Hace 10 años | Por sauron34_1 a ambienteg.com
Publicado hace 10 años por sauron34_1 a ambienteg.com

Eso es lo que ha pasado esta madrugada en la Gran Vía de Madrid, cuando dos jóvenes gays han sido agredidos por otros dos hombres al grito de ‘maricones, os vais a enterar’.

Comentarios

D

#6 La seguridad primero.

Lástima que las mujeres occidentales ya no valgan la pena; solo queda ser homosexual.

Despero

#23 En un país dónde tengas que plantearte si ir de la mano con tu pareja por motivos de seguridad o de temor sobre tu propia integridad física tiene un problema serio.

JoseLuCS

#6 A mi me pasa lo mismo, en cambio voy a Valencia y allí no sé que me da y me da igual todo lol

forms

#6 yo cada vez descarto más el poder enseñar España a mi pareja sin sentir miedo... y la verdad que es una pena.

D

#48 Espero que por el bién de las generaciones futuras, sean sus hijos o los míos, cambie de opinión y se convenza que forma parte de la solución. Sólamente ustedes pueden conseguirlo a traves de vencer su miedo, y darle la normalidad que se merece.

#47 Voté positivo a su comentario, pero creo que ha buscado el peor ejemplo de todos; el desfile del Orgullo Gay, en mi opinión es una bufonada hortera, propagandista y deformadora, contraria precisamente a lo que debemos conseguir que es la normalidad.
Ver a cientos de gays borrachos, desnudos y sin conocer la vergüenza, es retroceder y provocar precisamente casos como este.

D

#50 Bueno, estamos de acuerdo en que no es el único modo de normalización, y no siempre se da la imagen más positiva. Pero también te puedo contar de gente cuyo primer contacto con colectivos homosexuales fue esa fiesta, y su impresión era "que son gente enrollada y divertida". Entiendo que es superficial, pero viviendo de gente para la que su única referencia era con lo homosexual era llamarse "maricón" en el colegio, o los morancos parodiando "mariquitas", pues es un avance.

forms

#67 si si, de los más abiertos http://www.meneame.net/search.php?q=agresion gay .... una abiertosidad descomunal

Frippertronic

#69 De hecho lo es: Mapa mundial de aceptación social de la homosexualidad

Hace 10 años | Por --368612-- a pewglobal.org


Esas noticias que me señalas, por desgracia ocurren en todo el mundo, también en España, y de hecho en este país es uno en los que menos ocurre (quizá por eso sea noticia).

Por eso digo, que a no ser que vivas en un bunker, no tiene sentido tener miedo a traer a tu pareja a España.

forms

#72 no es miedo, pero sí respeto.

Sobre la aceptación de la homosexualidad.... lo veo muy relativo. Puede que haya una gran aceptación, pero que la gente que no lo acepta sean unos cafres y no se lo piensen ni un segundo a la hora de soltar ostias.

Durante mi juventud en España he podido ver como amigos/familiares/conocidos han menospreciado, unsultado y/o agredido (lanzado algún objeto, auqnue por suerte nunca pasó nada) a otras personas simplemente por su condición sexual. Estas cosas "casuales" "gamberradas" son las que realmente me preocupan, porque veo muy fácil que puedan suceder.

D

#67 No, van haciendo el ridículo conviertiendo algo legítimo en una bufonada, dirigida a escandalizar y dar el cante, no a reivindicar nada. Los derechos se ganan con la cabeza, no enseñando el culo, borracho y dando vergüenza ajena.
La sexualidad y su orientación es personal y privada, pero esto solo lo aplican cuando sienten que se vulneran sus derechos. Pués no, esto es para siempre y en todas circunstancias. Tu vida privada debería importar una mierda a la gente, y más aún como hecho diferenciador.

Frippertronic

#70 Según tú van provocando que ocurra esto.

