Hace 4 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a publico.es

Establece que la madre no pudo cometer un delito de sustracción de la menor porque en "ya que en junio de 2019 tenía atribuida definitivamente la guardia y custodia" de su hija. Además reprende al juez de instrucción que le quitó la custodia porque "carecía de competencias" para tomar dichas medidas.

Comentarios

Ze7eN

#24 Los de nuestra especie siempre nos reconocemos entre nosotros

nemesisreptante

#4 yotecreo hermana

HimiTsü

#3 Es que... leyendo - y comprendiendo - no tiene gracia. Así cualquiera ( también yo ! )

fantomax

#3 Pero vengo a hablar de mi libro, hombre ya!

alalimayallimon

#37 Joder lo que sabéis por aquí de la sentencia de maltrato de este tipejo. Son públicas, leedela y dejad de hacer el ridículo, por favor.

Ze7eN

#88 Me encanta tu demagogia.

Reconoces que ese señor fue condenado en una de las denuncias, pero dices que ninguna prosperó, con lo cuál admites que mientes. Luego, obviamente, le quitas hierro al asunto, imagino que vas por ahí pegando patadas a puertas delante de tu mujer y tus hijos, si es que tienes, que espero que no.

Después, como se ha demostrado que a esta señora se le quitó la custodia de manera injusta y via prevaricación de un juez que no tenía competencias y basándose en falsedades, tienes que recurrir a otros casos e irte por los cerros de Úbeda.

Muy bien todo, oye. Cualquiera diría que el que blanquea eres tú #52 #53

PanConAjo

#52 Una versión diferente que creo útil echarle un vistazo.

https://www.elmundo.es/espana/2019/06/19/5d091124fc6c83ce228b4653.html

D

#52 Tipejo= dar una patada a una puerta.
Poner denuncias falsas de abuso sexual y maltrato para que el sistema maltrate al padre y no pueda ver a su hijo=bellísima persona. ¿Es así?

Ze7eN

#53 Que te crees tú que va a dedicar un segundo, él, o cualquiera de los que ha votado positivo esa chorrada, a intentar demostrar esa gran gilipollez. Hasta ellos saben que es falsa.

tableton

#56 Eso es lo habitual en meneame y las redes sociales, 4 listos mintiendo adrede y 40 borregos dejandose mentir. Las tácticas propagandisticas de Trump funcionan muy bien entre los paletos mentales

tableton

#82 Personalmente intento no ser engañado, tanto si me gusta lo que dicen como si no. Manias que tiene uno

Attanar

#84 Pues va a ser verdad que no la conocías.

BM75

#82 Sí, puede que sea Hipérbole, pero en este caso, acompañada de Demagogia, Manipulación y Propaganda.

Ze7eN

#82 No confundas una hipérbole con una mentira #53 #59

affligemizate

#86 tranquilo amigo, contra ese no procede, ese tiene comodín.
Esto es menéame

JohnSmith_

#91 Ya, ya se. Pero bueno, al menos que se vea.

D

#92 Yo no puedo verlo, lo veo todo gris respecto a ese tipo, y mucho mejor hoyga.

Ze7eN

#91 Desde 14:01 UTC lol

Ze7eN

#86 No, no lo es, es un enlace a otra web de Menéame.

Brugal-con-cola

#37 Durisimo comentario, exagerando un poco con lo del asesinato en serie, pero para hacernos temblar (a los que nacimos con pene)

pacomann

#37 No sé que sentencia te has leído, es para flipar. Comentario un poco fuera de lugar

T

#3 No está diciendo ni una cosa ni la otra.

alalimayallimon

#48 Ni todo lo contrario, anda, anda.

T

#73 no me apetece andar ahora, léetela si quieres.

bluebird_

#3 Personalmente, entiendo que una mujer a la que su marido la ha pegado (y por la condena previa que tenía el padre entiendo que es cierto) no desee que su hijo esté cerca de él. Tanto por protección del menor como por protección propia.

D

#49 A mí me pegó mi mujer delante de mi hijo mayor.
¿Debería haber reaccionado igual?
¿Me habrían protegido los tribunales en la misma forma si lo hubiera denunciado?
¿Habría servido mi simple declaración como prueba bastante para remover la presunción de inocencia si hubiesemos llegado a juício?

