Hace 12 años | Por Ivanbangi a youtube.com
Publicado hace 12 años por Ivanbangi a youtube.com

Imágenes de un ataque de yogures y huevos en Grecia durante una entrevista de televisión en vivo. El presentador de televisión fue atacado de esta manera porque una semana antes organizó una entrevista con el representante del partido griego neonazi "Amanecer Dorado".

Comentarios

D

#6 Tendrían que ser lanzadores de martillo.

Despero

#6 Eso sería un crimen de lesa humanidad.

Todo ese jamón, desperdiciado. Qué asco me das.

LadyMarian

#30 No te preocupes, a ti te tiraría mortadela.

Despero

#91 Te lo agradezco. Tirar el jamón va encontra de mi religión.

D

#54 Más bien Ericsson de los antiguos, porque Nokia es finlandesa

roker

Jroña que jroña.

chubichanko

joroña que joroña

#2 sal de mi cabeza

k4rlinh0s

#2 Este comentario debería estar entre los diez mejores del año

Atrydas

#18 Entonces nos llevan "joroña que joroña" de ventaja

Nero

#18 "joroña que joroña" es "compra nuestro yogurt griego" en los anuncios de Danone.

sangaroth

#17 No tengo claro los límites.
Democraticamente se escogen a unos representantes, luego estos hacen todo un conjunto de medidas que 'traicionan' el poder que les han otorgado. Que mecanismos de defensa existen? Los medios se sabe que operan bajo intereses muy particulares, la simple denuncia es ya por si toda una problemática.
Bajo mi lectura si manifestaciones y otros mecanismos quedan a la práctica invalidados ya que minimizan la representatividad de estos mecanismo aferrándose a la legitimidad obtenida por las urnas. Aquí entra la complicidad de los medios, control de la opinión y percepción de la 'realidad'.
De ahí que los 'ataques' se centren el los medios, de manera mas o menos imaginativa buscan expresar un descontento a falta de herramientas democráticas.
Como suelo decir: La guerra es mediática, el control de la opinión y percepción de la 'realidad'.

Ivanbangi

#21 Tienes una ideologia un tanto extraña si no consideras terrorista el regimen de Hitler y el nazismo.

El terrorismo es el uso sistemático del terror, para coaccionar a sociedades o gobiernos, utilizado por una amplia gama de organizaciones políticas en la promoción de sus objetivos, tanto por partidos políticos nacionalistas y no nacionalistas, de derecha como de izquierda, así como también por corporaciones, grupos religiosos, racistas, colonialistas, independentistas, revolucionarios, conservadores, ecologistas y gobiernos en el poder. (Wikipedia)

angelitoMagno

#23 Tienes una ideologia un tanto extraña si no consideras terrorista el regimen de Hitler y el nazismo.

¿Pero de que me estás hablando? Al que han tirado yogures a la cara no es Hitler, ni es del NSDAP. Vamos, tu analogía es como si yo justificara que se impidiera hablar a un miembro del PCPE porque Stalin mató gente.

#22 Creo que nada, no le dejaron hablar.

Ivanbangi

#24 El programa en el que entrvistaron a Amanacer Dorada fue la semana anterior ( lo pone en la entradilla) y claro que les entrevistaron.
Me hace gracia tu doble moral, con la censura a unos y pidiendo libertad de expresión para otros. Entonces si ahora saliera otro partido politico que defendies el terrorismo en Euskadi se le deberia de dar programas en la television, por su libertad de expresión, hasta que un juez no lo ilegalizase. Ten en cuenta que el nazismo es ilegal en Alemania. O aun peor si ahora saliese un partido politico en Grecia que defendiese el terrorismo vivido en España tu le darias cancha no, por tus argumentaciones.

angelitoMagno

#25 Si miras mi historial de comentarios, encontraras comentarios míos a favor de la puesta en libertad de Arnaldo Otegi, de la legalización de Aralar, de la tenencia de Bildu de grupo propio en el parlamento o criticando el cierre del Egunkaria. En caso de duda, apliquemos la libertad de expresión, por supuesto.

