Hace 11 años | Por Ap0kalypSyS a europapress.es
Publicado hace 11 años por Ap0kalypSyS a europapress.es

El atleta Mohamed Elbendir, que fue insultado como "moro de mierda" por el asesor del PP de Alcobendas Jaime Criado, ha pedido su dimisión después de que el Juzgado de Instrucción número 2 de Alcobendas haya reconocido como hechos probados que Criado y un miembro del Club Atletismo Popular se refirieron a Elbendir en estos términos.

Comentarios

D

#11 Si, uno a la puta calle por racista y el otro a la cárcel por exhaltación del terrorismo y amenazas de muerte, pero el del PP quedará en un "lo siento" y el asesor expulsión fulminante pero ya le colocarán por otro lado cuando se pase el temporal...

D

#11 #11 Asesor del alcalde Donostiarra amenaza y grita Gora ETA a quienes celebraban el triunfo de España en la Eurocopa. Consecuencia tras demostrarse la veracidad de los hechos: Expulsión fulminante y declaración institucional desmarcandose del asunto.

Primero, no fue una expulsión, ya que dimitió él. Segundo, no fue fulminante, ya que fue a los 10 días del suceso. Por lo demás, de acuerdo.

D

#19 Eso da para un maestro, un médico y todavía sobra dinero. ¿Qué coño hace este asesor aparte de insultar a un atleta?
Y ya que nadie lo ha dicho, ese Jaime es un mal Criado

KernelPanic

Madre mía, están sueltos los colegas

Yomisma123

Que vergüenza, la dimisión debería ser inmediata, y si no sale de él, su partido debería obligarle.
Es lo que dice #5 da igual lo que hagan.

natrix

Más votos para el PP...

TroppoVero

Hombre, mira que yo soy un gran defensor de la palabra moro, que significa natural del norte de África y no tiene ninguna connotación peyorativa por más que en la práctica suene inapropiado.

Pero claro, al decir "de mierda"...

TroppoVero

#22 Claro, es que facha significa fascista. Y normalmente eso nos ofende porque no somos fascistas. Pero moro... viene de Maurus, natural de Mauritania... Moro ofende solo si la voluntad del hablante es ofender.

Es este un tema recurrente, y que ya he comentado alguna vez por aquí.

D

#22 O "rojo de mierda".

S

#46 Pues si, aunque connota menos al ser un color, fijate "azul de mierda"... pues pierde mucho.

Crea ambiguedad: no se sabe si te estás refiriendo a un matiz del color rojo que se aproxime al marrón mierda (como el rojo de siena)... Ejemplo: No se por qué has pintao las paredes rojo de mierda. (no se sabe si las paredes las han pintado rojas de tonalidad mierduzca o que el pintor es un comunista de mierda)

Asi que yo propongo que la antítesis de un "facha de mierda" sea un "Bolchevique de mierda". Y así todos cometeríamos inexactitudes históricas por igual y todos contentos. Ala ya nos podemos pelear, pero con corrección.

D

#49 ¿Qué pelea ni qué niño muerto? Sólo una aclaración: para lo de "No se por qué has pintao las paredes rojo de mierda." si te refieres a un sucio comunista, entonces te falta la coma entre "paredes" y "rojo". Por la corrección y tal. Y "hala" es con hache.

S

#53 Joer que no me refería a tí... no te me mosquees, estaba hablando en general a muchas conversaciones que se tienen en los comentarios (que me suelen hacer bastante gracia), estaba cachondeo ¿es que no se noootaa?

D

#16 Tampoco le veo nada de malo al termino en sí, aunque creo que una de las razones por las que ha sobrevivido es por su uso despectivo, indiferentemente de que se siga usando así. Realmente no lo sé. Solamente me gustaría decir que para mi es más bien un termino histórico.

Por lo demás, creo que últimamente se sobredimensiona cualquier cosa que haga un político. Me gustaría pensar que la ley, y los juicios populares, trata a todos por igual. Para mi depende demasiado del contexto en el que se da.

cathan

Bueno, no pasa nada... con un "Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir" es más que suficiente en este pais.

Ap0kalypSyS

#23 También puede decir que lo de moro de mierda iba dirigido al PSOE y así ya ni tiene que pedir perdón, es más incluso puede salir del ayuntamiento haciendo la peineta.

R

No os lo perdais..., no solo es "asesor" sea lo que sea eso, también es el presidente de nuevas generaciones en Alcobendas!!! Empiezan pronto los amigos, y luego acaban como acaban en el Congreso...

Ap0kalypSyS

A ver que dice ahora Cospedal....

vinola

#6 Solo a la mitad?