D

#49 por ahí dicen que la condena es por meterle una patada a la puerta, no sé si esa condena vale como violencia de género.

D

#3 No.

P

#1 no menciones el nombre de diosito en vano, aquí todo el mundo sabe que no caga...

alalimayallimon

#8 mierda, positivo por error, te compenso

j

#1 El artículo explica una realidad más compleja de la que propones tú con «organización criminal» y «niños secuestrados».

gontxa

#15 no. Ni de coña. Todo lo contrario. Esa gente está investigada por delitos muy graves desde julio y esta noticia se limita a decir que la madre recupera la custodia, que no se la debían de haber quitado y, de paso, miente llamando maltratador al padre.

J

#1 que ha formado parte de Podemos
Eso es objetivamente mentira. Los invitaron al congreso para hablar y, aunque no han pedido perdón por la metedura de pata, nunca fueron parte de Podemos.

D

#64 Eran asesoras feministas de Podemos.

J

#65 Que no. Fueron invitadas a hablar sobre abusos de la infancia (telita) pero no son nada de Podemos.
Ahora que podemos tomara nota de lo que dijeron estas taradas es otra cosa.

D

#69 Es otra organización criminal que colabora con Podemos.

D

#12 Ten en cuenta que este pavo se pasa aquí todo el puto día. Al final eso tiene que afectar mentalmente sí o sí...

D

#12 Vaya que no, mira quienes te votan,... lo más florido y progresista de Meneame.

D

#62 Es que comparado con una conspiranoica del "lobby homosexualista" como tú, hasta Aznar parece progre.

earthboy

#12 De Twitter.

vickop

#7 Sí, claro. Y como menéame es reflejo de la sociedad, cuando salió la Ley Sinde y había noticias día sí y día también, llenábamos las calles de manifestaciones.

Anda qué...

alalimayallimon

#20 "A dónde vas?, Manzanas traigo". Podrías haberte remontado al motín de Esquilache, ya puestos...

vickop

#74 Qué jovencito eres, ¿no?

alalimayallimon

#76 Ya quisiera, de la época del motín más o menos.

vickop

#78 kiss

alalimayallimon

#80 Otro para ti corazón.

P

#5 No, es la Presidenta del Senado.

StuartMcNight

#5 ¿Que jueza? ¿Te refieres a la señora Audiencia?

buscoinfo

#10 Regresé al artículo y lo releí buscando dónde se hablaba de una jueza. Hasta usé el buscador de texto y solo encontré la palabra en una noticia relacionada.

O

#10 Algunos habrá que se creen que de verdad hay una señora que se llama Audiencia y que es jueza, no lo dudes lol

thingoldedoriath

#40 Habrá que recordarles que en las Audiencias Provinciales, hay magistrados/as y que en los juicios siempre son tres. Supongo que por aquí aún recordarán aquella "famosa" sentencia de la Audiencia de Pamplona en la que uno de esos tres magistrados, emitió un voto particular, en el que venía a decir algo como que no creía a la chica y que lo que habían hecho los cinco chicos había sido un acto consentido por ella.

Ahora no recuerdo si los recursos y apelaciones que llegan a las Audiencias Provinciales como consecuencia de las sentencias dictadas en primera instancia, también las ven tres magistrados o va por sorteo entre los tres magistrados de la Sala que corresponda.

alalimayallimon

#5 Supura, supura

x

¿Alguien dijo prevaricación?

oso_69

#2 Según el artículo no. ¿Por qué? ¿Acaso has leido tú otra cosa?

x

#11 "Además reprende al juez de instrucción que le quitó la custodia porque "carecía de competencias" para tomar dichas medidas."

Ze7eN

#14 No se ha leído ni la entradilla, Hulio.

D

#2 Y a todos los que escupieron su bilis sobre ésta mujer, ¿que debería de caerles?

D

Como curiosidad, cuando se trata de un delito de VIOGEN el juzgado que instruye ( Juzgado de Violencia Contra la Mujer) sí tiene competencias para establecer medidas civiles (544 ter LECRIM).

D

#22 no oses comparar "LA LACRA" con un asuntillo de secuestro de menores

nosemeneame

pero no solo era la custodia era el estado de los niños , unos no salian ni a la calle , no iban al colegio , la madre los dejaba salir cuando caia el sol....espero que no sean los de esta "señora" por que sino.