Ya que estamos, ¿existen sentencias judiciales que digan que Amanecer Dorado ha realizado actos terroristas de manera organizada? ¿O estás acusando de terroristas a AD porque a ti te lo parecen?

Por actos terroristas me refiero a actos violentos.

GeoX

#28 Un apunte a Godwin pasado, Hitler nunca ganó unas elecciones democráticas. Nunca.

Es una creencia bastante extendida, pero realmente no fué así, le puso a dedo Hindenburg.

Hay mucha info sobre el tema por ahí, por ejemplo:

http://jullei.wordpress.com/2008/06/08/la-elecciones-que-hitler-nunca-gano/

Si te sirve de consuelo, yo también pensaba que había sido así, pero es un mito.

Ivanbangi

#98 A lo habia visto hasta en un documental,

Gracias por la aclaración le echare un vistazo.

oso_69

#17 ¿Qué fue lo que dijo exactamente el político neonazi? Porque el antisemitismo, que no sé si fue parte de la entrevista y con el que estoy completamente en desacuerdo, y creo que debe ser censurado directamente, es solamente una parte de su ideario.

Por otra parte, en una democracia el poder emana del pueblo, pero reside en los poderes legislativo, ejecutivo y judicial. La multitud, o un grupúsculo cualquiera, no detentan ese poder. Y lo de matar al mensajer es síntoma de debilidad y cortedad de miras.

D

¿Es un partido ilegal? ¿No? Entonces es un atentado contra la libertad de expresión...

#17 Yo no conozco las declaraciones que ha hecho ¿tú sí?... ¿son ilegales? Pues que le lleven a los tribunales si lo son, y si no, esto es una fascistada... una que tú aplaudes, tus excusas no sortean este hecho, asúmelo

D

#73 A mi lo de tirar yogures e insultar me parece una forma de expresión también no te jode, no se que dirá el tio este, pero no hace falta formar parte de un partido ilegal para merecerse un tomatazo basta con decir barbaridades en público.
Puede que sea ilegal, pero desde luego me parece menos reprobable que intentar alienar a la población con consignas neonazis desde un plató de television.

D

#76 Otro demócrata de toda la vida...

danic

Que raro es este bukkake griego

ctrl_alt_del

Jose Coronado's seal of approval.

lordraiden

#56 Sin lugar a dudas los 2 son "malos"

RocK

#61 razónalo, por lo menos.

lordraiden

#62 Los anti, los odios solo engendran violencia, no sería la primera ni la última vez que se lían a palos especialmente en Madrid y Zaragoza. Luego esta el otro tema que muchos grupos radicales anti-sistema se declaran antifascistas y ya sabemos lo contentos que están en Barcelona con ellos, pero esto ya es mezclar.
Sin más por el odio hacia mi comentario los antifascistas xD me han clavado 3 negativos... mejor eso que pensar o pedir explicaciones...

D

#77 Negarle el discurso a ciertos sectores lo unico que hace es avivarles, lo que hay que hacer es educar para que la gente no les haga caso, para que nadie acabe soltando esos discursos, no prohibirles hablar.

Negarle la palabra a alguien porque lo que diga vaya en contra de tus creencias no es muy ético ni muy amigo de la libertad.

#83 Desde el momento en el que os pensáis que ser antifascista es estar en algún tipo de secta o algo, no hay mucho que contestaros yo estoy en contra del fascismo, y eso no me convierte en un radical violento, es más, también estoy en contra de ese tipo de gente. Y como yo, muchos de los que hablan de antifascismo (mayores de 20 claro, por debajo de esa edad el 90% no tienen ni puta idea, le joda a quien le joda)

lordraiden

#85 -> #89
Y por cierto eso de que "os pensáis..." no gracias, no hace falta que pienses por mi, ya lo hago yo, y además si lo haces mal inventándote lo que te da la gana para justificarte mal vamos.

lordraiden

#83 Una cosa es ser antifascista y otra cosa es que el fascismo no te parezca bien. No sería muy inteligente declararte anti nada, antifascista, antimadrilista, anticatalan... todo lo anti es extremista y radical, puedo ser del Madrid y no ser del Barça, pero ser anti-barça, odiarlo y no reconocer que es un equipazo... es de idiotas y estar cegado por el odio que no deja pensar.