D

#73 NO sé de donde sacas esa conclusión de mis palabras, pero libre eres de interpretarlo así. Enseñar el culo es un hecho puntual, que no implica nada mas que eso y que además puede herir sensibilidades ( la mía no, pero la tu abuela sí) que conduce a simplificar, deformar y vanalizar algo tan importante como el derecho de los homosexuales y lesbianas a poder decidir sobre su propia opción sexual.
Pero esto no tiene porque ser representado por unas locas desnudas, sin una pizca de vergüenza. Se promueve con cultura, educación, conciencia y normalización.
Y me jode porque en vez de fomentar este acto a traves de estos medios, y encima disponiendo de una oferta cultural muy importante e interesante durante este dia, sólo se fomenta a nivel de medios de comunicación de opinión general, el cachondeo, la vergüenza ajena, emborracharse hasta las cejas y montar un circo de cuatro pistas.

Juanlillo

#76 El problema,es que en los medios de los que hablas, vende más un culo desnudo, que una conferencia, la presentación de un libro, o simplemente un acto revindicativo.

Mi conclusión a través de tus palabras la saco del hecho de llamar "bufonada" a unas fiestas que celebran/recuerdan los disturbios de Stonewall; no niego que la mitad de la gente que se apunta a las fiestas de Chueca no sepa ni que es eso.... Pero la otra mitad lo sabemos perfectamente y por ello apoyamos que se celebren aquí o en la China. Lo mismo que llamar "bufonada" a las fiestas del 2 de Mayo porque hay mucho borracho pululando, pero olvidando el hecho historico al que hacen referencia.

D

#77 Precisamente es una "bufonada" por ridiculizar un acto de valentía y liberación. Más aún vosotros, por respeto a ese acto histórico deberíais cambiar esa imagen facil y vulgar que dan los medios, incidiendo en otros actos más útiles que una fiesta desmadrada, que no hace ningun favor en dar legitimidad a las revindicaciones.
Aquellos que no somos gays/lesbianas podemos apoyaros y sobre todo normalizar con educación y concienciación a nosotros mismos y a nuestros hijos, pero sois vosotros los que teneis que demostrar a traves de la razón y los hechos, que ser homosexual o lesbiana, no es mas importante ni mas "diferenciador" que ser rubio o moreno, y estos actos y su desvirtualización, no ayuda para nada.

Juanlillo

#81 Sinceramente... ridiculizar, no es lo mismo que celebrar u homenajear. Cierto es que el cariz de estas fiestas no es solemne o reivindicativo, y es más que nada festivo.... pero no todo tiene que ser lagrimas y quejidos. Que yo, siendo también heterosexual (no por defender este tipos de actos se tiene que ser LGTB), lo defenderé a ultranza por ser lo que es. Se ha desvituado, no lo niego, pero el sentimiento del que parte es y será siempre el mismo.

#83 te lo dice solo por el boikot que se está haciendo a ese grupo de medios por la futura "tasa google".

isra_el

#84 aah. Pues no sabía nada del boicot ese.


En cuanto al tema del orgullo. Una cosa es un desfile de un día y otra un negocio de unas elites hosteleras organizando una macrofiesta de varios días en el centro de Madrid pasándose por el forro los derechos de los vecinos argumentando razones nobles. Mucho orgullo pero cada uno de esos bares ganan 15mil al día en fiestas. Es un esperpento y un ridículo que aprovechan unos pocos. Si hablas con cualquier vecino de chueca te dirá que es una tortura vivir allí en fiestas.

Frippertronic

#76 La conclusión la saco de tu comentario #50 donde dices: "Ver a cientos de gays borrachos, desnudos y sin conocer la vergüenza, es retroceder y provocar precisamente casos como este."

D

#89 Lamento que te hayas quedado sólo con esta frase.Y lamentablemente animales como estos dos precisamente, confunden andar por la calle de la mano con una provocación.
Como no diferencian, dotar de normalidad y no deformar la realidad, es una los métodos de evitar precisamente estas cosas.
Desfilar desnudo y borracho no revindica nada ni consigue normalizar nada, simplemente muestra una parte bastante minoritaria y escandalosa, auspiciada por gente que gana mucho dinero a costa de este acto, jodiendo a los vecinos por añadidura por supuesto. A los animales como estos, pueden servirles como excusa para mantener ideas cavernarias y conductas violentas.

