Hace 6 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

14.000. Ese es el número de mensajes de WhatsApp que se encontró un ovetense de 13 años al encender el móvil después de tres días, según recoge el diario La Nueva España de este martes. Según contaba su madre al citado medio, el joven está metido en 110 grupos diferentes, lo que ayuda a explicar que recibiera una media de 4.600 mensajes cada día.

Comentarios

Anabeljd

#1 En mis tiempos.... prefiero pensar que estos son mis tiempos pero no he podido resistirme.

skaworld

#3 Solo hay un señor del tiempo y ese es Jordi Hurtado, todos los demás vivimos tiempos prestados

garnok

#5 solo he podido pensar en las cejas del doctor Who cuando te mira con cara de superioridad

Sandman

Chùpate esa, Ignatius.

Kleshk

Una cosa es utilizar el Whatsapp para estar comunicado, y otra cosa es estar enganchado, casi 14.000 mensajes en 3 días es estar enganchado, o hacemos algo o esta nueva generación se nos va a la mierda tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

Minha

es
que
hay
gente
que
cree
que
sólo
se
puede
escribir
una
palabra
por
línea
y
así
nos
va
💃

Anabeljd

#13 no
sabes
la
rabia
que
me
da
eso

Minha

#14

je
jeje
je
hahaha
lol

D

El 42,3% de los encuestados consulta la aplicación “continuamente”

Yo me he fijado, en el transporte público y en los ascensores, que la gente se mete en el whatsap para mirar si tiene mensajes nuevos, como si no se fiasen de que no tengna notificaciones pendientes...

Vrek

#4 Es porque no hay otra cosa que hacer y para evitar que alguien venga y te hable.

Anabeljd

#17 pues lo dirás en broma pero... en situaciones incómodas va muy bien fingir que estás leyendo los whassaps.

raigam

Y luego en el cole le dirán que lee poco.

Aokromes

"Según contaba su madre al citado medio, el joven está metido en 110 grupos diferentes, lo que ayuda a explicar que recibiera una media de 4.600 mensajes cada día. "

eso no es nada, yo de un unico grupo de telegram recibo unos 2000 al dia y se de gente metida en muchos grupos

Bernard

Si está en 110 grupos, son hasta pocos wasap.

A

Eso pasa por tener las notificaciones activadas. En telegram estoy suscrito a varios grupos de diferentes temas y tengo todo silenciado. A veces me meto después de una semana sin entrar y puede haber entre todos los grupos varios miles de mensajes sin leer. Obviamente no los leo todos, voy al último de los grupos que me interesan en ese momento.

Nova6K0

Un adolescente usando la tecnología, lo nunca visto...

Salu2

Jokessoℝ

El nuevo lujo es el precioso silencio de la incomunicación.

La infoxicación y la sobrecomunicación harán que, en pocos años, los monasterios registren un incremento de vocaciones y novicios espectacular.

Los nuevos eremitas vivirán en entornos rurales ,pueblos abandonados al margen de las carreteras nacionales,lejos del alcance de la fibra óptica y vivirán de su trabajo con autosuficiencia.

D

#8 En el fondo eres un hipster más.

Cachopín

#9 falanhipster

s

Y esto es noticia.