Hace 5 años | Por --596437-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --596437-- a youtube.com

El presidente de la Asociación de Criminólogos de España, Carlos Cuadrado, revela que hay más madres que matan a sus hijos que hombres a sus parejas o exparejas.

Comentarios

D

#6 Y tiene razón, pero eso se puede aplicar a cualquier asesinato. Nadie mentalmente sano mata a otra persona. Por supuesto tampoco está bien de la cabeza el que mata a su mujer. El asunto es ver qué se considera tener un trastorno. Una persona violenta tiene un problema intrínseco, su cerebro no funciona bien. Pero, ¿cómo tratar a alguien así? Es un problema de difícil solución.

D

#8 De acuerdo en lo que dices, que puede haber desequilibradas que matan.

¿Pero porqué nunca se plantea que cuando un hombre mata a una mujer sea por razones mentales y siempre es por odio a las mujeres?

D

#25 Sí, eso es lo que quiero decir. Que en realidad puedes aplicar el criterio de locura a todos, o a ninguno (salvo casos de enfermedad mental evidente con alucinaciones, etc.)

Además, que alguien tenga un trastorno mental (por ejemplo, ataques de celos patológicos, brotes de ira incontrolables, depresión aguda, etc.) no le exime de la responsabilidad de sus actos.

#6 y luego está como lo cuentan los medios:

#6 #35 mismos hechos, distintos titulares

Ensaur

#41 Si no lo he entendido yo mal el enlace, el número de menores muertos a manos de sus madres o cuidadoras es más del doble de los muertos a manos de sus padres o cuidadores.

MKitus

#67 Lo que sea, pero no durante el año 2018.

D

#48 Que no case con las estadísticas que dmanejais en Podemos no quiere decir que sea mentira.

D

#56 bulo?
No es un bulo. Por mucho que te pique.

A primeros de año van a publicar el libro con todas las estadistidísticas.

D

#56 Manda narices que me acuses de mandar un bulo por mandar unas declaraciones del PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE CRIMINOLOGOS DE ESPAÑA. Es decir, un Don nadie.

¿Ya me diras qué tengo que hacer? ¿Contrastarlo con un chiringuito feminista ultrasubvencionado y darles a ellas más credibilidad?

En Enero publican las estadisticas. Nos vemos en Enero.

D

#71 #48 La cifra de 67 niños asesinados por sus mamás en 2018 es un bulo que nace de las declaraciones del presidente de la Asociación Profesional de Criminólogos en televisión, que posteriormente rectificó a 57 incluyendo a niños fallecidos por negligencia de sus progenitores.

p

Los datos y la realidad son machistas!

BobbyTables

#2 #3 machistas... machistas everywhere!

#3 e incitan al odio

MKitus

#3 Datos falsos.

D

#039 ¿Pica?
Te rascas.

El envio es de youtube captura de un programa de televisión.

De qué mierdas hablas si es LA PRIMERA NOTICIA QUE MANDO A MENEAME.

¿Spam mandando solo una noticia? No te pongas rabioso.

D

#34 ya no sabeis ni que inventar.

¿El presidente de la asociacion de criminalistas mintiendo?

No duraria en su cargo ni 10 minutos.

Ha puntualizado en twitter: no son solo madres si no también madrastras y patejas paternas. Lo va a publicar en un libro.

D

#49 puntualizar no es rectificar.

Es como si digo: "Ahora es de dia" y como me das la chapa de que estoy mintiendo te digo.

"Ahora es de dia y son las doce de la mañana'

Rectifico? No. Te puntualizo.

D

#49

Los padrastros y parejas hombres que asesinan se meten tambien en la Violencia de Género, aunque no sean los padres biologicos.

No veo por qué en las madrastras y madrejas deba ser diferente

Anxo_

#62 ¿Y poner las cifras de cinco años como anuales también vale? Vaya tela.

D

#64 En realidad, no sabemos las cifras anuales de muertes por niños.

Hace años, recuerdo que asociaciones de pediatras españolss denunciaban que las cifras de niños muertos por crimenes e imprudencias, por hombres y mujeres ascendían a unos 150 al año. Eera una cifra estimada, porque no daban cifras oficiales

D

#034 #043 ¿Podrías compartir las cifras oficiales de niños asesinados por sus madres madrastas y parejas de sus padres?

Es la manera de demostrar que lo que dice el video es un bulo.

Gracias.

