Hace 15 años | Por --52417-- a ojodigital.com
Publicado hace 15 años por --52417-- a ojodigital.com

Me ha sorprendido encontrarme con esta noticia de un forero de una web de fotografía. "Resulta que les dio por hacer en mi pueblo una exposición fotográfica (cosa rara) la exposición trataba sobre la mujer en el tercer mundo y las fotografias fueron cedidas desinteresadamente por la autora. No sé si la fotográfa vio la exposición pero si la vio no creo que se entusiasmara. Las fotos las hice con el móvil pero creo que os llegan para ver lo que sentí que no fue otra cosa que vergüenza ajena."

Comentarios

D

Tú has leido la noticia? ¿No has visto las condiciones de la sala de exposición?

En fin... no se a que se refiere tu comentario, no lo entiendo...

D

#8 #10 #12 Insultar es lo primero que hacen los ignorantes cuando se quedan sin argumentos... bueno, veo que los argumentos no te han durado mucho.

tu no te mereces más negativos, te mereces una expulsión por faltar al respeto, provocar, calumniar e insultar.

D

irrelevante.

...y noticia mal explicada.

D

#6 ??
antes de acusaciones absurdas enterate de que los anonimos no pueden votar negativo.
cuando dejes de enviar noticias absurdas te dejaran de votar negativo.

errepece

Me parece oír a lo lejos la sirena de la buaaaaambulancia...

D

"#13 Con tu soberana estupidez ya contaba."
Bona nit..

D

#10 Qué en un pueblo se haga una exposición en una sala sin acabar con cosas por medio peligrosas es irrelevante?

SI

D

#0 tienes mucho rencor no?
A mi tambien me votaste en menos de 5 segundos las dos noticias como irrelevantes.. y es imposible que las leyeras o que miraras el video...
Yo si me molesté en mirar las tuyas

D

Al fin alguien se dio cuenta y han inhabilitado a este usuario.
Bien por meneame!!!

mary_muffin

Qué lástima!

Si yo fuese la persona que expone me daría una depresión..

tomasulo

esa exposicion esta en todos los sitios, no sera tan exclusiva

D

Impresionante. ¡Que dejadez!

D

#17 en fin...

D

¿Qué en un pueblo se haga una exposición en una sala sin acabar con cosas por medio peligrosas es irrelevante?
Cuando aprendais a votar negativo, hacerlo de verdad, porque no teneis rigor alguno.
Quizás metiendo negativos a todos los que votais por despecho, aprendais alguna cosilla sobre estos votos y no usarlos de la forma que la mayoría lo haceis.
A mi cuando no me gusta una noticia no la voto, es el mejor negativo. Sin votos una noticia no sube, pero con votos negativos se tocan las pelotas.
Menéame es así y lo asumo, pero yo también uso menéame y hago lo que creo conveniente.
El que me vote un negativo sin sentido, se llevará otro en todas sus noticias, y punto. A ver si así aprendemos todos.

D

#16 Pues ignorante se considera insulto, sobre todo cuando no se aplica bien como es el caso. No necesito argumentos, y menos aún para dárselos a un personaje como tú. Pena me das.
Cuando quieras busca mi expulsión PESADO.
Si es que no se puede ser más ignorante. A ver si te crees tú que yo vivo de los nicks absurdos que me pongo por internet... en fins...
Ah, espera, Tonto de los cojones! Y si quieres, pues seguimos, que seguro que tú tienes más razón que yo. Cabezón.

D

#5 jajajaj y sigues en tus trece ¿Eh? jajaja, que tio, vota irrelevante por despecho y luego vota irrelevante con usuario anónimo para tocar más las narices jajajaj
Si la noticia no llega a más, no será por tus gilipolleces, de eso puedes estar tranquilo Menéame es algo más que tres pesaos y sobre todo rencorosos.

Saludos majo.

D

#11 Por eso mismo mejor que no me pregunten cuanto les vote negativo, como por ejemplo #9

Ellos no dicen por que votan, sólo votan, yo también sólo voto, pero he dicho los motivos. Que no me pregunten más por los votos, porque será tal cual he dicho.
Ellos también lo han hecho por despecho, y se nota, no necesito que nadie me lo diga. Además de que #5 ya viene de otra conversación conmigo y tenía ganas de darme negativos. Asi que eso de las normas de menéame, es muy IRRELEVANTE, porque es imposible saber por que alguien vota o no de cierta forma una noticia.

Yo daré los negativos que me parezca, y que tampoco me juzguen si los doy muy rápido... etc etc porque estamos en las mismas que los suyos.

Lo siento, pero lo que me pones no me sirve.

Un saludo.

Es más, ahora se está votando mi noticia con más negativos sólo por los comentarios, no por la noticia en si. Ahora llegan los amigos caritativos de los pobres a salvar al mundo de noticias en menéame jajajaja

#11 Por cierto, te has salvado que no tienes ninguna noticia enviada Pero me he quedado con tu cara

#13 Con tu soberana estupidez ya contaba.

D

#7 Irrelevante es tu persecución cansina y el ser tan sumamente gilipollas Payaso
Te lo digo con cariño eh, tontorrón.