EDICIóN GENERAL
397 meneos
2084 clics

Audio escandaloso del avión que llevaba detenido al expresidente Lula: "Tira esa basura por la ventana"

“Llévatelo y no lo traigas nunca más”, le dice un controlador de vuelo de la Fuerza Aérea al piloto del avión de la Policía Federal, que acababa de pedir autorización para despegar. “Vamos a respetar nuestro trabajo, hablemos de lo necesario”, interviene otra voz de varón. “Yo respeto... pero tira esa basura por la ventana”.

| etiquetas: lula , audio , basura , controlador , brasil
Lo de Brasil está quedando precioso: primero destituyen a la señora que había ganado la presidencia aduciendo que había violado una regla administrativa por mover que había pasado dinero de un presupuesto ministerial a otro. Acto seguido, los diputados que la echan (muchos de ellos imputados por corrupción, con audios que demuestran la recepción de sobornos), nombran presidente a un señor que jamás hubiera ganado las elecciones. Este señor hace dos cosas: intentar parar las investigaciones por…   » ver todo el comentario
#1, calla, que seguro que sale la UE emitiendo una nota de Rivera y mandan a Rivera a dar unos cuantos abrazos solidarios por allí.
#6

Si, a abrazar a los corruptos.
#6 O a Monedero, que apoya a Lula, es decir, a un corrupto.
#1 y todo para que las empresas gringas puedan entrar a saquear el pais.
#1 Coincido en que no está nada claro lo del piso de lujo. Ahora, a Temer no lo nombró nadie, Temer era el vice de Dilma, ¿elegido sabes por quién? por LULA. Puedes buscar en youtube el día que oficializaron la fórmula Dilma-Temer y que Lula se deshace en elogios para con Temer.
Otra cosa más, de los 6 jueces que votaron contra Lula hace unos días CINCO fueron puestos por Lula. El juez Sergio Moro también fue designado en tiempos de Lula.
#1 Qué parecido con el argumentario del PP para con sus casos, oye. Coincide hasta lo de poner presidentillos o alcaldes (o alcaldas) no votados por parte del partido opositor.
#1 A Temer no lo eligió nadie, iba de vicepresidente en la candidatura de Dilma y ganaron las elecciones.
#1 El fascismo está tomando sudamerica. Golpes de estado en Brasil, Venezuela, Ecuador, etc. Por no hablar de los vecinos del norte, por paises como Turquia, etc. y a veces enmascaradas bajo falsas democracias como puede pasar aqui.
Ya tenemos la extrema derecha gobernando para el 5% más rico, explotando y robando al pueblo, cargándose los derechos laborales y sociales, la sanidad y educación públicas y dando la riqueza del pais a multinacionales
#1 gracias por el comentario, me aclara dudas
Profesionalidad cero, seguro que los presos de la carcel de Curitiba preferirían que les mandaran a ese controlador, se iban a divertir mucho mas...
Esta noticia demuestra que hay tontos en todo el mundo.
Pero esta es la cárcel de Lula; gran expresidente y mejor socialista.
"En razón a la dignidad del cargo ocupado, fue previamente preparada una sala reservada, una especie de Sala de Estado Mayor, en la propia Superintendencia de la Policía Federal, para el inicio del cumplimiento de la pena, y en la cual el ex presidente estará separado de los demás presos, sin cualquier riesgo para su integridad moral o física", según el mandato del magistrado.

www.el-nacional.com/noticias/mundo/asi-carcel-donde-sera-recluido-lula
#3 Tal que el Tejero...
#4 moñas eres el más rápido del oeste. Tejero=golpista.
Conoces otros golpistas???????
#5 Así de pronto y aparte del susodicho, a Franco, Primo de Ribera, Juan Carlos y Obiang por proximidad, luego tenemos a Hitle,r Lenin, Videla, Chavez, Somoza...
#8 Pinochet
#8 Hitler también era un golpista? pensaba que ganó las elecciones...
#27 Las primeras las ganaría democráticamente pero las siguientes las gano porque todos los demás partidos estaban ilegalizados.
#27 #32 Hitler nunca ganó ningunas elecciones.
Golpe de estado en toda regla. Revestido con una sentencia como una forma de reescribir la historia.

Ahora es cuando salen otros países a decir eso de... "No nos metemos en la política interna de otros países". Cuando propician que este tipo de golpes de estado se den, no se puede pensar que ninguno demandará que haya observadores internacionales para garantizar la limpieza del proceso.

Lo pagarán los ciudadanos brasileños sin importarle a nadie las consecuencias que traerá para ellos.
#7 más que política es tema de juicios.

Vamos, como le esta pasando a Rajoy con Alemania.
#7 A parte de lo que Lula haya podido hacer que desconozco, parece una caza de brujas, si!
#7 Golpe de estado? no sabia que Lula era presidente, y otro tema, no voy a opinar sobre la culpabilidad o inocencia por que no he leido los autos de la causa, pero el tribunal lo condenó, si cometio un delito debe ir a la carcel.

Da asco leer que hablen de golpe de estado por esto pero digan que en Venezuela hay democracia
¿El piloto debe hacer caso de las indicaciones del controlador? :troll:
Para ser una trampa les ha quedado bastante bien, porque sólo son 8 las causas que tiene abiertas:

www.clarin.com/mundo/procesos-judiciales-enfrenta-lula-da-silva_0_ryy9
#13 Esto me recuerda a cuando el PP decía que los casos de corrupción eran un complot contra el PP.
#22 Hombre, aquí M Rajoy sigue de presidente. No estamos para dar lecciones.
A mis corruptos que no me los toquen, donde vi eso...
Ahora es cuando cerebros privilegiados como el de Monedero está recibiendo llamadas para que no diga una gilipollez de las suyas.
Pues no creo yo que los de antes o después hayan sido mejores.
Un militar (o alguien trabajando con los militares) hablando de "tirar por la ventana del avión" a alguien, en América del Sur???

Muy propio de muchos militares del pasado...

Espero que lo hayan suspendido, a espera de hecharlo a la puta calle.
Claramente nos ocultan cosas, porque hay un perro diciendo algo y no lo traducen en la noticia.

menéame