Hace 3 años | Por EnsaimadaMental a eldiario.es
Publicado hace 3 años por EnsaimadaMental a eldiario.es

Una vez más la realidad es una: periodistas que atentan y acosan a políticos; y no la que cuentan: políticos que atacan y persiguen a periodistas. Con otro agravante: a los políticos podemos cesarles cada cuatro años en las urnas, a los periodistas los tenemos que aguantar mientras los que mandan en las empresas de prensa, radio y televisión quieran.

Comentarios

Homo_homini_lupus

#12 con decirte que aquí en meneame la mayoría solo lee el titular y muy pocos el artículo entero.

CerdoJusticiero

#31 ¿De verdad te parece una crítica a la "parcialidad" de otros medios? ¿No das de verdad para más?

D

#53 Ad Hominem points +1
#54 Ad Hominem points +1

gustavocarra

#55 Gracias, pero me parecen pocos. ¿Tienes alguna forma de ganarme algunos extra puntos más de tus ad hominem, subnormal ignorante que no sabe el acusativo plural de homo, hominis, que es homines, y que por tanto sería ad homines? Por favor, dame más puntos "ad hominem" que no quiero padecer la vergüenza de no saber declinar como tú, pedazo de ignorante.

D

#56 Y me lo explica uno que escribe "jocker"... lol

gustavocarra

#58 Y me lo contesta un tipo que no puede evitar poner un avatar riéndose convulsivamente y patológicamente todo el rato como el Joker. O Jocker, si te lo tomas a broma, cosa que ya no es el caso para mi.

D

#66 Buenas noches. 😘 lol

gustavocarra

#68 Yo también te quiero.

CerdoJusticiero

#55 En tu comentario demuestras que no has entendido ni la entradilla, en mi comentario te digo que no has entendido la entradilla.

Ahora demuestras que no sabes lo que es un ad hominem. lol lol lol

Fenómeno.

D

#62 AHP +1

GamusinoAtomico

#55 con ese nombre, y tu elocuente comentario anterior, que acuses a los demás de falacias ad hominem es de chiste.

D

#64 Bienvenido al club del único argumento

GamusinoAtomico

#65 no gracias, tu club tiene mal nombre y no me gusta el único miembro que conozco.

D

#67 El club al que me refiero no es mío, sino uno de los más numerosos en los comentarios de MNM.

GamusinoAtomico

#70 pues no lo llames así o la gente pensará que es tuyo

D

#71 Lo dudo. Teniendo en cuenta la cantidad de gente que lo practica a diario, es un mérito que yo no me merezco para nada.

gustavocarra

#31 A ti qué te pasa, eres hijo del jocker? Creo que deberías tener una conversación con tu madre.

S

#31 Sí, es verdad que eldiario.es no es precisamente adalid de imparcialidad. De hecho creo que no he visto un periódico en mi vida que sea imparcial, ya que siempre hay algo llamado "columna de opinión". Si quieres imparcialidad, como mucho lee agencias de noticias.

Pero vamos a lo que dices: yo aqui lo que he leído es una opinión y una serie larga de sentencias perdidas, indemnizaciones a los calumniados etc. A ver si no nos hemos enterado y resulta que con tanta indemnización se han podido comprar "el casoplón"

Joder con los trolls de derecha: entre estas tontadas, el hastag the Biden es un pedófilo y España apoya a trumpt os estáis luciendo, pesaos

Teraser

#31 Pero si tú has subido noticias de ABC y OkDiario... No se está hablando de parcialidad, se está hablando de usar los medios para difamar y publicar mentiras. Eso es algo que está siendo bastante notorio por parte de los medios de derechas, en EEUU con la campaña Trump, y ahora aquí usando las mismas estrategias (hasta el punto de que las mentiras hasta las consideraría plagio). Si ABC y OkDiario quieren hacer una recopilación de mentiras de los medios de izquierdas y causas judiciales relacionadas, adelante.