Juanlillo

Que haya ocurrido en Madrid, donde la comunidad gay puede andar libremente desde hace ya unos cuantos añitos es deleznable espero que no se repita esto, o habrá que ir a cazar por mi parte a algunos indeseables.

#70 me parece que solo te has quedado en la superficialidad de lo que ha sido las reinvidicaciones de este colectivo, ya que no solo ha sido armar un pasacalles y darle al pimple.

D

#7 Pensaba que la ironía resultaba obvia, ya veo que no, disculpas

elpelodeannagabriel

#9 Lo siento, estoy espeso. Me voy 5 minutos al rincón sin meneame.

e

#7 Más que los homosexuales sufran ataques todavía, que también, creo que lo peor es el aumento de los ataques en número e intensidad, cuando parecía que nuestra sociedad empezaba a ser una sociedad "normal".
Las puta tabarra que están dando los obispos de los cojones, los subnormales del PP, y quizá las noticias que día tras día llegan de otros países, parece que han despertado los instintos gilipollas de buena parte de la población.
Una pena. Estábamos avanzando. Estamos retrocediendo.

D

#7 y eso que según un gráfico que circuló por mnm, España es el país más tolerante en este tema

D

#12 Por mucho de los que les gusta despotricar contra España tachando a los españoles de retrógrados, ultraconservadores etc. España es según las encuestas mundiales el 1° país del mundo en aceptación de la homosexualidad.
#8 Cada uno que piense lo que quiera, no te tiene que parecer todo bien, simplemente no uses la violencia contra el que no piense o actué como tú, a ver si ahora vamos a empezar a perseguir a los heterosexuales.

P

#8 Eso sería quitarles responsabilidad a los homofobos, y ponerlos como victimas (pobrecitos, tienen un problema mental). No. La homofobia se quita con educación, nada más.

m

#92 A los psicópatas también se les educa. Estos tíos son psicópatas.

P

#93 Los de la noticia puede que si, pero no todos los homófobos van pegando palizas por la calle a homosexuales. Yo mismo me considero un ex-homofobo, en el sentido de que antes no toleraba la homosexualidad y ahora la acepto y la respeto, y no considero que tuviera ningun problema mental, simplemente me educaron de cierta manera y me llevó un tiempo aprender algunas cosas que me hicieron cambiar de opinión.

Incluso puede que estos energúmenos necesiten simplemente eso, aprender un par de cosas. Seguramente están cargados de prejuicios y eso les hace cometer actos horribles, no sería el primer caso.

D

Ya es demasiado tarde para ilegalizar a esta gente. Estamos perdidos, como en alemania en el 37. que dios nos proteja.

reemax

A mí la verdad que si viese a dos cristofascistas de esos que fueron a la visita de Ratzinger a Madrid magreandose por la calle me daría bastante grima. Puede que incluso tuviese arcadas: solo pensar que pueden procrear....

Pero claro, de ahí no paso. Me tengo que joder con mis fobias y manías y punto. ¿Por qué los cristofascistas no entienden eso?

D

Muchos descerebrados afirman que la homosexualidad es una enfermedad, y que tiene cura.

Lo que realmente es una enfermedad es querer apalear a un homosexual y rechazar la homosexualidad de un modo agresivo.

Y esto sí que tiene cura. Se llama terapia psicológica.

D

Lástima que no hubiera una pareja de policías cerca que se dieran por aludidos.

depptales

Los agresores estaban en el interior de un coche....chupandose las pollas

blokka

Dónde están aquellos que aseguraban que estas cosas en España ya no pasaban??

D

#12 Ah, bueno, como pasa en otros países entonces ya no es tan importante. Por ejemplo ¿Dinamarca? ¿Canada? ¿Suiza? ¿Suecia? ¿Noruega? ¿Finlandia? ¿Estonia? ¿Islandia? ¿Australia? ¿Nueva Zelanda?

