Hace 3 años | Por A_D a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por A_D a elconfidencial.com

... El XQ-58A es lo que se denomina un 'vehículo demostrador', es decir, un modelo que se construye y prueba para evaluar la viabilidad de una tecnología, un diseño, etc. En este caso, el Valkyrie vendría a probar el diseño y tecnología alrededor de un dron de combate o UCAV que pueda ser utilizado como complemento de los aviones de última generación. Muchas veces los demostradores son modelos a escala reducida, en general muy simplificados pero que aportan una valiosísima información que permitirá, a futuro, ahorrar costes de desarrollo

Comentarios

S

#8 a mí me suena muy a Ender

perrico

#12 Solo que en vez de un chaval será una inteligencia artificial.

D

#1 No.

Aokromes

#5 bajate hasta el final de la noticia.

D

#7 Skynet aprueba esta noticia....

javibaz

En vez de con pilotos los aviones serán autonomos. Te ahorro un clic

Peazo_galgo

Y entonces se hará autoconsciente, se llamará skynet, tomará el control de todos los drones y fábricas automatizadas del mundo y como los cacharros voladores autónomos pueden soportar maniobras y presiones G que el cuerpo humano no pueden serán invencibles y nos joderan a todos.... Mmmm da para película pero creo que el guión ya está cogido

D

Ya los llevaba el arcade 1942. Dos, uno a cada lado

Efnauj72

Esto bueno. 5G chino malo. Estos usanos...

EmuAGR

No me gusta la noticia, demasiado literalmente traducida. Incluso mencionan libras de empuje o he visto un "desempeño" donde debería decir rendimiento (puta mierda de diccionarios inglés>español, "desempeñar" (un papel) sólo se usa en el contexto de una "performance" (actuación), cuando hablamos de eficiencia, "perfomance" significa "rendimiento".

Estopero

#10 "vehículo demostrador" > prototipo

D

#15

Ni eso.

Es para probar si eso puede ser factible o no, un prototipo es algo mucho más avanzado.

kucho

curiosa eleccion de nombre. se ve que no son supersticiosos.

SpanishPrime

Bueno, pues ya están aquí, con 20 años de retraso con respecto a la serie...

D

Sera lo que usa boeing y su f35...

p

#20 ...estás fuera de órbita.

s

O

(España metida)

K

Ha que comprar cazas rusos mig 31 y no americanos ... para que nos vaya como le fue a Yugoslavia, Libia, Irak etc etc ... es buena idea comprar gastar billones en armamento ruso ultima yeneracios quedamos blindaos y protegios de to... ja ja ja

p

#14 ...mira lo que esta haciendo Turquía,..

K

#17 que yo sepa se harta de derribar mig todos los dias o como ? de todos modos es rival para Rusia https://es.wikipedia.org/wiki/Derribo_del_Sukhoi_Su-24_de_la_Fuerza_A%C3%A9rea_de_Rusia_de_2015 y creo que Turquia y las republicas turquicas, como 150 millones de mahometanos son el final de Rusia de aqui a nada, Rusia esta formada por mayorias no minorias no poca cosa de mahometanos como los tartaros y tiene mal futuro

p

...nada nuevo bajo el sol, parte de eso ya lo hizo Israel con Siria, en una de sus múltiples guerras, con aviones de aeromodelísmo para despertar, localizar y destruir sus radares antiaéreos.

Los “enjambres” parecen la panacea del futuro para la aviación de combate, pero no hay nada más fácil de eliminar. Por supuesto, que para ese tipo de arma, se desarrollaran antiaéreos también baratos. Pero el asunto es otro, las armas láser ya están en desarrollo, y como hemos visto en Beirut simular una explosión atómica, sin el problema de la radiación, tampoco es muy difícil.

Es decir, que es solo cuestión de tiempo del desarrollo de un arma de pulso electromagnético, que una vez localizado el enjambre, envíe uno o dos o tres pulsos, y todo el enjambre con su electrónica achicharrada se vaya al suelo.

EmuAGR

#18 Los equipos militares llevan décadas protegiéndose contra pulsos electromagnéticos. Creo que hablas un poco al tuntún.

p

#25 ...la tecnología avanza y todo lo que tiene su medida, mañana tendré su contramedida...