Hace 14 años | Por --93891-- a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por --93891-- a levante-emv.com

Las fachadas de las sedes del Bloc y del colectivo de gays, lesbianas y transexuales de Gandia amanecieron plagadas de pintadas realizadas durante el pasado fin de semana. En ellas se vierten amenazas y lemas fascistas. En la sede del Bloc las pintadas reproducían la esvástica nazi y hacían referencia a la agresión física que sufrió una concejal de este partido el pasado año: "Fue un aviso".

Comentarios

Valdreu

#5 Me alegra ver que consideras que los ataques fascistas son tan terroristas como los de ETA. Ahora ya sólo te falta decirlo abiertamente, al más puro condena style.

Pues mira, si dialogando con los fascistas se acaba su violencia bienvenido sea el diálogo, de hecho es lo que se hizo en españa durante la transición. Otra cosa es lo que estés dispuesto a dar, el derecho a la autodeterminación es algo legítimo y democrático que debería estar reconocido, ejercer la homofobia no.

DexterMorgan

#25

Bueno, tambien hay judios nazis ¿y?.
Es que francamente, estamos discutiendo sobre un ataque neonazi a sedes homosexuales y tu vas y dices eso, colando ese enlace sin haberlo leido mucho, a lo que parece, habida cuenta de las sobradamente conocidas persecuciones contra los homosexuales llevadas a cabo por los nazis.

Comprenderás que es un comentario fuera de lugar.

DexterMorgan

#28

Los cristianos no seréis así, pero vuestra jerarquia no deja de manifestarse contra los derechos de los demás, y no dejan de pretender imponer su forma de vivir al resto.
Si no os gustan, quejáos, que se os oiga, manifestaros vosotros.
Porque de momento yo solo he oido a los cristianos de base que de vez en cuando sacan algun manifiesto mostrando su desacuerdo.
Los que se dedican a llenar calles con manifestaciones vomitando odio contra nosotros son los afectos a la jerarquía.

Gandia

Por cierto la pintada que dice: "lo de la ceja fue un aviso" se refiere al último correllengua de Gandia, en el que un grupo de "gente" interrumpió con: sillas, huevos, insultos, gritos y piedras (todo esto lanzado claro) el acto ante la pasividad de las fuerzas del orden. Finalmente una piedra le dio a una concejala en la ceja y tuvo que ser trasladada. . .

Pero nada eh, que no pasa nada.

D

Que pasa, que no les dejan ser miembros? lol lol lol

D

#28 ¿Y por qué nunca ves ni denuncias esos evidentes "pecados"=delitos de la jerarquía católica?

Es que entre tanto católico que haya tan pocos críticos mosquea mucho, enteraros de una vez que las injerencias clericales son de mucha importancia para los que no somos de la secta.

sid

#11 Me sabiras decir que diferencia entre el fascismo y el nacionalsocialismo en lo que refiere a la homosexualidad?
Porque creo que no hay ninguna

D

#26 Es que es católico practicante y beligerante, por lo que tiende a justificar la homofobia.

xenNews

Qué puto asco de gente.

Vale que sus vidas sean insignificantes, miserables, y carezcan de objetivo alguno... pero si tienen problemas, que se corten las venas ¿no? Dejad vivir a los demás en paz.

e

¿Por qué esta intolerancia política y estas agresiones en una comunidad gobernada por la derecha no salen más a menudo en los telediarios nacionales y en los medios de "izkierdas"? Ya no pido que el inmundo y la cope informen de esto. Pero los de el país, público, etc deberían mentalizar más a la sociedad insistiendo sobre estos temas. Nos creemos que sólo porque tengamos la razón ya vamos a ganar esta batalla, pero eso es un grabe error. Hay que currarse la victoria.

P

#9 me has recordado a


¡no te enfades!

Luther_Harkon

#22 Hay una estrella de 5 puntas que forma parte de la estelada (bandera independentista catalana), rodeada por un punto de mira, típico símbolo fascista.

D

#15 Posiblemente harán algo cuando dejen de servir a sus intereses.

airamx

España 2000 es bastante fuerte por la zona!!!

a ver cuando las autoridades hacen algo contra estos terroristas!!

D

¿porqué se permite esto?
Un video es más que mil palabras o no?

EmmaGoldstein

#14 jajajajaj lol!

EmmaGoldstein

#8 Muy bueno ese video, salio meneado hace poco. Y por cierto, mi comentario era ironico. Que parece que si no ponemos la etiqueta de "ironic mode" las cosas ya no se entienden...

Onysablet

Fascistas = Terroristas ya!

Gandia

Por enésima vez, por cierto.

D

#1 Hay un problema político con los homófobos, no hay número finito de ellos. Si quieres acabar con ellos tienes que acabar con la masa social. La solución viene por negociar con ellos sus demandas homófobas.

A lo que me refiero es que una banda de ladrones tiene un numero de integrantes y cuando se detienen a todos el problema se termina. Los homófobos tiene una masa social muy grande que responde a un problema politico, por lo que o terminas con esa masa social o no tienes nada que hacer.

dos-mujeres-frente-comandos-eta-tras-ultimos-golpes-banda#comment-15

D

#26 Comprendo que, depende de cómo se lea, puede sentar mal. Lo decía como dato curioso. Acepta mis disculpas si te ha molestado.
#27 Nunca, jamás, en toda mi vida, he justificado cualquier acto que implique que alguien haga daño a otro alguien. Eso no va en consonancia en el cristianismo, por lo que incurres en un error al pensar que somos así.

D

#33: Joder, pues vaya arte que tienen los pintores...

D

#31 si te fijas, está dentro de una mira telescópica. .

D

Una esvástica nazi, símbolos fascistas ¡vaya lío histórico tienen los de periódico en la cabeza!

Por cierto, vaya lío histórico tienen también en la cabeza los que pintan esvásticas (simbolo nacionalsocialita) en la pared de un local para intentar solucionar algo.

Las amenazas de muerte venden más dependiendo quien las haga y a quien vayas dirigidas, es algo triste.

r

Pues yo lo que veo es una estrella de cinco puntas (no se si comunista). Y no identifico ningún signo de esvasticas en las pintadas.

D

#30: Puede ser porque depende cuáles sean esos "evidentes pecados = delitos" ...

D

Ciertas personas que tuteaban a Hitler y que estaban de acuerdo con el exterminio de judíos y de todas estas tropelías eran homosexuales. Por ejemplo Röhm http://es.wikipedia.org/wiki/Ernst_R%C3%B6hm

Catacroc

¿Actuaremos con se hizo con Ciudadanos y daremos por hecho que han sido ellos mismos para darse publicidad?

D

¿Símbolos fascistas?? Pero lo que se ve ahí, ¿no es una estelada de la Esquerra??

D

#24 No señor, lo decía como curiosidad. Había homosexuales que al grito de Heil, Hitler! denigraban, como éstos indeseables a otros grupos. Si te enfada pues te pido perdón, pero como ves ser nazi y guéi no es incompatible.