Lo digo porque tener leyes "guays" no hace un país "guay", basta ver la ley de la dependencia y como el gobierno central se la ha pasado por el forro cuando más se necesita.

Además, España es un país de saltos largos, se pasa de "gays casándose" legal a "abortos después de violación" ilegal a una velocidad pasmosa. Supongo que tendrá que ver en como se respeta la ley y en como se hace pensando en el bién común.

Y es que España aún no existe, seguimos con las españas todas bien tapaditas por una rojigualda (con pollo en el lado que no se ve, el que toca la gente).

D

#60 Pues precisamente en eso consiste, en no esconderse. Que Gallardón y su banda de inquisidores pretenda retrocedernos 30 años, debe darnos mas ganas y fuerza para negarnos, para protestar y para garantizar nuestros derechos o los de otros. Y un consejo si me lo acepta; de la vuelta a ese concepto "·Y es que España aún no existe, seguimos con las españas todas bien tapaditas por una rojigualda (con pollo en el lado que no se ve, el que toca la gente)".
España somos nosotros, no esa gente que para nada nos representa; no les des la razón.

Despero

#11 Nadie dice que no pasen. Pero como dice #12 pasan menos que en otros países. Aunque el hecho de que pase una sola vez ya son demasiadas veces, pues no debería suceder nunca.
Por otro lado, la violencia siempre es la violencia. En este caso tenían la excusa de que eran dos "maricones". La semana que viene agredirán a dos "moros" o a dos "putillas" o a dos "bolas de sebo" o a dos que les miraban mal.
Hay mucha gente muy violenta y reclutan y adiestran nuevas personas en su cultura de la violencia.

Y por desgracia, este tipo de violencia sólo puede reducirse, pero nunca eliminarse. Lo único que podemos hacer es crear una cultura tan tolerante como podamos y que esta gente sea repudiada hasta por su propia familia por tener tal comportamiento. Y en este tema tampoco creo que España vaya tan desencaminada. Aún falta mucho camino, pero hace 10 años el matrimonio homosexual era un tema de intenso debate y a día de hoy es algo normalizado y completamente aceptado (por la inmensa mayoría, como todo. Igual que todavía hay gente que no cree que las mujers o los negros deberían votar), tanto que ni siquiera el PP lo usa ya como arma electoral. En otros países, tan avanzados como Alemania, el otro día Merkel volvió a repetir "No creo en al igualdad total en el matrimonio para las parejas homosexuales. Me preocupa el impacto que tendría en los niños".

Creo que vamos en la dirección correcta, pero aún falta mucho camino. En esto España tiene la oportunidad de ser abanderada en algo bueno y marcar el camino al resto de Europa, pero esto el tiempo lo dirá.

m

#11: Ocurren poco, pero dejar la estadística a 0 es muy difícil, porque yo creo que este ataque es más bien cosa de gente que "está tocada" y no tanto de homófobos. Es decir, yo creo que en España la mayoría de gente nunca pegaría a una persona por ser gay, como mucho les denegaría el matrimonio o adoptar hijos, pero pegar... eso es cosa de gente que está mal.

reemax

#18 Pues yo igual prefiero que un bastardo cristofascista me suelte un hostión a que me prive de un derecho por los prejuicios que le provocan sus taras mentales.

m

#19: Siendo minoría no debes preocuparte. Hoy por hoy el matrimonio homosexual no se va a tocar, incluso yo creo que será aceptado por el catolicismo dentro de algunas décadas, de la misma forma que hoy aceptan que la Tierra no es el centro del universo.

BiRDo

#32 Tienes más fe que el Alcoyano. Tan probable es que la Iglesia asuma el matrimonio homosexual como que las mujeres se pongan a dar misa.

Dasoman

#18 "en España la mayoría de gente nunca pegaría a una persona por ser gay, como mucho les denegaría el matrimonio o adoptar hijos, pero pegar... eso es cosa de gente que está mal."

La existencia de los que pegan es consecuencia directa de la existencia de los que reprimen o niegan derechos. Me parece igualmente grave.

polvos.magicos

Este tipo de gentuza son de los de vivo, pero no dejo vivir, un asco sino fuera demás un delito de homofobia.

