han hecho daño tendrá responsabilidad.

Si yo fuese el del coche me estaría riendo ahora mismo del tio, y mucho.

D

#1 Esto lo que ha sido es un sujétame el cubata de manual lol

D

#8 ¿Lao Tse?

D

#18 Confucio

D

#27 Hubiese jurado que era una cita del libro “El arte de la guerra”

SrTopete

#18 Bruce Lee

gueltxo

#8 buaaaajajajajajajajaja que grande lol lol lol lol

Aokromes

#8 yo he creado uno nuevo occidental:
"nunca digas que no hay cojones al que tiene un vehiculo de un monton de toneladas mas que el tuyo"

HimiTsü

#42 Si, mira..: mi hermano estaba entonces estudiando derecho, mientras se preparaba para sacarse el carnet de conducir.
Y en una discusión familiar llegamos al siguiente corolario.:_ " En un cruce, tiene preferencia el camión; venga por donde venga "

Pero, este de los orientales, me parece que se ajusta más. Ji, ji, ji...

yemeth

#57 Tener "derecho de peso", que lo llamaba mi padre.

Aokromes

#57 en mi ciudad he dicho muchas veces que al tranvia, para los que no se dan cuenta tenian que ponerle un arriete al estilo galeras del imperio romano y una reja al estilo trenes del antiguo oeste, a ver si los demas vehiculos lo pillan. #62

D

#8 Veo que te has comido los artículos y preposiciones para darle un aire más auténtico. No he podido evitar leerla con acento chino...

senador

#8 Sabiduría oriental. Me lo apunto.

sotillo

#2 Es complicado, nunca sabes como puede terminar pero reconozco que si

porquiño

#2 si no existieran tantos detectives y policías de balcón...

H

#2 Si, pero quedarte a gusto y sin trabajo con una crisis epica en la esquina, ya te digo que se va a reir mas el del coche

zuul

#29 al del coche se le va a quitar la risa porque se lo van a dar siniestro y el seguro le va a dar cuatro duros. Con ese par de ostias ese chasis ha quedado doblado por todos lados.

cheater

#63 Esos golpes no le han deformado ni la defensa que hay debajo del paragolpes.

m

#77: Tú no conoces a los de los seguros, son capaces de dártelo siniestro por un rayón, aunque siempre puedes aceptar el dinero y llevarlo a un taller poniendo un poco más.

D

#63 #83 Hola, trabajo en una concesión, tenemos chapa y pintura: No.

Un saludo.

falcoblau

#2 Es más fácil cuando el autobús no es tuyo!

D

#45 Lo mismo el estrés tampoco lo trae de casa y mas fácil seria no encontrarse ningún tonto de los cojones por la mañana...

falcoblau

#54 Pues menos mal que es autobusero y no Guardia Civil (aunque tiene el perfil)

D

#66 Hombre si retas a un guardia civil sabes que la hostia te la llevas fijo...

falcoblau

#73 y si no también (traen la mala leche de casa)
Lo digo porke los tengo que aguantar en el trabajo... Bueno ahora no que estoy de ERTE

m

#2: Como un reloj se ha quedado.

Treal

#4 hubo un "si tienes cojones lo revientas". Que viene a ser lo mismo lol

Ranma12

#22 En castellano coloquial y en cualquier otro castellano. Cojón sólo tiene un significado; no es como huevos o pelotas, que puede prestarse a la interpretación. Así que la defensa lo tiene ganado.

D

#38 Esto está chupao jejeje.

ljpaez

#38 Recomiendo la lectura sobre si cojón sólo tiene un significado en un artículo de opinión de Arturo Pérez-Reverte

[...]el sentido cojones varía según el numeral que le acompaña. La unidad significa algo caro o costoso (eso vale un cojón), dos pueden sugerir arrojo o valentía (con dos cojones), tres significar desprecio (me importa tres cojones), y un número elevado suele apuntar dificultad extrema (conseguirlo me costó veinte pares de cojones). Del mismo modo, basta un verbo para darle variedad a los significados. Verbigracia: tener puede referirse a valentía (esa tía tiene cojones), pero también censura, admiración o sorpresa (¡tiene cojones!); expresión que, en su variante ¡manda huevos!, hizo recientemente popular, en sesión de las Cortes, mi paisano y compañero de maristas Federico Trillo.

Siguiendo con los verbos, acompañado de poner puede significar reto o aplomo (puso los cojones encima de la mesa), y el verbo tocar implica molestia, hastío o indiferencia (me toca los cojones), vagancia (se toca los cojones), e incluso desafío (anda y tócame los cojones). El término es también acepción de lentitud (viene arrastrando los cojones). Y en cuanto a amenaza, su uso es frecuente (te voy a volar los cojones) e incluso se recurre a ello para describir agresión física (fue y le pateó los cojones).