ACEC

#31 no se si te has dado cuenta de que es un articulo de opinion, no una editorial. Escrito por un señor que ha publicado un libro sobre el periodismo

TonyStark

#31 ¿te das cuenta que es un artículo de opinión verdad? Es el que firma el que opina eso, no todo "eldiario"

M

#1 por oír decir a Jiménez Losantos megaanalfabeta, le pagó una parte de la multa yo

M

#34 .. pues conociendo la calaña moral del tipejo ese, te calificas tu solo.

Coronel_Kilgore_1

#40 la misma que echenique, iglesias, casado, sanchez, etc... “la misma mierda”... al menos losantos no engaña...

j

#83 qué inocente eres, que no te engaña dice... roll

d

#83 mentira, Los Santos engaña.

D

#83 Que se sepa de que pie cojea no significa que no engañe a nadie.

Pdta: es la pierna derecha.

M

#40 creo que no me has entendido...

Megggaanggalgggaggggeta

D

#17 no creo que nadie tenga dudas de eso.

D

#17 con tabto disimulo parece que Podemos no estaba contento, acabó sacando un panfleto propio y ahora El Diario intenta volver a enamorarlos.

M

#17 ... ¿y que son entonces ABC, El Mundo, Okdiario, Es radio, Cope, 13 Tv, A3, etc, etc, ... ?

DangiAll

#45 Mas panfletos.
Y 13TV y La Sexta son los creadores de Pablo Igleasias, que ahi empezó debatiendo en 13TV o Intereconomia, ahora no recuerdo, al final son la misma basura.

Machakasaurio

#17 igual es que eldiario.es es de lo poco que no esta vendido...

Pero tu quedate con tu paja mental. Si no los atacan descaradamente, es que estan vendidos. Claro que si, todo en orden, circulen...

s

#52 tu te lo guisas, tu te lo comes

ACEC

#17 es mas laultimahora. Deberías repasar los editoriales de Escolare criticando a Podemos. De todas formas, es un artículo de opinion, no una noticia.

s

#78 no veo diferencias entre eldiario, laultimahora y publico, solo les veo un objetivo y no es informar.

C

#17 Que va macho. Y le caen criticas de podemistas a Escolar a tuti.
Eso podras decirlo de laultimahora pero eldiario tb ha publicado basurilla de podemos.

diskover

#17 Toma, la pastilla que te hace espabilar

m

#17 la verdad es que sorprende que no sepáis diferenciar entre un editorial y un artículo de opinión escrito por Pascual Serrano, que ha investigado en múltiples ocasiones las conexiones del periodismo con el poder.

Entiendo que entre machacar la mesa a golpes como Álvaro Ojeda y mirar por la persiana a ver si os ocupan la casa no tenéis tiempo para pensar más.

ACEC

#17 Por cierto... ¿podrías darnos referencias de algún medio que, a tu parecer, sea imparcial, objetivo y riguroso? Gracias.

Nyn

#22 No sé qué es peor, un político o un periodista mentiroso, buen duelo ese por el liderato.

s

#36 ni una cosa ni otra, lo peor es que hay gente que les cree

Lonnegan

Es el mismo modus operandi que en los 90 aplicó cierta prensa para echar como fuera a Gonzalez "haciendo temblar los fundamentos del estado" como dijo Anson en su momento.

P

#4 Hay diferencias : EL PSOE cambió este país,guste o no guste,y con sus problemas,Podemos en fin...

berkut

#47 Ya le gustaría a Podemos tener la mitad del apoyo mediático que tuvo el PSOE en su primera legislatura.