D

Sin minimizar lo más minimo la gravedad de este caso, creo que esta agresión es puntual, perpetrada por dos salvajes sin cerebreo (ya hay que ser tonto para liarla en la Gran Via). De las pocas cosas de las que podemos sentirnos orgullosos, es la aceptación progresiva de la homosexualidad como opción; hablamos de un país donde hace pocos años era delito y la sociedad lo veía como enfermedad o perversión.

Todos los días paso por Chueca y veo parejas homosexuales paseando tranquilamente, seguramente muchos de ellos orgullosamente casados y con todos los derechos y libertades, como cualquier otro ciudadano.
Paises como Francia o EEUU, mucho mas avanzados que nosotros hace unos años, todavía debaten con fuertes críticas la posibilidad del matrimonio entre personas del mismo sexo.
Con esto no quiero decir que todo sea perfecto, pero sí tener claro que por casos como este, implique no poder estar orgullosos de ser uno de los paises mas tolerantes y avanzandos.

Por cierto; aquellos que llamais Fachorros o cristofascistas a los madrileños, haceros un favor y salir de vuestra aldea de mierda; lo mismo os encontais con la realidad delante de vuestras prejuiciosas narices.

Seta_roja

#46 si hablas de prejuicios y pides respeto, debes respetar tú primero y si dices aldea de mierda, los de aldea podemos decir capital de mierda. ¿O es que sólo hay imbéciles en las aldeas? ¿Esos que dicen que Madrid es una cuna de fascistas tienen que ser de aldea necesariamente? Incluso pueden ser de Madriz, oye!

Eso si, te podria decir que como al campo no llegaba la electricidad ni el progreso, no podíamos jugar a la play y nos entreteníamos leyendo libros. Puede que eso, el contacto con la naturaleza, las bestias, contigo mismo y no tener prisa por llegar a todos los sitios te haga ver la vida con una mayor amplitud de miras... La sencillez rural es mucho más noble y auténtica que el postureo cosmopolita urbano!

D

#52 Cuando me refiero a "Aldea" no hablo de cantidad de habitantes; hablo de "aldeanos" nacidos en el centro de madrid, que no han salido de su barrio de la capital en su puñetera vida. Hablo de "aldeanos" que viviendo en un sitio como madrid o barcelona, miran con asco a dos tios por ir agarrados de la mano. Me refiero a "aldeanos" que no han salido de su pueblo, sea este Navamorcuende, Madrid o Tokio.
No se me enfade conmigo, que yo también soy de pueblo. Viviendo en esta época, ser "aldeano" o "paleto" es indiferente al lugar y población donde vives.

Seta_roja

#54 tu usas la palabra aldeano, yo uso la palabra madrileño y todos en paz.

Lo de paleto viene a ser lo mismo. Y no me hables de usted, que tengo cerca el cumpleaños y estoy sensible...

D

#55 Dios me libre de ser Madrileño; lo que pasa es que con los años hasta se aprende a quererlos... Ser paleto o aldeano es una actitud, indistintamente de donde vivas o hayas nacido. Otra cosa es ser de pueblo, como su caso o el mio.

ReinaReinosa

Suena a: voy en manada porque no me atrevo a ser original y los diferentes a mi me dan miedo y les pego. Que de frustración reprimida en el mundo.

C

Irrelevante. Un caso aislado no puede servir para hacer victimismo. Vivo en Madrid y jamás he visto que se diga algo a un homosexual, vamos, que por la calle ni llaman la atención, está asimilado hasta por los rancios. Pocas ciudades son más favorables para los homosexuales que Madrid.

BiRDo

Últimamente los fascistas están muy desataos. ¿Vamos a hacer algo o vamos a esperar a que la cosa escale?

cnicolas

No es la España Profunda, es la España de la Botella y de Gonzalez en su expresión más salvaje

N

Este es el rumbo por el que ha optado la sociedad española el del odio al diferente, el de la violencia como solución para todo. Vamos como los cangrejos, hacia atrás.