J

#50 Los abusos sexuales fueron declarados falsos. Despues se destapó que era el modus operandi de toda la organización con la ayuda de los psicólogos. Así que sí, era falsa.

alalimayallimon

#66 Info, no fueron declarados falsos, no se pudieron probar que no es lo mismo ni por asomo.

J

#68 Si anda como un pato, suena como un pato y se junta con más patos... igual es un pato

alalimayallimon

#71 Ya... Puestos a tirar de tópicos "Cuando el Río suena agua lleva". Yo cómo no estaba ahí me quedo con los hechos probados y estos son que este tipo es un maltratador y la audiencia le ha devuelto la custodia de su hija de forma inmediata puesto que nunca existió sustracción de menores, para todo lo demás hemoal, de nada.

Trublux

#72 Los hechos "probados" son una patada a una puerta

D

#72 como dice #101, le han cascado 14 denuncias de maltrato de las cuales todas han sido desestimadas excepto una en que le dio una patada a una puerta, seguramente después de 12 denuncias falsas al ver caer la 13 el tío tendría un cabreo monumental y le metería una patada a la puerta y ya por eso es un maltratador, porque después de librarse de 12 denuncias falsas le metió una patada a la puerta.... Flipas

D

#68 La denuncia por abusos sexuales... justo cuando te peleas con tu marido o te divorcias de 'el. Un cl'asico.

alalimayallimon

#99 Un clásico básico, sí.

Sir_Rai

Y encima el maltratador había denunciado amenazas falsamente, para que luego digan. Ay que me lol

"Los magistrados de la Audiencia de Granada también desechan una supuesta amenaza por parte de De la Osa hacia su expareja y afirman que "desconocemos en qué consisten, pues si se refieran a la nota que según dijo el Sr. G.G.S [padre de la menor], apareció debajo de la puerta de su domicilio en Madrid, no contiene amenaza alguna".

D

#44 Que dice la nota? era la lista de la compra?

D

Pues ya sabe a quien votar este pobre padre víctima del feminismo, si es que no lo ha hecho ya.

alalimayallimon

#26 Pobrecito, CONDENADO por malos tratos hacia la madre de esa niña, un alma de Dios.

alalimayallimon

#41 Claro, claro, hay una sentencia judicial que condena al tipo y le dan la custodia a la madre porque la denuncia era falsa, que lo sabes tú de muy buena tinta porque seguro que te has leído la sentencia o te lo ha contado tu primo de Cuenca, es un delirio, de verdad.

bluebird_

#41 ¿Puedes demostrar que la denuncia es falsa?

D

#51 Este es el temazo, que te acusen de abusos sexuales a tus hijos y tengas que ser tú el que demuestre que no los hubo.

Así funcionan las leyes asimétricas.

Cuando luego sale la sentencia que te absuelve ya has perdido la custodia, de esto va esta asociación vergonzosa e inmoral. Madres locas posesivas o vengativas con su pareja.

Pero nadie denuncia porque hay que gastar dinero (a ellas se lo subvencionamos, pobrecitas) y por no volver a meterse en un juzgado. Los fiscales tienen órdenes de mirar para otro lado.

En fin, habrá que asumirlo: viva la discriminación de género.

D

#51 y tú qué son verdaderas? La única condena que tiene es meterle una patada a una puerta, eso se considera violencia de género? Si a mí me cascan 12 denuncias falsas y me condenan por exceso de velocidad cuando me iba del juzgado ya son válidas todas las denuncias falsas contra mi?

D

#31 Una patada a una puerta. Y parece que tuvo la custiodia cuando hizo desaparecer al menor.. porque hab'ia denunciado con una falsa acusaci'on.

Anda ya.

Endor_Fino

Parece que alguien tiene miedo a las locas estas de Infancia Libre. Hacen buena pareja con Hazte Oír.

TuRbo_Keron

Va a tener hijos su puta madre, Abdel y Yusuf. Porque yo como que paso de dar armas de destrucción masiva a mí señora.

CerdoJusticiero

#27 Estupendo, si de verdad crees que tener hijos es darle armas a "tu señora" es mucho mejor para todos que no los tengas.

Muchas gracias.

D

#30 a su señora dice lol lol lol lol lol

alalimayallimon

#30 Y que alguien que dice esto esté casado... Flipo.