Anxo_

#75 Joder, lo dice él mismo. Mira su cuenta en Twitter. Dice que "cometió un error en directo". Y eso #0 ya lo sabe. Errónea.

D

#76 comparte su tuiter, pues.

Más que nada, porque parece que aún tenemos que aprender a usar internet...

Si dispones de una información que demuestra que la noticia está mal y que no te cuesta nada enlazarla, enlazala justo donde dices que es un bulo.

No es tan complicado terminar con los bulos y las fake-news.

D

#76 Parece que el error que reconoce en Twitter no cambia esencialmente la cifra: en el vídeo dice 67 y eran 57. Copio el twit donde dice eso hace (twiteado ayer):

Vuelvo a explicar. La Asociación publicará las estadísticas en 2019. Tuve un error en directo, fueron 57 víctimas, y se incluye a madres, madrastras y parejas de padres. También estamos terminando el listado de hijos asesinados por sus padres. Un poco de paciencia, por favor.

Fuente:



*Incluyo este dato simplemente como complemento al meneo, para que así quede constancia de qué se está hablando (de cuáles son concretamente las cifras corregidas).

Anxo_

#89 Cambia también el periodo de un año a cinco años. Y no son las madres, sino mujeres. Y en todo caso es información errónea. No tiene sentido divulgar información que está mal. Sería como darle la razón a Fallarás con sus 100 mujeres asesinadas.

D

#90 Lo de que sea en un periodo de 5 años no lo pone en el twit que he linkeado antes. ¿Dónde lo dice?

A falta de una cita de él mismo donde diga eso, me quedo con la sensación de que se trata de una confusión con otra cifra: los de Mereces Saberlo manejaban la cifra de 67 en 5 años, pero utilizando otro criterio diferente para la selección de casos. Pero si el criminólogo ha dicho lo que afirmas que ha dicho (sobre que su cifra de 57 sea en un período de 5 años en vez de 1) me gustaría saberlo y te agradecería que pusieras el twit donde lo dijera. Saludos

Anxo_

#91 Él ha dicho que era en un año. Está en el vídeo. No es así. Se le ha preguntado si él no habrá cogido las cifras de Mereces Saberlo, liándose con ellas. Ha dicho que tenía "fuentes". Se le ha preguntado qué fuentes. Él ha respondido que ya las dará, que tengamos paciencia. Vale, pues esperamos. Pero la información del vídeo es errónea, está MAL.

D

#92 Entonces en principio se refiere a las cifras de un año, salvo que finalmente indique otra cosa. Ya veremos las estadísticas concretas cuando las publiquen, creo que dicen que en 2019.

Que el meneo sea erróneo no tiene que ver con mis comentarios. Como dije en mi primer comentario, lo que estaba intentanto es incluir el dato con las cifras corregidas, o los datos que haya en este momento. Estas correcciones por supuesto que no están en el vídeo y eso es otro tema. Pero cuál es la cifra real de muertes de niños (a ser posible en general) me parece un dato interesante que estaría bien saber.

Anxo_

#93 Pues precisamente, para enterarse de ese dato este vídeo no sirve.

D

#15 es que las madres pasan más tiempo con los hijos. Tienes los datos del INE. También pasan más tiempo con los dependientes aunque sean sus suegros, porque los hijos varones tienden a desentenderse bastante de sus padres cuando enferman, ahí están los datos del IMSERSO.

D

#26 Aunque sea así, el vídeo habla de crímenes, no de accidentes.

D

#28 no hablo del vídeo, hablo de tu comentario sobre si las madres pasan más tiempo o no con sus hijos. La respuesta es un sí claro y rotundo, que se extiende incluso a los familiares políticos enfermos.

D

#29 Razon suficiente para votarla "cansina" como has hecho ¿eh monjita?

Eres consciente de que antes o despues se os va a caer el chiringuito?

D

#33 qué chiringuito?
Por otro lado, se respetan los votos

D

#26 Es cierto lo del tiempo dedicado a los niños, lo acabo de ver en las estadísticas del INE.

Las mujeres, 2h22min
Los hombres, 1h46min

D

#26 los datos del INE... que sacan de encuestas, claro

D

#45 muy relevante está observación. Mucho.

D

#46 En España, al menos, si.

No apostaria yo mi sueldo por la veracidad de ninguna encuesta

D

#54 De todos modos, el articulo habla de crimenes

Cuando un criminologo experto hable de imprudencias y accidentes ya, si eso, hablamos de encuestas cocinadas

D

#57 otras dos aportaciones fundamentales. Venga, a entrar muy bien el año.