D

#36 La violencia como solucion para todo????????

Pero si las manis son de gente tocando el tambor, el gobierno no hace ni puto caso y se sigue tocando el tambor!!!

La violencia en españa, en general, solo la usan cobardes contra gente mas debil que ellos: grupos minoritarios: inmigrantes, gays... o mendigos.

Y no, no digo que la violencia sea de cobardes sino que en españa solo la usan los cobardes.

No veras a esos tios usando la violencia contra quien realmente les jode: el estado, bancos, electricas... no, contra los debiles, que es mucho mas facil.

Arzak_

Paletos trogloditas envalentonados por las noticias y actitudes en otros países.

D

Siempre tiene que haber hijos de puta con problemas y complejos que no dejan a los demás en paz.

h

La mala suerte es que siempre hagan estas cosas a gente que va sola, sin nadie alrededor, a las tantas de la madrugada. Si de verdad quieren demostrar los machitos que son estos primates deberían ir a un bar de Chueca lleno de armarios roperos 2x2.

a

Los agresores han nacido en el 88 ¿en qué caverna han estado recluidos hasta hoy?

sleep_timer

Los pocos años de libertad que creyó haber vivido este país, están cayendo estrepitosamente en la fosa cavernaria de antaño.

Patri302

Increíble que esto siga pasando...

del_dan

Yo estoy cansado de estas noticias, pasa lo mismo todos los días, no solo con gays, sino con chicas, con un tio cualquiera, un tal y tal. Hay gente que está tonta que encuentra cualquier excusa para liarla. pero no creo que sea algo solo contra los homosexuales, es gente que es tonta y punto.

Findopan

Hay personas que tienen verdaderos problemas mentales pero a otros solo les han lavado el cerebro, al final tenemos a una parte de la población (en la que me incluyo) viviendo con miedo y a otra cayendo en una espiral de odio cuando una terapia psicológica a largo plazo facilitada por el estado a modo de condena podría rehabilitar a muchos de estos elementos.

D

Pero si luego los ven en sálvame! no entiendo nada

NapalMe

Atacar a gays no tiene sentido, es como atacar a pelirojos, es una excusa cualquiera, la cuestion es encontrar cualquier cosa que indique que no es "de los suyos" (sexualidad, raza, origen, politica, deportes, peinado, musica...)

a

Yo no creo que haya sido una agresión planificada. Sólo dos escorias borrachas que buscaban gresca. Si llegan a encontrar a dos negros, ahora hablaríamos de agresión racista. Y si encuentran a dos comunistas, de agresión fascista.
Lo preocupante es que, ultimamente, no se si a raíz de la crisis, muchos impresentables están saliendo de sus agujeros y se muestran públicamente con más y mayor espectacularidad.

NapalMe

#90 Si el asco que te da es el mismo que ver dos personas de distinto sexo comíendose la boca, felicidades, no eres homofobo. Y si, sorpresa, no a todo el mundo le da asco.

t

#97 Pues no, no es el mismo asco. Prefiero ver a una pareja hetero, o a dos mujeres, que a dos hombres besándose. ¿Es eso homófobo? Probablemente. No voy de perfecto, y vivo en una sociedad que me ha transmitido una serie de valores, no todos ellos buenos. Sé que, por mucho que lo intente ocultar y/o luche contra ellos, tengo mi cuota de machismo, homofobia, racismo y otras hierbas, transmitidas por mis padres y todo mi entorno.

¿Soy homófobo? Si se entiende como que odio a los gays, pues no, la verdad. Que una cosa es que no me resulte particularmente agradable ver a dos tíos morreándose, y otra que por ello les odie y/o quiera matarles. Porque por encima de la sensación que me produzca ver eso, está el respeto a los demás y a que hagan lo que quieran con su vida. Por tanto, aunque no disfrute de la visión del amor gay, pues me aguanto y ya está, que tampoco es para tanto. Y no dejo que me impida relacionarme con ellos de forma normal, como tampoco me pasa con la gente con otros mil rasgos que tampoco son particularmente agradables.

