Hace 13 años | Por Pietrotro a heraldo.es
Publicado hace 13 años por Pietrotro a heraldo.es

Los ciudadanos dijeron a los agentes que no podían ir en dirección contraria para aparcar el coche patrulla e irse a tomar café.

Comentarios

D

#5

Pues entonces vota esta noticia como lo que es; SENSACIONALISTA.

Los Abogados intentaron que los agentes fueran juzgados por un delito cuando los jueces les han dicho (dos veces) que es una falta. Que sea una falta puede conllevar sin problemas una inhabilitación (cosa que no ha ocurrido porque aun no han sido juzgados). Así que no entiendo la alarma injustificada de #1 o tuya. Bueno sí la entiendo, os manipulan como a críos de guardería.

Y el colmo de despropósitos es para el amigo #3 que quiere linchar a unos policías.

P

#6 Perdona, pero la noticia no es sensacionalista. Simplemente se limita a decir que no es delito sino, en todo caso falta. Otra cosa es la connotación que tú le des.

k

#6 completamente de acuerdo una falta sifue siendo un ilicito penal relativamente grave, especialemnte cuando sea compatible con el regimen de responsabilidades internas (si no les hechan o inhabilitan que patruyen la frontera de melilla y que detengan a todo el undo por lo que sea...( con todos los derechos de los melillenses

D

#6: No se trata de manipulación, es que nadie lee TFA.

JohnnyPergamino

Para #1 y el resto de incultos del derecho que han comentado en esta noticia: ¿de verdad pensáis que en otros países les habrían echado a la calle? ¿Pensáis que este hecho es constitutivo de algún delito? Pensad seriamente y, cuando tengáis una respuesta, sea la que sea, no os escondáis diciendo que no hay justicia en este país y reconoced que, por muy tontos que estos policías hayan sido, no merecen más que una multa por su despreciable comportamiento.

e

Dice la noticia que la actitud de los agentes podría ser calificada como una falta de vejaciones y castigada con una multa. Eso podría haberse incluido en la entradilla que ya se sabe que por aquí la gente no es de leer antes de comentar y vaya a ser que estén dando por hecho que la frase "la audiencia no ve delito" signifique "la audiencia los considera inocentes". Igual hay algún confundido

#1 ¿podrías poner un ejemplo de algún país en el que se haya hecho eso que dices?

g3_g3

Perfecto ejemplo de BASURA POLICIAL, con gentuza así, cada vez mas cerca de África que de Europa.

D

Esto era para que acabasen linchados. Y la verdad no me darían ninguna pena estos policias. Ya lo dicen en mi pueblo dale una gorra a un tonto y se creerá el amo del mundo

D

Titular alternativo:

"La Audiencia no ve delito, pero si una falta, en que dos policías identifiquen a seis personas por un reproche".

Es que parece que el titular exonere por completo de culpa a los policias, y no es así, creando alarma social.

Por favor, corrijan el titular con la sugerencia.

C

#20 El titular está bien redactado, la audiencia no lo considera delito, ahora está pendiente el juicio por faltas. ¿No?

Lo mismo la audiencia tampoco lo considera una falta.

D

Nunca, nunca, nunca he visto a ningun Garda (policia irlandesa) en un bar.

y que conste que paso mas tiempo en bares que en mi casa LOL

mencabrona

Pues a mi lo que me parece alucinante y por lo que habría que empapelar a la gente es por inventarse luego el informe interno:

Según el informe interno que encargó el Cuerpo, la patrulla se desplazó a la calle de Zurita porque la emisora les había pedido que supervisaran unos vehículos que estaban mal aparcados. Los agentes reconocieron que tras hacer el servicio se tomaron «un pequeño café, de entre 5 y 10 minutos» en un bar de la zona.

IkkiFenix

#13 Para chistes los tuyos que comparas a esos países (y hasta donde yo se Venezuela es por lo menos tan democrático como España, con un sistema electoral similar al nuestro) con una monarquía absolutista donde te cortan las manos por robar.

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009072600_7_487975__Internacional-autoridades-saudies-ordenan-cortar-mano-yemeni-robar

A mi no me gusta la justicia española, y que la audiencia no vea delito en cachear y humillar a unos ciudadanos por recriminarles a la policía que no se puede ir en dirección contraria dice muy poco en su favor, pero nunca se me ocurriría compararlo con Arabía Saudí.

D

#16

Si el problema de Venezuela no es su sistema electoral. Su problema es que la acaudilla un militar golpista, exactamente como en España hace 50 años. Y, como hace 50 años, tiene unos pocos fanáticos en los exteriores. Porque mucho; "vivan los militares golpistas", pero para otros, no para mi lol lol lol lol lol

Peka

#18 Como sois los manipuladores. Chavez no esta de presidente por un golpe militar, esta por que gano las elecciones.

Ya se que a los fachas os duele cuando las elecciones libres no estan a vuestro favor.