Los prefijos y sufijos también son importantes de cojones. Por ejemplo, a-significa miedo (acojonado), des-implica regocijo (descojonarse), y -udo implica calidad o perfección (cojonudo). También las preposiciones matizan lo suyo: de alude a éxito (nos fue de cojones) o intensidad (hace un frío de cojones), hasta define ciertos límites (hasta los cojones) y por alude a intransigencia (por cojones). También se recurren a ellos como lugar de origen para definir cierto tipo de actitudes intrínsecamente españolas y como origen de voluntad inapelable (porque me sale de los cojones). En cuanto al color, textura o el tamaño del asunto, los significados son ricos y diversos como la vida misma. Un color violeta define bajas temperaturas (se me quedaron los cojones morados de frío). Posición y tamaño son decisivos, tanto para precisar pachorra o tranquilidad (se pisa los cojones) como coherencia (lleva los cojones en su sitio). Sin que falten referencias cultas o históricas (tiene los cojones como el caballo de Espartero).

https://arturoperez-reverte.blogspot.com/2010/02/cuestion-de-cojones.html

mafm

#22 visto para sentencia

poyeur

#79 eso será si aporta testículo ocular en el juicio

D

#81 Ya si claro, y luego búscalo, mejor te pagas y pides parte, y si no llamas a la policía.

E

#81 hasta donde yo se, en la EMT de mi ciudad los choferes tienen orden de no rellenar ningún parte amistoso de accidente y no reconocer la culpabilidad en ningún caso. Para que no les suba la prima del seguro.

swapdisk

#81 hasta donde yo se, cuando saqué el carnet en Coruña ya hace muchos años el monitor me avisó: mira que los buses urbanos tienen prioridad de incorporación y además no pagan nunca. No hay parte amistoso, no hay acuerdo, van a juicio siempre y pelean todo. Así que la consigna es: no tropieces con un bus.

quimera31

#64 3 versiones: la del autobusero, la del conductor del coche y la verdad . A mi me gustaria saber como empezó la discusion

chemari

#4 Para casos como estos estaría bien tener una cúpula del trueno.

porquiño

#14 y yo!!!

avalancha971

#16 Como le hagan pagar al chófer ese, espero que haga una colecta. Yo le pagaría encantado. A hecho mucho contra los capullos que paran en el carril bus al hacerse público este video.

editado:
Veo que #14 y #32 también.

Keldon82

#14 Por las risas que me ha dado puede contar con mi euro de aportación.

Katakrok

#14 "¿Qué no hay cojones? ¡Aguántame el cubata...!"
😂

d

#5 Como vean los del seguro el vídeo, ni de coña.

porquiño

#16 con un poco de mala suerte al busero le dicen que no vuelva

Ramsay_Bolton

#30 ah, es que cabe otra posibilidad?, joder, yo no quiero un chiflado como ese al mando de un autobus.

porquiño

#43 bueno... Con un buen sindicato, suerte y Buenos abogados, puede acabar todo en una simple baja por estrés

e

#47 Yo espero por el bien de los usuarios del bus, que ese hombre no vuelva a trabajar de eso en su vida.

chemari

#47 Debe de ser muy estresante el trabajo de conductor durante estos días, con las calles sin tráfico y sin apenas pasajeros...

Dramaba

#5 La primera embestida te la compro, la segunda... lol

loborojo

#21 Hizo lo necesario para llegar a la parada de autobús.

y

#21 Se puso más nervioso, después del primer golpe, es normal

gauntlet_

#5 Esto se ha hecho viral en Menéame y Twitter... El seguro del bus paga sí o sí.

Ainhoa_96

#5 Paró en el carril bus porque quería hacer papeles con el autobús por un incidente previo. El altercado no se originó por estar ahí parado.

elpayito

#5 Si hace eso por ponerse nervioso ya tiene la EMT la razón exacta para ponerlo en la calle.

Fisionboy

No todos los héroes llevan capa. Algunos, conducen autobuses.

D

Si todo el mundo estuviera armado y circulara en tanques de guerra no pasaría esto.

LosEnergeticos

#3 Los que fueran andando podrían llevar cohetes anticarro portátiles, ¿que te crees tú...?

Sadalsuud

#3 La asociación nacional del rifle (la usamerica NRA), aprueba tu comentario.
Si eres lector de ciencia ficción, tu libro es: Orbita Inestable, de John Brunner.

e

#28 Donde pone que mintió?
Acaso el autobusero tiene presunción de inocencia? Yo veo en la noticia dos versiones diferentes.

X

#69 Sin embargo, este hombre declaró a la Policía Local que paró su coche en el carril bus e impidió la circulación del transporte público, porque momentos antes el autobús había golpeado a su vehículo en la aleta derecha, y su intención era rellenar un parte de accidente.

Y luego en la noticia pone que la policia vio el video y no era lo que el tio decia.

A menos que la forma de pedir rellenar un parte sea "si tienes cojones lo revientas, pringao"

El tio estaba ahi parado esperando a la mujer que estaba comprando mandarinas.

D

Ya veras que gracia cuando le llegue la factura de la reparación del coche y del autobús...

Dos tontos muy tontos...

Ramsay_Bolton

#6 y la carta de despido.

noexisto

No propongo que sea la mejor forma de actuar, pero a veces te entran unas ganas...