D

Copia

esla

Vergonzoso!!!!

D

Pero si eso lo grita cualquiera al entrar en una delegación de Hacienda, o Ministerio, o edificio oficial...

t

¿Alguien se ha leído la noticia?

Tras la agresión, llegó la Policía Nacional, que pudo identificar a los dos sospechosos de la agresión, dos jóvenes nacidos en 1988 y que estaban borrachos.

Vamos, que no ha sido una agresión homófoba planificada. Eran dos borrachos. Que sigue siendo grave, claro, pero no es lo mismo.

D

Pues nada, denuncia, juicio y castigo, como debe ser.

#79 Compadre, si ves a dos maricones y te tiras a por ellos al grito de "¡maricones!" precisamente por ser maricones, es la definición de agresión homófoba. Que no lo hubieran planeado no tiene nada que ver.

NapalMe

#79 Al contrario, precisamente por estar borrachos y por no ser planificado ha sido homofobia auténtica.

t

#87 Como se ha dicho más arriba, a mucha gente le resulta desagradable ver a dos tíos comiéndose la lengua. Pero como somos civilizados, nos aguantamos y no pasa nada. Eso se llama civilización, y anteponer el respeto a los demás a los gustos y preferencias personales.

Por eso, me parece menos grave (dentro de lo grave que es una agresión) que estos dos energúmenos fueran borrachos. Porque seguramente sobrios no lo hubieran hecho, y eso quiere decir que algo hemos avanzado.

D

Pues que no griten mucho, que entonces igual se les oye desde Chueca y entonces les van a caer hostias como panes lol lol lol

D

¿Juventudes del pp?

d

Ya están tardando en hacer oposiciones al Cuerpo de Policía, en los antidisturbios siempre tienen sitio para personas con semejante inteligencia y templanza.

D

¡Y Botella sin dimitir!

destornillador

Hay que tener pocas luces para montarla en la Gran Vía, por mucho que fueran las 5 de la mañana, cuando no paran de pasar coches patrulla.

IvanDrago

#4 ¿De verdad eso te parece lo destacable y reprobable en esta noticia?¿En serio?

destornillador

#14 No, es un simple comentario, ¿tan ofensivo te parece? ¿Ya por eso te parece que minusvaloro o apoyo los hechos? ¿En serio?

LiberaLaCultura

This is Madrid!!! Ciudad de fachorros.

D

En CAtalunya esas cosas no pasan, solo pasan en la piel de toro. españa es homofoba, cuanto mas al centro te vas peor.

frankiegth

Para #22. Conclusión dos. Has enlazado sin querer a medios AEDE. O eso quiero creer.

isra_el

#71 Bueno ¿y?
Estoy un poco desconectado del tema. ¿Es ilegal o algo?. Creí que el problema era copiar una parte del contenido para describir el enlace,no copiar el enlace en sí. Además he puesto dos enlaces y uno es del mismo medio que el de la noticia.

D

#21 Me encanta ver tu superioridad y tu generalización, desde luego no estoy de acuerdo con esa afirmación que sueltas aporreando el teclado, te animo a entender que en Madrid hay gente comprensiva, respetuosa y con ganas de conocer cultura de todas partes del mundo y de este país. Ni es cierto que con tirar un euro a un precipicio vayas detrás por que seas catalán (y de paso nos libremos de leer ese comentario) y tampoco es cierto que en Madrid nos comemos a los gays, yo mismo nunca he tenido problemas por ser gay en esa ciudad. Hay de todo y con respeto y educación igual conseguimos cambiar el mundo antes que con odio y discriminación, por que de hecho ese comentario me ha ofendido. Es muy duro ver en una noticia donde se denuncia el odio y la barbarie comentarios que trasmiten lo mismo aunque vayan por otro lado, así vamos mal.

Cabre13

#24 No te molestes en elaborar un discurso, #21 vino a soltar la gracia/troleada e irse.

D

#25 Y si lo ha dicho creyéndoselo? entonces no es troleada es ignorancia pura y dura, pero bueno animalico.