Joseph_Nash

#47 Partiendo del hecho que estamos juzgando épocas distintas y 40 años con 5. El legado del PSOE en muchos planos no tiene defensa posible y en ese aspecto es preferible ser una anécdota en la historia política del pais que tener ese bagaje. Sobre el resto. Algunas personas ( jovenes ) siguen sin comprender que esto no va de Podemos o P. Iglesias. En este pais se cuestiona o ataca a cualquier colectivo que supone una “amenaza” para el status quo. Por tanto y por coherencia, aunque Podemos nos guste 0, algunos tenemos muy claro cual es el lado correcto en los sucesos acaecidos con ese partido

j

#47 Permíteme un matiz:
EL PSOE gracias a El País cambió este país,guste o no guste,y con sus problemas,Podemos en fin...

Qué pocos se acuerdan ya de Polanco...

Lonnegan

#47 Cuando Podemos gobierne cuatro años con la mayoría absoluta del psoe de entonces hablamo de cambiar el país.

klabervk

La prensa y los poderes de este país, valga la redundancia, tiene un objetivo desde hace 5 años. Las mentiras que no se cree nadie, las causas archivadas y poner el foco en tontunas, individualmente no consiguen mucho, pero al ser de forma continuada cumplen el objetivo de desgastar.

n

Eldiario.es defendiendo a Podemos. Es raro

gontxa

#74 claro, como no hay presuntamente documentación de lo investigado y el exabogado lo hace por despecho, el juez va a perder el tiempo rascando... Caja S, el Rolex no es un Rolex sino un swatch, que sí me acosan... Pero salir al congreso aportando pruebas y transparencia, tal como presumían y exigían, eso, pa' que?

Y lo del abogado... Manda cojones: que el líder de un partido y diputado, salga en rueda de prensa en el Congreso acusando a un subordinado suyo y compañero del partido de cometer una "grave agresión sexual" y después se aporte como prueba de tan cruel delito un mail cursi de declaración de amor.

Es una mezquindad querer destruir así a una persona. Me parece peor eso que todos los delitos económicos que pueda cometer.

GamusinoAtomico

#88 Las pruebas no son presuntas. O están o no están. Tú mismo lo dices. Presuntamente existen pruebas. ¿Dónde? Porque para acusar hace falta algo sustancioso. Si no, solo es hacer ruido en base a suposiciones.

gontxa

#91 bueno, te lo digo de otra manera, igual no me he explicado bien. Existen documentos que presuntamente confirman ciertos delitos. Ahora, le toca al juez dictaminar si son veraces y si son pruebas de algún delito.

C

#97 presuntamente confirman
esto es un oximoron
Indicios que no pruebas
vaya jeta le echais vosotros, chaval

gontxa

#98 es que soy muy literario, ya ves tú.

Pero eso no tiene nada que ver con qué un juez esté estudiando una serie de documentos que de darles veracidad y validez demuestren un delito.

GamusinoAtomico

#88 y en cualquier caso, yo no entro a juzgar si es culpable o no de ese delito sexual. Si ha sido exculpado bien por el. Pero eso es una causa distinta, y existen razones de sobra para pensar que siente cierto rencor hacia el partido, lo que invalida esas acusaciones.

gontxa

#92 hombre, supuestamente la historia es que el tipo avisó de ciertas irregularidades a altos cargos del partido. Acto seguido le acusan de una "grave agresión sexual"; vamos, que dio una paliza y violó a una señora. ¿Quién dices que actuó con rencor?

Y no se tú, pero yo creo que por muy pequeña que sea una "grave agresión sexual", un médico podría escribir un amplio parte de lesiones, que aquí no hay.

GamusinoAtomico

#94 #95 según tengo entendido, el acoso ya ha sido juzgado y ha salido exonerado. Y digo también que probablemente tenga razones para guardar rencor al partido. Y que ha lanzado una acusación sin pruebas. Los dos contáis conque Podemos es un oscuro lugar donde se maquinan acusaciones falsas de acoso. Yo no lo creo así. Creo que los órganos del poder judicial son ese oscuro poder, donde se ha pactado con ese abogado exonerarle del acoso si empieza a largar de Podemos.