D

#68 Te aporto algo para que empieces el año alegre.

Creo que Youtube ha repuesto el video de UTBHcensurado injustamente

D

#78 guau, un documento de un valor informativo incalculable lol

D

#79

No, es más bien educativo: tarde o temprano, el bien triunfa sobre el mal

D

#84 esas frases épicas sin una bso con empaque detrás pierden. Te recomiendo la del caballero oscuro, por ejemplo.

D

#88
Bueno, para no tener relevancia para usted, puso un montón de comentarios alborozados cuando subieron el Meneo de su strike a MNM

D

#95 que algo sea irrelevante no significa que uno no se pueda entretener con ello.

D

#96 Digaselo a un experto en aerodinámica, verá lo irrelevantes que han sido los aviones de papel en el mundo del diseño aeronáutico.

Bueno, yo ya he hecho mi buena obra del año.

Que pase una buena noche

D

No hay que olvidar la manipulación de datos de algunos medios, llamando "suicidio ampliado" a una madre que se suicida matando a sus hijos. Es repugnante que se vista como una pobre desgraciada doliente a una madre así, cuando se trata de una criminal psicópata incalificable, del mismo nivel que casos espeluznantes como el de José Bretón.

D

#7 No has entendido lo que quería decir. Precisamente lo que temo es que empiece a haber negativos a esta noticia porque va en contra del ideario feminista actual.

D

#13 Estoy diciendo lo contrario, lee #10

D

#10 Te entendí mal entonces.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Asociación de Criminólogos Machistas.

D

para mi que siendo cierta la afirmación del título las cifras que da no son correctas. Creo que debe haber colado datos de muertes por imprudencias y accidentes que, evidentemente, son más fáciles que ocurran a la madre por estar con los hijos mayor tiempo.

p

#11 Goto #9

D

#4 #11 claro claro, porque resulta que el Presidente de la Asociacion de Criminologos que os recuerdo que es un grado universitario y una profesion vital en juzgados, policia, etc etc , no tiene ni puta idea de lo que habla no ni de los datos que da ?

D

#13 Será que todavía no le han dado el curso de "Perspectiva de género "

D

#11 Esa es una conclusión muy aventurada y presupone que es la madre quien pasa más tiempo con los niños.

D

#11 Di más bien "Creo que la realidad no es correcta"

¿Eso que dices lo dices basado en QUÉ?

¿En que no te gusta lo que oyes?

D

#11 reconozco que es por buscar una explicación. Pero en algún lado tendrá que existir la estadistica, 67 + 10 = 77 menores asesinados. La verdad no la encuentro por ningun lado

#18 el 70% de los asesinatos de menores son provocados por mujeres pero¿donde esta esa estadistica que dice que 77 menores han sido asesinados en 2018?
https://confilegal.com/20180430-sobre-los-102-ninos-asesinados-en-espana-en-los-ultimos-cinco-anos/

D

#19 Ya, pero el vídeo habla de crímenes, no de accidentes.

cromax

#24 #38 He votado errónea porque no he encontrado una sola fuente que avale los presuntos 67 asesinatos.
De hecho las cifras oficiales hablan de 22-23 en 2018 y es la cifra total.

D

#19 Habla de 67 asesinados. En cuanto a las estadisticas que "no aparecen" será como la de hombres asesinados por sus parejas que en 2007 el ministerio dejó de hacerla por el articulo 33.

D

en realidad aunque fueran 20 no creo que la noticia sea irrelevante como votan algunos. Respecto a las mujeres que practicaron el "suicidio ampliado" decir que se equivocaron en el orden en el que lo cometieron igual que los hombres que suicidan tras matar a una mujer.
Esta claro que se ve el tufillo de la sociedad actual y de los responsables de generar estadisticas cuando han incluido a maridos que han asesinado a sus esposas terminales incluyendolas como violencia de genero mientras que casos similares de madres que han asesinado a hijos enfermos se han solucionado sin penas de prisión. Cuando nunca se ha valorado el estado mental de los hombres que han asesinado a una mujer mientras que siempre se busca una enfermedad mental para ellas.

