Hace 11 años | Por leonsolo a lacronicadeleon.es
Publicado hace 11 años por leonsolo a lacronicadeleon.es

La sucursal de Caja España en la localidad leonesa de Almanza sufrió un atraco el pasado viernes día 4 de enero. Los hechos se produjeron en torno a las 13:50 horas, poco antes del cierre de la sucursal, y dos atracadores –con acento extranjero– retuvieron a siete personas (cinco clientes y dos trabajadores del banco), según se informó desde la Subdelegación del Gobierno. Llama la atención que pese a que el cuartel de la Guardia Civil se encuentra a unos cien metros del banco, los agentes llegaron cuando los ladrones ya habían huido.

Comentarios

l

Yo solo destaco lo llamativo, en Leon tambien ha habido 2 atracos "enfrente" del cuartel de la policia local situado en san marcelo y tampoco se percataron. No se , en estos acuartalamientos debe haber personal trabajando en el acceso en las puertas. Yo no digo que pudieron no percatarse, pero que suena raro raro

D

#6 Usar las negritas para remarcarlo te puede traer algún voto de sensacionalista o de microblogging. La noticia tiene diez lineas, no hace falta marcarlo tanto

Ergo

#0 Muy sutil el uso de la negrita para remarcar la parte más sensacionalista de la noticia

l

#3 Es que es la parte mas "llamativa", un atraco a 100 metros de la G.Civil y llegan "justo" cuando ya ha pasado todo...

s

#4 Y? Se supone que al estar al lado tienen que enterarse si atracan el banco, si nadie les avisa de que está siendo atracado?

Es más, en el artículo se remarca que fue debido al sigilo. Sensacionalista.

Catacroc

Suerte tendran si no salen de ahi debiendo dinero.

l

¿Dejación de funciones?

RobKsanov

Creo que llegar cuando ya ha ocurrido el atraco es parte de su protocolo, porque es menos arriesgado, ¿pero... para quién?