O

A favor del autobusero

uiketekaes_1

1-Conductor de coche aparcando en carril bus y enfrente de la parada.
2-Autobusero pita y recrimina su actitud.
3-Conductor de coche se rebota y se encara con el autobusero en vez de coger el coche y largarse, encima le vacila con "no hay huevos".
4-El autobusero que si tenia huevos, amablemente aparta el coche de la parada para que los pasajeros puedan bajar.

A

#24 Solo se ha visto el "no hay cojones..." y la embestida, sacar conclusiones solo con eso me parece un poco precipitado.

uiketekaes_1

#67 Soy de Valencia

A

#71 Y yo tambien, y no quiero ir en un bus de la EMT y que el conductor se crea El Fari en la cacion de los autos de choque.

Aokromes

#71 si es el modo valenciano, no poner el freno de mano, y si molesta lo empujas

D

Pues al conductor del autobus se le va a caer el pelo.

T

#12 así debería de ser.

D

#12 tienen seguro a todo riesgo, con la EMT siempre máximo respeto..

D

#53 Si el golpe es a propósito el seguro se lava las manos.

Lobazo

#12 Espero que no.

D

Lo de sacar los huevos a relucir es algo muy arraigado en este país.

D

#97 Y pagar el coche y el autobús, porque dudo que el seguro piense pagar nada cuando claramente no es un accidente y sí una negligencia total del conductor.

TenienteDan

Por otros lares...

Rogue

No sabe uno cuando te tocará tu "día de furia".

D

Pues me parece genial,hay que empezar a tratar a esos que se dedican a amedretar por medio de la intimidación,de igual manera.

Spartan67

Ha hecho lo que algunos, entre ellos, yo mismo, ha pensado más de una vez cuando vez a conductores que no vez más allá de su ombligo, olé por el conductor del autobús...el tipejo del coche se quedó de piedra... era para verle la cara a ver quien tiene cojones y quien es el ‘pringao’.

Or3

Veinticinco (25) dominios intentando ejecutar javascript desde esa página. La putísima madre que lo parió.

D

#68 ¿Eso que sirifica?

D

Mala época para hacer estas cosas. Antes se podían hacer y ahora hay video en todos los lados y queda registrado.

El autobusero puede reclamar que se puso nervioso ante la intimidación, agresividad y amenazas del tipo.

o

#31 y ojala le salga bien

areska

Pues yo pienso en qué nivel de estrés estará para llegar a hacer semejante locura en plan "un día de furia" .

D

#88 Si, súper estresado, sigue trabajando en la calle, con apenas viajeros y tráfico. Este tío está acostumbrado a hacer lo que le da la gana. Ese peligro publico debería perder la licencia. Lo gracioso, y es lo que nadie está comentando, es que el seguro normalmente ante negligencias y ese tipo de actitudes no responde.

Nacho_Abad

Me parece grandioso

losuaves

lástima que no se llevará por medio también al que grabó el vídeo en vertical.

W

No se podrá quejar, le dió permiso

Malinois

Para ser chulo,o tienes mucha pasta,o tienes muchos cojones. No sé cómo andará el autobusero de pasta,pero parece que de huevos va sobrado jajaja

E

#87 pues le van a salir caros los cojones. Igual lo de pensar con ellos en vez de con el cerebro no es buena idea. Y espero que no llevara pasajeros, porque si voy yo en ese bus, el conductor también se va sin dientes.

D

No hay como conducir el vehiculo de otro.

tetepepe

Un poco flojo el del autobús, hay que echar marcha atrás y coger carrerilla.

m

#70: Yo al revés, lo empujo con suavidad, pero una gran distancia.

o

#141 #70 o esperar a que el chulo estuviera dentro del coche antes de arremeter

D

Espero que la multa al desgraciado supere el importe de los arreglos.

Así al menos el busero habrá conseguido que el siguiente chuloputas se lo piense dos veces.

homoAPM

como echaba de menos la "normalidad"

alexwing

Me esperaba algo más heavy, he jugado demasiado GTA.

o

#61 igual juegas demasiado al GTA

D

La putada es que a ese busero lo despiden...

e

#25 De putada nada. Se habrá quedado a gusto, pero es un puto inconsciente al que le deben de retirar el carnet. Le da a el coche en el que podría haber alguien dentro o no llevar puesto el freno de mano y que el coche chocara o atropellara a alguien. El conductor del coche es un gilipollas que merece multa, pero al conductor del autobús le falta un hervor.

D

#52 no era un comentario en tono serio, no apruebo este tipo de comportamiento. También puedo entender que en algunas situaciones se puede perder el control, y eso sí es una putada. Por suerte no ha habido ningún herido. Espero que pague las consecuencias y aprenda.

D

#25 Los podemitas de menéame se alegran bastante de que sea despedido. Siempre a favor del delincuente.

m

#56: En menéame desde enero de 2020

Aokromes

#56 yo en ese video veo dos delincuentes. (y un tercero no visible )

D

#25 ¿Putada? Estás trabajando, con un vehículo de la empresa y representas a la empresa, demuestra muy poca capacidad mental.

elpayito

#25 Se lo ha ganado a pulso. La decepción sería q siguiera trabajando llevando decenas de viajeros cuando no tiene estabilidad mental ni control de impulsos ninguno.

1 2