Mostramos cómo mejoran los juegos Metro Exodus, Battlefield V y Shadow Of The Tomb Raider con Ray Tracing, la nueva tecnología de las inminentes gráficas NVIDIA RTX 2080.
#2 Al principio casi todas las tecnologias se exageran, y casi siempre en brillos o saturacion de colores. Pero luego bien usadas dan la vuelta.
El motion blur del killzone 2 hace que parezca la rehostia.
El HDR tambien necesita tiempo.
Dale tiempo para implementarse a los reflegitos
#10 Es cierto que le falta madurar y que esta es la primera implementación para juegos. Su paso parece que será casi anecdótico, a tenor de los rumores que le otorgan una alta penalización de fps. Creo que la calidad actual con un buen equipo hace que los juegos sean muy "jugables" a tasas superiores a los 60 fps.
Jugarias a 30 fps por ver todo super brillante? Yo no.
Creo que Nvidia está preparando el terreno para las siguientes generaciones y el que compre esta, apenas obtendrá una mejora en potencia real.
Por cierto que cuando digo preparar el terreno, hará lo de siempre, pagar a los desarrolladores para que implementen sus soluciones y rinda peor con AMD.
PD: Gracias a AMD hemos visto una pequeña revolución en CPUs pero desgraciadamente una hegemonía por parte de NVidia que junto a las criptomonedas ha disparado precios de forma absurda.... esperando a AMD.
#11 Coincido, solo noto que con el RT activado las escenas estan como mas iluminadas, pero no veo que sean mas realistas, a mi personalmente me gustan mas las imagenes sin el RT por tener mas contraste entre claros y oscuros.
Comentarios
#6 ¿Lo has jugado en el modo realista? ¿El que no lleva ni hud? Es espectacular.
Coincido en que se hace corto pero creo que por bueno que es
#7 si sí corto por bueno.
Ya ha salido el metro?
#3 Juegazos todos ellos
#5 el 1 me gustó todo menos el final y el 2 se me hizo corto
En consola esto ni en la ps5 lo esperamos
#13 Yo veo los videos y la penalizacion y prefiero no usarlo.
Pero en una hipotetica play6 que se ejecute en servidores en la luna. Puede ser la caña
Y yo llegando hoy a las 600 horas en el FTL...
Para esta gente todas las texturas son como espejos. Brillos exagerados, eso no es realismo.
#2 justo hoy estaba pensado en el 16 K y que a este paso la realidad va a tener menor resolucion
#2 Al principio casi todas las tecnologias se exageran, y casi siempre en brillos o saturacion de colores. Pero luego bien usadas dan la vuelta.
El motion blur del killzone 2 hace que parezca la rehostia.
El HDR tambien necesita tiempo.
Dale tiempo para implementarse a los reflegitos
#10 Es cierto que le falta madurar y que esta es la primera implementación para juegos. Su paso parece que será casi anecdótico, a tenor de los rumores que le otorgan una alta penalización de fps. Creo que la calidad actual con un buen equipo hace que los juegos sean muy "jugables" a tasas superiores a los 60 fps.
Jugarias a 30 fps por ver todo super brillante? Yo no.
Creo que Nvidia está preparando el terreno para las siguientes generaciones y el que compre esta, apenas obtendrá una mejora en potencia real.
Por cierto que cuando digo preparar el terreno, hará lo de siempre, pagar a los desarrolladores para que implementen sus soluciones y rinda peor con AMD.
PD: Gracias a AMD hemos visto una pequeña revolución en CPUs pero desgraciadamente una hegemonía por parte de NVidia que junto a las criptomonedas ha disparado precios de forma absurda.... esperando a AMD.
En la de metro veo todo más brillante, se ve diferente, no se si mejor o peor, en el móvil no se aprecia bien.
Al final será como las físicas, que solo algunos juegos la soportaban.
Me pregunto si AMD sacará algo equivalente o pasará.
#11 Coincido, solo noto que con el RT activado las escenas estan como mas iluminadas, pero no veo que sean mas realistas, a mi personalmente me gustan mas las imagenes sin el RT por tener mas contraste entre claros y oscuros.