RocK

#89 el nacionalsocialismo es una ideología que se basa en un estado autoritario, sin ningún fin más que el de ensalzar el nacionalismo (es decir una idea abstracta) fundamentado en el origen de las personas (eso es racismo). Esta ideología tiene algunos "beneficios" étnicos sociales, sí, pero solo para los de un sector de la población muy reducido, excluyendo totalmente las minorías. Aunque suerte tendrías de que solo te excluyeran de los supuestos beneficios sociales, lo peor que podría pasar es que te matarán por ser quien eres).

Yo creo que estar en contra de todo esto es lo normal en una persona que conoce la libertad de expresión.

GeoX

#83 Los anti, los odios solo engendran violencia

Eso es una visión algo simplista, ¿no te parece? Por ponerte un ejemplo, ¿los antiviolencia generan violencia? Puig por supuesto diría que sí, pero no se yo...

La Democracia, como concepto, es antifascista per se. ¿Es violenta por definición?

Ser antifascista no es ser violento, es ser contrario al fascismo, que por otra parte sí que es violento por definición.

¿Te siguen pareciendo cosas iguales, siquiera comparables?

lordraiden

#99 Si la palabra de por si no es mala "anti-algo malo" pero si la violencia, los violentos de extrema izquierda, anarquistas, anti sistemas... se proclaman abiertamente antifascistas a mi me da repelús.

D

#56 Jajajaja.... Son malos los antifascistas porque son menos anti algo que los nazis.... Muchos piensan asi...

D

Griego y nazi. Todo un patriota, sí señor.

Ivanbangi

#13 Entonces tu estaras totalmente en contra de que no se pueda hacer apologia de ETA en el estado Español.

seinem

Lo que me ha dejado de piedra ha sido la estoicidad del tío, se ha vuelto de espaldas y ha aguantado "el chaparrón".

J

Y el tío ese porqué no se iba? Esperaba la confitura de fresa o qué?

D

#13 No tengo pruebas de eso, asi que sigo con la duda...Supongo que cuando les tocó entrevista a los de los yogures nadie les molestó... no?
A lo mejor a ellos no se les concede esa libertad... deberían tolerar la manipulación mediática por respeto a la libertad de expresión?
Por otra parte, esto es lo que tiene ponerse en la peana... si le tomatean será más bien por lo que ya ha dicho que por lo que va a decir. De todas formas no entiendo lo que dicen en el video ni quien es el tio ese.

Tannhauser

#13 ¿Plantar cara a los fascistas es fascista? Entonces, ¿los partisanos en la WWII fueron fascistas a su vez? Ya está bien de cogerselaconpapeldefumarismo.

x

Traduccion de los gritos: Maderos, TV, Neonazis, todos los bastardos trabajan juntos.
El comentarista explica el sucedido, que le han tirado yogur y huevos, que eran unos 10 jovenes encapuchados...

Aqui un video de anonymous contra los neonazis griegos. Esta en griego pero entendereis el sentido.

b

Completo lo dicho por #59, lo que dicen es:

1. Maderos, TV, neonazis, todos los bastardos trabajan juntos
(batsoi, tv, neonazi, ola ta katharmata douleuoune mazi)

2. Estamos con los migrantes, deportaciones para los cerdos y los nazis
(me tous metanastes eimaste mazi, epanaprowthhsh gia batsous kai nazi)

3. Fascistas, idiotas, ya llegan las horcas
(fasistes, koufales, erxontai kremales)

antroxu

Estupendo acto, hay que impedir que el capital use de nuevo el fascismo cuando la máscara democrática se desvanece.

PD: Libertad de expresión...no hagan el ridículo, dejen eso para los cuentos de cuna.

D

Vaya antifascistas que no quieren que se entreviste a una gente por muy repugnantes que sean sus ideas, por simple curiosidad para ver que tienen que decir... Despues los fachas son otros... Le podiamos hacer lo mismo a Ana Pastor, no? Total, ha entrevistado al de Iran y a muchos otros de distinto pelaje...

