EDICIóN GENERAL
123 meneos
3058 clics
August Kubizek y Adolf Hitler: una amistad en la edad del pavo

August Kubizek y Adolf Hitler: una amistad en la edad del pavo

Hay un libro de memorias del único amigo adolescente de Hitler, August Kubizek. Se ha empleado con frecuencia para demostrar que Hitler era en realidad gay, pero eso sería forzar las escenas en las que se cogen de la mano o duermen juntos desnudos. Lo que sí que ponen de manifiesto estas memorias es a un Hitler que era un adolescente hipersensible y reprimido que, en Viena, una de las ciudades más cosmopolitas y multiculturales del mundo en aquel entonces, si no la que más, no pudo resistir su identidad germánica diluida y reaccionó.

| etiquetas: august kubizek , adolf hitler , amistad
Se ha empleado con frecuencia para demostrar que Hitler era en realidad gay, pero eso sería forzar las escenas en las que se cogen de la mano o duermen juntos desnudos. :roll:
Si sus ideas políticas le llevaban a un callejón sin salida, y no sabía cómo seguir adelante, la solución era: «Este problema lo resolverá el Reich». Y si yo le preguntaba quién financiaría todas estas construcciones gigantescas que él proyectaba sobre su tablero de dibujo, la respuesta era: «el Reich». Pero también los detalles intrascendentes eran proyectados sobre el Reich.

No metas caladores, no metas calzadores...
Hitler:Conocerle es amarle.
Hitler no era homosexual, era maricón. Por eso mató a Roehm, porque lo sabía, y éste era macho y Hitler no.
El que escribe estas líneas no tiene ni odea de lo que escribe.

El Hitler adolescente es muy similar al Himmler de la Gestapo, una especie de idealista fanatizado que cree en una especie de monje guerrero al más puro estilo de laa órdenes templarias teutonas.

Ni homosexualidad, ni dilución germánica ni pepinillos en vinagre. Todo ed darle vueltas a una vieja idea sobre la ridiculización del personaje de Hitler, promovida por el SO británico.

Por otra parte el caballero de #4 emite un…   » ver todo el comentario
#5 como decían jocosamente después de la guerra, la cantidad de parafilias que los servicios secretos ingleses recogieron de Hitler, eran tantas que no hubiera tenido tiempo ni de invadir Polonia... pero lo hacen como nadie, seguimos llamando enano a Napoleón.
#5 LA FUNDIDA DE PLOMOS EN SUS DISCURSOS TRADICIONALES QUE EXPERIMENTAN ALGUNOS DE DERECHAS E IZQUIERDAs CUANDO LES TOCA ENCAJAR LA REALIDAD, DEL ROL (ESOTERICO) DE LA HOMOSEXUALIDA N LAS ELITES
(muchas veces ritualizada)

"La historia."... esa cosa que se convierte en un "WTF non stop" cuando de verdad se va desvenlando "tal cual es" y no "tal como nos la vendieron {0x1f605}

"El que escribe estas líneas no tiene ni odea de lo que

…   » ver todo el comentario
#14 Un minusculo ejemplo de toda esta realidad, que ha asomado hoy por aqui, en este meneneo que ha subido by the face la #cuchipandi pero que la verdad que esta muy interesante
(es una pena por que si bien algunos suben contenidos cosas interesantes, se desvirtua preciosamente por el hecho se asi por la cara {0x1f605} y no es representivo y pierde la gracia)


La transcripcion del fachorro genocida belicista de Kissinger y cripto gayer en la imtimidad con su sorprendetente

…  media   » ver todo el comentario
#15 Cualquiera diría que conoces en persona a toda esa gente que nombras, incluidos a los caballeros templarios.
Lo de relacionar al DAESH con el Satanismo creía que era algo típico de ignorantes que se creen todas las teorías conspiranoicas que leen por internet.

93 93/93
#16 al contrario
Las autoridades militares de reconocido prestigio con años de experiencia en tema son los los expertos en cultos satanicos, que son los que saben del tema, son los que han corrobador esto antes de que se hiciera mainstream
Se ha publicado en todo tipo de prensa mainstream ANTES

Lo ha dicho hasta Obama si no recuerdo mal por puta tele en alocucion especial solo para decir eso, la tele para quedase claro, (no ha dicho "satanista", pero algo asi como…  media   » ver todo el comentario
#17 (se me corto) .... o al reves, por que no soltar eso otro de -

"Marxismo Cultural" de "los Juden" ????

Venga, ¿¿ como sabreis de que supuest o que bando os teneis que colocar en este caso en base a los esteretipos y arquetipos que os han
vendido? :-D :-D a los bandos enfrentados en una calculada y forzadaisima y trabajadisima dinamica de polos opuestos enfrentados
#4 ¡Vaya tela de comentario homófobo y delirante!
Yo también soy hipersensible y reprimido, y no por eso voy invadiendo Tabarnia
#7 *anexionando
Maricas ?
Ya estamos, te acuestas con un tío y te llaman gay...
#10 Ya no puede uno ni comerse una buena polla venosa desde la heterosexualidad.
#10 Me ha recordado el chiste ese que le dice un amigo "Paco, ¿te has enterado que Manolo es gay? A lo que responde Paco: "¿Manolo gay? pero si no tiene estudios ni nada. Manolo lo que es es un "maricón de mierda".
Igual no era gay, igual solo era una fase :troll: Joer, ni que comerse un rabo un día ya te convirtiese en bujarra, o algo :troll: :troll:
Lo terrible de Hitler es que era una persona como otra cualquiera. Con gran capacidad de indignación y sensibilidad ante las injusticias, eso sí.

Que esas características me recuerden a tanta gente en derredor mío me hace pensar en si no es posible que el error esté en indignarse tanto por las injusticias.
#19 hombre, tanto como otra cualquiera.... al parecer Hitler carecía de un atributo básico como la empatía. Por eso es tan difícil conquistar poder para la mayoría, o incluso ascender en el trabajo. Te tiene que importar muy poco o nada el sufrimiento de los demás.
comentarios cerrados

menéame