----
Toreros asesinos.

v

Se está preparando un caldo de cultivo bestial, no se como acabará esto, pero si vas juntando todos los frentes en los que la gente de a pie se ve sobrepasada: corrupción, chanchullos, prohibiciones absurdas, abusos de todo tipo, etc..... Por algún sitio salta la costura

D

Abuso de poder.

a

Lo mejor es tener pruebas, usar grabaciones de como por ejemplo el proceso se repite varios días (ir en dirección contraria y tomarse el café) y sin armar escandalo presentar la denuncia.

D

#19 Lo grabas, lo grabas 100 días seguidos, luego denuncias y el juez dirá que las grabaciones son ilegales y no se admiten como pruebas. Fin del partido.

a

#37 ¿Porqué habrían de ser ilegales las grabaciones?, por ejemplo desde la vía pública grabar el coche en sentido contrario unas cuantas veces y ver como se meten en la cafetería.

Creo que sería perfectamente válido. Si alguien puede corroborarlo o desmentirlo se agradece.

Jiboxemo

Y luego falta policía, pero en cuanto los dos valientes dicen "socorritooo" por la radio, se planta medio departamento en el lugar de los hechos. Solo hubieran faltado los antidisturbios.

D

Viva Ejpaña, coño!

D

Esto acaba como en el 36 si o si, solo hay que ver las similitudes, o es que os creeis que en pleno siglo XXI en España no puede haber otra guerra civil, y lo malo de todo, es que la ganara otro Franco.

D

Ya conocemos como se retroalimentan los mercenarios del estado y la mafia judicial en este estado de sin-derecho. La mafia judicial necesita a los mercenarios para sostener el sistema que les mantiene en sus poltronas como auténtico jeques privilegiados y por eso les permiten todo. Este es el régimen en el que vivimos. Ya lo dijo el enano "lo dejo todo atado y bien atado"..

D

Discutir entres si españa, cuba o venezuela son democracias y cual es más democrática es una gilipollez como un templo. ¿dónde coño véis la democracia en españa? Si no has sentido el abuso policial es que en tu puta vida te has movido por nada.

D

No se porqué os extrañan tanto las sentencias del reconvertido Tribunal de Orden Público.

D

Ah, la policía municipal... defensores de la justicia y siempre persiguiendo al malhechor. Al pie del cañón haga sol, llueva, hiele o nieve. ¡Qué sería de nosotros sin ellos!

D

Me acuerdo de una vez que haciendo cola para entrar en la comisaría de Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid. Había un pequeño paseo peatonal por el que estaban circulando los coches de los funcionarios que iban a entrar a trabajar en la comisaria.

Fue algo que me dio mucha rabia, no porque fuese algo de suma importancia, sino porque ¿Qué ocurriría si un ciudadano normal circulase por un sitio parecido en otro lugar?

Me dieron ganas de protestar, pero sinceramente, me acobardé.

En gmaps se puede medio ver el sitio al que me refiero:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=comisaria&aq=&sll=40.444719,-3.812118&sspn=0.000457,0.001321&ie=UTF8&rq=1&ev=zi&split=1&t=h&radius=0.04&hq=comisaria&hnear=&ll=40.444618,-3.81167&spn=0.000461,0.001321&z=20

Z

No es delito, pero debería serlo que cualquier cargo público en posición de autoridad abusase de su cargo.

No a la presunción de veracidad policial.

bdebaricco

DISUELVANSE!!!!!!

N

Nazis!

a

Gentuza es lo que son y lo que hacen es ensuciar mas aun si cabe la apestosa imagen de gentuza prepotente con pistola que ya tienen.

m

Zaragoza se esta transformando en un estado policial donde la policía hace lo que le da la gana y con una actitud nada amistosa.

DarkJuanMi

Al igual que es delito si lo hace un ciudadano, tambien debería serlo si lo hace un policia.
Como miínimo se les deberia expedientar.

D

No pasa nada, se identifica a los policías (con número de placa) y se les denuncia.

Más tienen ellos que perder.

D

Yo tampoco veo delito. Lo que sí veo es una actitud ciertamente reprobable.

g

El problema (entre otros), que aunque no sea correcta la actuación por parte de la Policía, el Heraldo (periódico que publica la noticia) es parte interesada ya que uno de los "identificados" era periodista o fotógrafo de dicho diario.

Pero no quita la actitud "chulesca" de los policías.

D

Es lo que tiene el principio de proporcionalidad ajustado a un estado de derecho. No podemos encerrar a una persona 4 años en la cárcel por estos hechos.

China, Venezuela, Cuba, Arabia Saudí, Marruecos sí pueden. Nosotros no.

IkkiFenix

#4 Ni Venezuela. Y me atrevería a decir que Cuba tampoco.

D

#12

Pero si tenemos aquí a un humorista. Cuentanos un chiste o un monólogo o algo.

Que todos vemos que se te da bien.