D

Nadie sabe griego para traducir? Hay que preguntarle a la reina o qué??

D

Que buena puntería tiene la abuela del yogur griego lol

D

#53 Si A está en contra de B porque este último tiene como base de su ideología la supremacía de una raza B sobre el resto de razas A y legitimando incluso su exterminio, entonces el problema está en tu razonamiento lógico. O bien formas parte de B. Elige.
O dicho de otra manera,entre gasear o tirar huevos y yogurt, ¿qué eligiría el mal?

eppur_si_muove

Propongo hacer aqui lo mismo pero con chorizos

h

Me pregunto si todos los que justifican los yogurazos habrían dicho lo mismo si el agredido hubiese sido el Follonero tras su entrevista a Otegui o al de PxC o a Ana Pastor tras su entrevista a Ahmadineyad.

juanparati

¿Quienes son los fascistas?

D

que se joda!! viva grecia antifascista libre!!! por un mundo en el que el poder lo tenga el pueblo!!! viva grecia y vivan los pueblos antifascistas!!! todos unidos por un mundo justo!!!

D

Yogureame.

O

Menos mal que no es la época de las sandias lol

D

#77 Nene, que mente más retorcida. En tu interior arde el odio intolerante de un fascista totalitario.

THX1138

¡Estorbas!

MEV

Voy a ver algo de porno duro. A ver... bukkake... griego... Uis un video de estos de japonesas en un plató de televisión!
...
...
...
WTF!!!


¿Cuántos asaltos a platós de televisión llevan ya en Grecia? Este es el tercero o cuarto que he visto en un año.

Caramierder

Jajaja lo mejor de todo ha sido como el "compañero" del estudio se pira y deja al otro pobre bajo el chaparrón de bifidus activo...

D

Anda que si llega a ser Villaconejos TV!

D

Con ese nombre, lo adecuado hubiera sido una 'lluvia dorada'

Pulgosila

¿Alguien puede traducir lo que cantan y dice después el presentador?

elhombrequerie

Greek Bukkake!!!

D

este video merece entrar en el hall of fame de internet, el tio aguantando imperterrito la lluvia de yogurth, que arte lol

homebrewer

Mientras.... En Intereconomia.

cesarin1968

¿que les tirariamos nosotros en España? ¿jabugo? ¿manchego?

D

#77 Los nacis solo son buenos cuando estan muertos. Palabra de realidad.

Sobermil

En grecia yogures.
En la que se avecina centollos.
Esperaos politicos españoles que os van a llover jamones !

D

#68 Jamones no, tortillas de patata mejor.

landaburu

Agresión a un periodista por entrevistar a alguien, no sabemos cómo.

El fascismo tiene dos variedades, la negra y la roja. A la última pertenece una buena parte de los participantes en Meneame.

Me dais bastante asco.

D

#64 Las dos son malas, pero la roja es la peor, con diferencia.

kikuyo

Serán todo lo antifascistas que quieran pero la acción es una facistada de manual.

kikuyo

#9 I win

angelitoMagno

Por si alguién tiene la duda, los antifascistas son los que no han permitido que se respete la libertad de expresión.

#9 Esto, tu quédate en las formas y no en el fondo.

D

#9 Este no es hitler, es un periodísta. A esto se le llama matar al mensajero de la forma que se entiende, no de matarlo de verdad La libertad de prensa es para todos, unos y otros.

D

#9 Los mejores amigos de los fascistas son los mal llamados antifascistas, que con sus acciones les justifican. ¡Hala, freidme a negativos!

x

#86 por eso a Hitler lo auparon los antifascistas con sus acciones avivandolo.

Si no quereis mojaros vale, pero no critiqueis a quienes lo hacen por vosotros solo para manteneros en una falsa neutralidad.

Los que igualais nazis y antinazis id a Atenas y preguntadle a un Pakistani o a un refugiado Afgano si sienten lo mismo cuando se cruzan por la calle con los unos y con los otros...