Blaxter

Diez mil neopesetas a que no dimite ni harto de vino

begonha58

Estan desatados estos dl PP.realmente se estan desmascarando ellos mismos porque son asi xenofogos, racistas, machistas etcetc. Os dais cuenta quienes nos estan gobernando?

AdobeWanKenobi

#25 "Gente de bien" para los que les han votado. Porque van a misa y tal.

D

#25 No se escribe xenofogos, sino xenófagos.

Me gustaría ver la cara del asesor del PP si finalmente es expedientado o le dimiten por culpa de un "moro de mierda".

jubileta

La cuestión es como un estudiante ramplón y normalito acaba con un sueldazo como asesor.
Este chico es otro enchufado mas que gana un pastizal y que se descojona en nuestra cara. Porque me gustaría saber de q mierda asesora el listo este, que en mi opinión, es un mediocre.

gulfstream

No se refería al atleta, se refería a un diputado del PSOE que no paraba de insultarle.....

D

#41: Menos mal que alguien lo ha entendido bien.

elsalvaje

Estos del PP, haciendo amigos en todos los lados.............

D

Y niños: esto es por lo que el PP nunca debe conseguir mayoría absoluta, porque siempre se les sube a la cabeza y no hay forma de bajársela, salvo que se estrellen en elecciones.

EdmundoDantes

#17 Si pierden las elecciones es por culpa de ETA y el que diga lo contrario es un miserable.

kampanita

Que os podiais esperar de un miembro de NNGG ?

D

Ha sido un error dijo no volvera a pasar.
Ah, no, que ni de eso son capaces....

mefistófeles

Y estos, chicos, son los asesores del PP, así que imaginad cómo seran los asesorados de fascistas....

Cide

si es que... ...estos peperos de mierda...

D

Lo grave es esto
"...ha pedido su dimisión después de que el Juzgado de Instrucción número 2 de Alcobendas haya reconocido como hechos probados que Criado y un miembro del Club Atletismo Popular se refirieron a Elbendir en estos términos." A la calle pero ya.

nomelocreo

Si por pedir que no quede, pero no dimite ni de palo majete.

D

¡ Qué maravilla ! No es apto para un trabajo normal en elq ue haya que dirigir gente, pero consigue con facilidad un cargo de asesor político.

Tenemos que empezar a preguntarnos cómo hacemos para poner a los peores en los puestos de responsabilidad.

Este sistema político no nos vale.

D

Coño, es que ¿qué menos?

D

Qué raro, los del PP racistas.... por fin sale lo que llevan dentro...

D

Pues que se pille una silla y se ponga a la cola, que varios han pedido lo mismo lol

D

Tú un moro de mierda y yo un español de mierda. Aquí los únicos que no son mierdas son los del gobierno y sus amiguitos de los bancos y las grandes empresas.

n

Desde luego, se están luciendo estos del PP.

F

Si alguien escuchó esta mañana la COPE, pudo comprobar que todo era xenofobia "anti-moros" . Daba asco oír cómo se las gastaban l@s tertulian@s contra los "moros" y lo que llamaban "progresía" andaluza. Que si un moro amarrado a una cadena...una cadena de radio absolutamente impresentable de fascistas, racistas y xenófobos. Algún día, como el PP, se comerán su propia mierda.

D

Pedir la dimisión de un político o asesor en España es como pedir 50 euros a una cabra.

Konata_Izumi_II

No es que hablan en clave no dijo "Moro de mierda" quería decir: "Marroquí con préstamo en condiciones muy favorables"

D

Por lo menos sabia para quien y que trabajaba...

Venturi_Debian

Y la noticia es?

D

#18 Ups, me equivoqué de noticia...Sorry

D

Ya sabeis el grupin que hablo. El implicado concretamente en mi

D

#29, #30 y #31 Por favor, quítate la patata de la boca...

D

To he idi sacand cosas y vi hoy todo

D

No quiero mas que o vosotros que pusisteis al ser que ls gente vio y ve me rebatais en abierto y no conteis mas que digo o pienso ni con cut paste si no que linkeis el original. O me dejeis tener una vida

D

Twneis peña riendose como sacos de la risa para mas presion que no ve el contexti? Si no

patriota30

A mi me echaron de un trabajo por decirle eso a un chabal que resulto que era el hijo del jefe lol

Makar

#24 Igual lo de no saber escribir tuvo algo que ver.

D

#24 Tu jefe era moro? De que trabajabas?

toptnc

#24 Mas bien te echaron por tonto del culo.

asensio

Son sus costumbres y hay que respetarlas