D

#30 #32 #63 Vosotros tened muchas hijas pobres que ya nos ocuparemos de ellas los que no nos reproducimos ni sentimos esa patética necesidad

alalimayallimon

#27 Eso, no te reproduzcas.

angeloso

#27 Gracias

O

#27 Aplaudo su decisión señor, porque si van a salir como usted o los va a criar usted, íbamos listos.

¡Larga vida al condón!

clap clap clap clap clap

thorin

#27 Visto lo que puedes enseñar a tus posibles hijos les vas a hacer un favor no teniéndolos.

D

#27 Gracias, en nombre de la sociedad, solo faltaba que se parecieran a ti.

BM75

#27 Si tratas así a tu "señora", a quien compadezco es a ella. Y gracias por retratarte.

kumo

#27 Me encantan las respuestas a este comentario, como si aquellos que se alegran irónicamente de tu decisión estuviesen mentalmente más equilibrados o fueran a ser mejores padres. O eso, o son tan rematadamente ingénuos que piensan que en las relaciones de pareja todo va bien y los problemas se resuelven hablando y todo el mundo es muy bueno siempre... Hasta que deja de serlo, claro. Que por algo hay juzgados especializados.

D

Ya se va notando la persepctiva de género entre los jueces.

nosemeneame

el parrafo final es de traca

"De hecho, el 70% de las denuncias de abusos a menores en nuestro país no llegan nunca a abrir un juicio oral y se cierran por falta de pruebas, tal como han denunciado diversas organizaciones, entre ellas Save the Children. La falta de credibilidad en el testimonio de los menores y de las madres, así como la falta de personal y de especialización de los servicios psicosociales de los juzgados, son algunas de las motivos de esta baja condena"

Imagino que haya psicologos que hablen con los niños para determinar si hay motivos suficientes para pasar a un juicio oral , mas que nada , por que si es mentira hacer pasar el trago a un niño/a , de ir a juicio por violacion del padre...cuando no es verdad...es machacarlos mentalmente , pero eso parece que da igual mas "psicolgas de genero" que no puede ser q el 70% ni juicio ni nada...

y de las que van a juicio y no hay condena tampoco? , o las que se ve claramente que es la madre la que le metio la idea a los niños (SAP ? que es eso se come?)

O

Menos mal que tenemos a los todólogos para que nos expliquen las cosas, sino no sé dónde íbamos a parar... roll

D

Con la justicia y la policía yendo por su lado, poco se puede hacer...

p

moraleja... mira bien donde metes tu semilla. La silicona es tu amiga, y no precisamente en los pechos.

J

#60 No responsabilicemos a las víctimas. Es como decirle a una maltratada que cuidado con quien se junta.

thingoldedoriath

#60 De momento, la mayoría se fabrican con latex y unos pocos con poliuretano.

La silicona se usa en algunos lubricantes en forma de gel. Pero nunca he visto preservativos de silicona.

No se el motivo, no soy químico. Se que en los hospitales se utilizan guantes de latex y de silicona.

Quecansaometienes...

#87 Los de latex (los blanquitos empolvados) se usan cada vez menos porque hay gente alergica, y al llevarlos mucho rato y muchos dias (medicos, enfermeras, investigadores, tecnicos...), puede haber reacciones graves. Por eso se van usando mas los de nitrilo o polivinilo (los que se ven ahora en las pelis, de color celeste o morado, normalmente) que se supone que son antialergicos y protegen igual (y no llevan talco, que era otro problema y engorro de los de latex).
De silicona...la verdad es que ahora no caigo si hay guantes para laboratorio u hospital. Yo creo que son simplemente los de nitrilo.

jacktorrance

te faltaba lo de terrorista, terrorismo everywhere

D

Chringuito Españistañí, como buitres a defenderlo

gontxa

yonky_numerotrece

La degradación judicial en España es algo digno de estudio.
La justicia en España no es una verguenza, es la mierda que los politicos han ido moldeando a su gusto.
El puto dia que crearon el tribunal prost..constitucional para tumbar cualquier sentencia del tribunal supremo se debieron reír a mandíbula batiente.
Es normal que el ciudadano común llege a pensar que la única justicia que funciona bien es la que pueda "aplicar" él mismo.

D

Esto solo pasa en este país con esta justicia feminazi - matriarcal.

1 2