Hace 4 años | Por --632385-- a laverdadnoticias.com
Publicado hace 4 años por --632385-- a laverdadnoticias.com

Las autoridades de Australia han confirmado que el primer infectado por coronavirus en el país oceánico es un hombre de Wuhan que llegó a Melbourne el pasado 19 de enero

Comentarios

Ehorus

Esta partida creo que la jugué yo en "Plague Inc"...
Y la humanidad terminó palmando...

D

A China no le tiembla el pulso para poner ciudades en cuarentena pero occidente los deja pasar sin problema a sus estados. ALguien deberia ser denunciado y responder ante un tribunal por crimenes o dejacion de funciones por lo que pudiese suceder

#3 Menos mal que aqui tenemos a un presidente que se sentara a hablar con el coronavirus, para que se porte bien

e

#6 con vox se legalizarian las armas para disparar al coronavirus.

S

#11 Con Vox el arma sería el virus

earthboy

#6 Hasta puede que le caiga una vicepresidencia.

#troll

#12 #13 Tenéis razon, las afueras de Bilbao son complicadas. Pero lo jodido estará cuando llegue al centro.

sonixx

#3 este mensaje me es conocido, estas poniendo lo mismo en todos los meneos?

F

#10 Se me ocurre poner en cuarentena como mínimo a los pasajeros de vuelos llegados de China, especialmente de las ciudades que ahora están en cuarentena. Pero es que yo soy súper facha.

powernergia

#34 Se os va la olla con la tontería del facha.

L

Propagación del nuevo coronavirus en dos continentes, Europa y Australia, con pocas de diferencia entre ambos casos epidémicos. La OMS lo va a tener en cuenta sin duda. 1354 casos infectados y 41 casos mortales.

heffeque

#2 Y Norteamérica (en este caso EEUU)... y probablemente África y Sudamérica (pero no detectados todavía).

D

#2 En tres, yanquilandia también tiene sus contagiados ya.

L

Uno de cada tres turistas en Australia procede de China.

D

A la espera de la noticia que informe del primer caso en España.

D

#16 Has visto a alguien extraøado? o es que vas de listo suponiendo cosas que no pasan?

D

#1 Parece que ya lo hay en Bilbao

L

Noticia reciente. Las autoridades de salud australianas detectaron dos casos "probables" en Nueva Gales del Sur.
https://www.canberratimes.com.au/story/6597940/one-coronavirus-case-confirmed-in-australia-two-probable-cases-identified/

D

Si infecta Madagascar estamos jodidos de verdad.

illuminatis

#12 Si llega a Groenlandia ya nos podemos despedir.

Ulashikali

#13 Siempre nos quedará Nueva Guinea.

D

#14 Y las perejil.

D

#13 Y después a la Luna, ya estaremos todos jodidos sin posibilidades de escaparnos.

D

Y cual es el % de los infectados que intenta morder a otros seres vivientes?

d

Pesada q es la gente iendo de un lado para otro

D

Lo dicho, el nuevo asustaviejas. No entiendo como a estas alturas seguís comprando la cobertura mediática que le están dando. Con la gripe no dan tanto la caca cuando muere mucha más gente: https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/gripe-en-espana-casi-800-000-casos-52-000-ingresados-y-15-000-muertos-5427

powernergia

#21 Los chinos, que son unos caprichosos.

Maemia que nivel.

D

#24

M

#21 La tasa de mortaldad es, de momento, el doble que el de una gripe normal.

D

lol lol lol lol

D

tratandose de ese pais cabe esperar cualquier cosa

mirav

Y como sospechan quien tiene gripe normal o esto sin hacer pruebas especificas? En 2012 o asi yo cogi la gripe y la medica me dijo que era la aviar, pero no me realizaron ninguna prueba. Simplemente como tenia serios problemas respiratorios ale, para casa con receta de ritalin.

Tambien es verdad que era cuando ya se habia pasado la novedad y se sabia como se expresaba y su prognosis en los diferentes grupos, pero de aquella me resulto bastante chocante.

M

#17 Se confirma con análisis si tienes o no tienes el virus.