Ahora me gustaria preguntar a las mujeres partidarias de la ley de violencia de genero que opinarían de una ley en la cual ante cualquier denuncia de un hombre de que han amenazado, pegado o puesto en peligro a sus hijos psicológicamente o físicamente, sean inmediatamente detenidas, que estos testimonios cuenten a la hora del resultado en custodia de los hijos, que los maridos denunciantes y los hijos reciban todo tipo de prebendas laborales, economicas, etc. mientras ellas quedan como apestadas frente a la sociedad, familia, etc para los restos. Y no me vengais con que los hombres serían capaces de denunciar falsamente en estos casos.

D

#38 a mí fenomenal. Creo que los niños en este país están bastante desprotegidos,no se quitan las custodias suficientes, ni la patria potestad, de dan demasiadas oportunidades a los progenitores maltratadores y se permite que gente muy chunga tenga hijos.

D

#40 ¿progenitores? ya están los igualitarios intentando invisibilizar que son las mujeres las que estais matando masivamente a nuestros hijos. La ley solo para madres, las estadísticas no dejan dudas de la necesidad.

D

#82 ajá, interesantísimo todo lo que dices. Se ve que te interesa muchísimo el tema del maltrato infantil.
Venga, a pasar un año estupendo.

D

#043 ¿Pero que voy a comprobar si es el Presidente de la asociación de criminologos de España?

Le estás acusando de dar informacion falsa.

Te veo en Enero cuando publiquen los datos.

Vuelvo a decirte que es la primeta noticia que mando. ¿Como coño va a ser Spam?

Ni sabes lo que es Spam. Deja de rabiar que estás haciendo el ridículo.

Anxo_

#38 Hay mucho sesgo, es verdad. Pero eso no se combate con bulos.

Temas serios deben tratarse seriamente.

D

¿Podrías compartir las cifras oficiales de niños asesinados por sus madres madrastas y parejas de sus padres?

Es la manera de demostrar que lo que dice el video es un bulo.

Gracias.

santiellupin

#9 Mola mogollón, como solo toman datos de los padres, porque somo machistas ultra-opresores hasta al respirar, pero no menciona nada de las madres...Cuanto menos es curioso.
A lo que lanzo la pregunta por si hay alguna feminazi por la sala o algún pavo retarded que apoye a estas ultras radicales ¿Queréis cambiar la herencia del heteropatriarcado con palabras como parricidio y queréis integrar el palabro marricidio o eso es que no os conviene? ahhh bueno, por el interes te quiero andres... ya "icia" yo!

D

#21 Es curioso, porque parricidio no hace diferencias en sexo. Es simplemente matar a un familiar próximo.

santiellupin

#44 Si es solo por seguir la "lógica" de esta "gente", a todo lo que acaba en 'o' (maldita cuarta letra machista de las vocales opresoras) tiene que tener un antagonista acabado en 'a'.

El fondo es que es una soberana estupidez se mire por donde se mire.

D

bueno, esta rectificando la cifra en twitter, pero si la nueva es cierta sigue resultando escalofriante (57). Digna de una ley viomater, vamos.

ninyobolsa

#73 ¿Y van a excluir los niños y niñas asesinadas por hombres que no son progenitores?

D

Antes de juzgar nada en este vídeo y liarse a votar visceralmente, supongo que hay que ver qué dicen las estadísticas. Si es verdad lo que dice el vídeo, hay unas cuantas tesis actuales que no se sostienen.

Edito: de momento el 50% de votos negativos.

D

#4 Veo que dudas del presidente de la asociación de criminólogos.

Y dudas por que es un hombre? Porque no te gusta lo que oyes? O cómo va eso?

D

¿Todo lo que no cuadre con tu totalitarismo es Spam o como va eso?

D

lo maté porque era mío

D

Será hijes.

Shotokax

¡Nos están matando a nuestros niños! ¡Subvenciones! ¡Leyes contra las mujeres!

rogerius

Renta Básica Universal.

ttonitonitoni

Datos de la Universidad de Misco.
Dr Jones alviento, Mexico DF.

ttonitonitoni

#74 acallar una feminazi descerebrada... que putada, desde que no le puedes dar un torton y mandarlas a la cocina hay que buscar datos.
Mira en el comentario #80 he puesto una fuente por si quieres usarla

D

¿quieres un Polaramine?

Fantástico como antipruriginoso

D

Yo lo consulte hace no mucho, para acallar a una feminazi descerebrada, y aproximadamente el 70% de los niños asesisados por sus padres, fueron las madres, y alrededor del 30% fueron por culpa del padre.

ninyobolsa

#74 Para acallar a una feminazi me invento datos y además excluyo las muertes de niños fuera del ambito familiar