D

#94 Lo que si se puede decir que son es una panda de niñatos muy inmaduros que apuntan maneras muy totalitarias (censurando a un periodista y sometiendolo a humillación pública).

n

#8 Siempre que hay alguna crisis grave en algún país, el fascismo aflora por doquier ya sea de izquierdas o derechas. Pasó en Rusia, pasó en España, pasó en Italia, pasó en Alemania y cabe una remota posibilidad de que vuelva a pasar en Grecia. Así somos.

c

#8 los extremos se tocan.

neike

#37 Pues no, el bien no se toca con el mal

c

#45 Para A, B es el mal. Logicamente para B, A es el mal. Entonces, quien es quien?

Fernando_x

#8 Mmmm, no, no es así, eso solo ha sido una protesta, no le han impedido hablar ni expresarse, sólo han expresado su protesta por lo que dice. A ver, para que lo entiendas mejor: Fascismo sería que le cerraran el programa. No se... imagina que cerrasen 59 segundos, eso sería un caso de fascistada.

g

#8 A ver cómo reaccionas el día que no tengas nada que perder.

n

@GuevaraGato.GatilloGato.GatilloShotokaxShotokax@berser@Quemandoiglesias@saraguato@DaggerCarlosKuntdioCarlosKuntdio

Fíjate #8, parece que en Menéame ya nos han invadido los fascistas que intentar por todos los medios ocultar los mensajes que no comulgan con sus ideas a pesar de no cumplir los requisitos para ser votados negativos tal y como se puede comprobar si se deja el puntero del ratón unos instantes sobre el icono del voto negativo (que sirve SÓLO para insultos, spam, racismo...). Es como en la época de Franco sólo que como no tienen poder alguno más allá de sus teclados y ratones, mi integridad física está garantizada.

Lamentable.

D

Niños, vais a gastarme la palabra fascista joder... sois demasiado tontos para comprender las sutiles diferencias entre ciertos términos, así que haced caso a papi y empezad a utilizar estas palabras en lugar de "fascita", por ejemplo tenemos: "totalitario", "opresor", "represivo" o incluso podéis llamarles "intolerantes".
Cuando seáis mayores aprenderéis que el fascismo no es un movimiento con la exclusividad de las malas acciones, ni de la represión ni tampoco de los asesinatos o muertes.

#67 si vas a preguntar por el negativo, me estoy sintiendo insultado por llamarme fascista cuando soy todo lo contrario, cumple las normas, como tu quieres

n

#74 Me parece correcto. Si te sientes insultado con ese comentario, vótame negativo, pero no en el anterior donde lo único que he hecho es expresar una opinión sin meterme con nadie.

#77 Por experiencia sé que debatir sobre el sentido que alguien le ha dado al voto de un comentario, es una pérdida de tiempo y no lleva a ninguna parte así que te voy a dar la razón como a los locos y damos por zanjada la discusión. Tienes razón.

Jaski

#79 Gracias, se ven lo sólidos que son tus argumentos y tu capacidad de diálogo. Un saludo.

Jaski

#67 pues yo cuando dejo el ratón encima del botón rojo leo claramente "RACISMO". Defender la libertad de expresión de un colectivo cuyo discurso se basa prácticamente en el racismo étnico... lo considero racismo igualmente que quieres que te diga.
La libertad de expresión tiene un límite, y ese límite es defender una idelogía que precisamente está contra la libertad de expresión. "Uso mi derecho a la libertad de expresión para solicitar el voto a un partido que suprima dicha libertad de expresión" usar métodos democráticos para soltar proclamas antidemocráticas, la contradicción en sí misma... Es que me resulta tan repugnante y asqueroso que no tengo palabras para explicarlo.
Un nazi consecuente con su ideología debería agradecer que le metan una paliza, o que lo encierren en un campo de concentración, por que es lo que él defiende; no el derecho a la libertad de expresión, eso sería tratar a un nazi como a un demócrata, no es algo que debieran pedir ni agradecer ya que el respeto mútuo está contrapuesto a sus propias ideas.

1 2