Supongo que creéis que estoy loco. Y sin embargo, llevan acusando a Podemos de cosas sin pruebas durante más de 5 años. Disculpadme si esta, la enésima vez, me causa hilaridad de nuevo.

gontxa

#96 sí, claro, el poder judicial son ese oscuro poder repleto de malignos demonios franquistas y Podemos es el paraíso en el que todos reparten piruletas y algodón de azúcar.

Pregúntale a Fernando Barredo cuando le dieron las suyas lol lol

GamusinoAtomico

#94 respecto a bloquear la comparecencia, es porque no quieren darles los titulares que buscan. Hay una moción de censura anunciada y aunque no tiene por qué prosperar, no van a darle gasolina al abc y okdiario, porque diga lo que diga Iglesias, aparecerá en portada de esos periódicos durante dias equiparado a Belcebú en persona. Y no hace falta.

La caja de solidaridad era de sobra conocida desde Vistalegre I , y no es ilegal de ninguna manera. Y respecto a esos documentos... que salgan a la luz. Pero si es por contratar a Monedero, tampoco hay nada ilegal. Sobre todo si es para una campaña electoral, porque eso entra en un presupuesto privado, y no es dinero público malversado ni desfalcado. Lo que duele es que la contrata vaya a Monedero. Pero los partidos, sorpresa, pueden contratar a quien quieran. Solo faltaba que fuera una sola empresa de comunicación, pública o privada, la que hiciera las campañas de todos los partidos.

DangiAll

#94 El abogado ha sido declarado inocente de acaso, ahora a ver como queda el despido improcedente.

DangiAll

#74 El abogado que Podemos expulsado por acaso sexual, ha sido declarado inocente por la justicia, así que si esa es tu vara de medir, el abogado es mas veraz

P

#73 a mi no me parece lo mismo, el pp tenía una caja b que se llenaba de comisiones de empresarios.

La "caja b" de podemos se llena con donaciones de sueldo de los diputados.

Puede que haya irregularidades en podemos pero hasta ahora no se ha demostrado que sean sobornos de empresarios, como creo recordar que la del pp si se ha demostrado.

gontxa

#76 a mi no me parece lo mismo, el pp tenía una caja b que se llenaba de comisiones de empresarios.

No sé si es peor eso que, por ejemplo, coger dinero del partido sin que sus miembros lo sepan para comprarse un chalet. Que solo es un ejemplo de cosas peores...

D

#76 si Iglesias está convencido de que lo que ha hecho es legalmente y moralmente justificable no entiendo porqué no quiere comparecer, al fin y al cabo es exactamente lo que él mismo pedía para Rajoy

O

increíble lo que ha hecho la prensa contesta formación, ya no te digo las cloacas y demás, la prensa.

p

Si le dan la razón, son las cloacas.
Si no le dan la razón, son las cloacas.

Pero de dar explicaciones en el Congreso, de eso no saben. Vaya jetas

Kantinero

#3 Y los vas a tener que aguantar 3 años más, roll

oceanon3d

#6 No alimentes trolls...

B

#3 la caja S lol lol lol lol lol lol

caviar4all

#3 ¿Puedes explicar con ejemplos de qué estás hablando? ¿Cuál es tu mensaje (aparte de llamarlos jetas)?

Ze7eN

#3 ¿De qué debería Podemos dar explicaciones en el Congreso?

Edito: Vale, ya veo Desde 07-08-2020 15:55 UTC

aggelos

#3 es culpa tuya, seguro que antes votabas a podemos.

AmenhotepIV

#3 Al cubo de la basura.

millanin

Si todos los que ladran contra podemos son de la misma calaña es que lo están haciendo bien.

D

#18 Ese mismo no-argumento también vale para los que ladran contra Vox. Como gracia, bueno, pero que la prensa ataque a Podemos no quiere decir que hagan bien nada. Escribo esto porque este comentario es recurrente en todas las noticias.

M

#37 ... ¡vamos no jodas! contra podemos ladran .. de esos de Vox se descojonan ...

D

#41 Mira, yo le tengo un asco profundo a ese partido, pero estos comentarios de "si les atacan, es que lo hacen bien" es una falacia como una casa. Si no se da uno cuenta igual es que tiene un sesgo importante.

millanin

#37 Cuando veas ladrones, corruptos, banqueros y similares criticar a vox avisas.

D

#139 Ok, los medios de comunicación nunca han criticado a Vox... Y no me respondas diciendo que los han blanqueado, porque lo sé. A ver si te lees bien mi mensaje en #37 porque lo que estoy diciendo es que tu mensaje es una falacia que se repite en cada noticia.

Jesulisto

Digo yo que podíamos hacer una lista ordenada por la gravedad de los casos y empezar de mayor a menor.

Que aquí hay quien le dan más importancia a las tetas de la tal Dina que al expolio de la casa real o del PP y, para que todos estén contentos, de las fechorías de PSOE que tampoco son unos santos.

D

#25 la del juez que da por sentado que PP utilizó a policía para robar documentos, que probablemente incriminaban al PP, a Bárcenas. Eso es un escándalo de primer orden para una "democracia" para las fuerzas de seguridad implicadas, para el PP, para la justicia, etc. Ésta noticia debiera de causar un revuelo y un antes y un después. Pasó como si nada.

JepGambardella

Echenique, querido, aplíquese el cuento.

sotillo

#2 Muy callado le veo para lo que se han metido con el

jacktorrance

#14 a palabras necias...

f

#14 Echenique es un boca chancla, pero se la suda todo lol.

gontxa

#14 ¿Callado? Tú no le sigues en Twitter, ¿verdad?

tremebundo

#2 ¿Qué dices? ¿Has leído el artículo?

A

No todas estas noticias para tapar que Podemos es un partido corrupto que esta imputado lol

D

Creo que va a ser el unico punto es el programa electoral de pOdemos Nos acosan!!

M

#23 .. jajajajajajajajajaja ... en su programa iban los 900€ de SMI, ligar las pensiones al IPC, el SMV, derogar la infame ley de despido por enfermedad, ... y alguna cosa mas ... dales tiempo que quedan tres añitos y luego ya veremos.

D

#46 Y todo eso con medio millon de votos menos que VOX

s

#69 ya ves el apoyo democrático que tiene uno y otro

I

Los medios son empresas privadas y sus accionistas son los de siempre (bancos, grandes empresas, etc.). Lo que no entiendo es por qué, digamos, el espectro progresista de la sociedad nunca se ha preocupado por tener unos medios fuertes para contrarrestar.

c

Joder, todos los bots que tengo silenciados asaltando esta noticia juntos.
Muy util si quereis hacer limpieza.

D

Menudo disparatado ataque a la libertad de prensa

f

#32 Bueno en parte llevas razon; pero hay cosa que se han hecho que no es libertad de prensa, por ejemplo inventar el informe PISA.

j

Menudo cinismo te gastas amigo derechoso.No hay mejor ciego que el que no quiere ver.

a

Como participar para agotar un hilo que no nos conviene: exagera, miente, confunde, repite, aburre, harta, tergiversa, ignora, desvía el tema, difama, insulta, provoca, vuelta al inicio.

No entiendo como algunos os prestáis a seguir y facilitar estas maniobras, a no ser que se trate de un gancho a propósito.

D

Mientras haya idiotas que aún en sus fantasías crean que es cierto habrá bulos y ataques de la podrida derecha

D

Sólo por joder me estoy pensando votar a podemos

D

Y tú más

morsafecal

Mira, no me gusta podemos pero estoy cansado ya de tanta caspa, mi voto lo tienen.

ACEC

#80 Yo no soy racista pero...
A los fanboys que van a misa, luego a votar y después al club no se les va a convencer. Pero quiero creer que hay una masa de gente con sentido crítico que terminará viendo que se la ha estado manipulando, que terminará por desconfiar de los generadores de bulos y que obrarán en consecuencia.

1 2