Hace 6 años | Por Pijoaparte_84 a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Pijoaparte_84 a elespanol.com

Un vídeo divulgado este lunes en el que aparentemente se escucha a soldados israelíes entusiasmados mientras un tirador dispara y derriba a un palestino que se aproxima a la valla de separación, presumiblemente en algún momento de las últimas protestas en Gaza, se ha convertido en viral.

Comentarios

D

#3 Después de lo que paso con la flotilla de la paz dudo mucho que eso sirva... Pero por intentarlo que no quede.

d

#5 Ah, si, la flotilla del "paz", a la que le habían ofrecido la posibilidad de atracar en Egipto y pasar el cargamento a través de la frontera con Egipto, para poder inspeccionarla, y como había hecho otra flota de ayuda humanitaria un par de semanas antes sin problemas.

Pero la flotilla de la "paz" se negó.

Casualmente la flotilla de la "paz" financiada por islamistas de Erdogan. Un adalid de los derechos humanos, ¿eh?

CerdoJusticiero

#26 Si el problema era inspeccionarla podían perfectamente haberlo hecho en alta mar. De hecho cuando la asaltaron a tiros lo hicieron y encontraron ayuda humanitaria (sorpresón). Era un barco cargado de activistas, sin un sólo arma y con todo el mundo perfectamente identificado.

Vete un poquito a tomar por el culo, apologista.

CerdoJusticiero

#38 los medios occidentales se han convertido en propagada palestina

lol lol lol

Claro, joder. Los medios controlados por la oligarquía de occidente son máquinas de blanquear a los palestinos porque... esto... Mmmm ¿porque los palestinos están forrados y Occidente tiene muchos intereses en la franja de Gaza?

A pastar, hombre.

#41 Vamos, que efectivamente eres más papista que las IDF. Qué sorpresa.

d

#47 Te he puesto el video de como los miembro de la IHH turca, financiados por Erdogan, y que fueron la fuerza principal tras la supuesta "flotilla de la paz".

Te he puesto un artículo que es la culminanción de una serie donde da datos detallados de todo el asunto. Esto estaba organizado por la IHH, y detrás de la IHH está Erdogan. En el artículo incluso se cita el libro de un periodista turco, que seguramente ahora esté en la cárcel o exiliado por el régimen de Erdogan.

Aun así votas negativo.

Luego os preguntais porque se acusa a los progres de apoyar al islamismo y a regimenes como el Erdogan. Bueno, tu mismo nos has mostrado un ejemplo de ese porqué.

CerdoJusticiero

#48 ¿Quieres un artículo que te demuestre que el 11S fue un auto-atentado? ¿Quieres otro que te demuestre que fue cosa de los Illuminati?

No sé si pretendes que dedique un segundo a leer algo que me pasa alguien que rebuzna que los medios occidentales son maquinarias de propaganda propalestina.

Por cierto, yo soy tan progre que te metía a ti y a los de tu calaña en un gulag a picar piedra hasta que os arrancara a funcionar alguna neurona. kiss

C

#38 Joder con los filo-sionistas, otra cosa no tendréis, pero moral y tragaderas...

d

#54 Hitler aprueba tu comentario.

C

#57 Me temo que ese señor ya no está entre nosotros, así que no creo que pueda aprobar o dejar de aprobar nada, la verdad. Lamento ser yo quien te lo diga :___(

d

#59 Cierto... la palmó.

Una pena que no haya podido disfrutar de este foro. Viendo como el antisemitismo está aquí a la orden del día, se hubiera sentido muy a gusto con vosotros

z

#61 no soy antisemita, soy antigilipollas, por eso te voto negativo pese a tener apellido judío.

C

#61 Pretender que la crítica a un estado criminal supone una fobia a la religión que ostenta el poder en dicho estado es simplemente infantil.
No por criticar los crímenes de Rusia uno se convierte en anti-ortodoxo; ni por criticar la brutalidad del estado marroquí se vuelve uno anti-musulmán. En cambio, por defender la acción criminal de un estado basado en el extremismo religioso sionista, uno SÍ se convierte en filo-sionista.
Soy consciente de que a los seres simples os encantaría que las cosas fueran más sencillas, pero oye, es lo que hay.

z

#57 no cómo tu madre, que te echó de casa por impresentable.

z

#38 el nivel de risperidona en sangre te ha caído en picado. Tómate la pastilla, anda.

d

#10 Eso era seguramente así en la época del gobierno de Obama, que era anti-israelí, probablemente por haber tenido una educación parcialmente musulmana.

Pero el mandata de Obama ya se terminó. La situación ha cambiado.

R

#34 El libro es anterior a Obama

z

#50 déjale, no sé si trolea por afición o está con un brote psicótico o todas las anteriores.

Sea cuál sea el caso, no alimentes su enferma mente.

squanchy

#3 Hoy en día los únicos boicots que nos quedan como arma son como consumidores, negándonos a comprar productos de israel, pero no creo que consumamos muchos.

D

#17 Más de los que te imaginas.

N

#3 Con el soporte de USA detrás? Tiemblan de miedo con el boicot que le puedan hacer cuatro mataos.

U

#1 Ya lo hacían miles de años antes de los nazis. Pensar en los filisteos

R

#1 Avanzan a una etnocracia, ellos mismos lo dicen.

D

#1 Asquenazís para ser exactos.

D

#1 Bueno, eso de llamarles nazis es deproporcionado Fart on, es cierto que la tensión es enorme y el odio y la frustración Palestina muy muy peligrosa, Ojalá no ocurrieran estas cosas y el pueblo Palestino pudira usar otros métodos para alcanzar sus objetivos y exigir sus derechos, puestos, incluso que sus mujeres pudiesen equipararse en derechos con los hombres, aunque lo veo complicado, religiones y culturas así son un lastre.

D

#21 Que quede claro condeno se mate así a cualquier ser humano, pero también es cierto que está grabación puede ser falsa o que hablen de otro tema o lo que sea pero vamos si quisiera cambiar de tema, preguntaría por qué nadie dice nunca nada de los miles de personas ejecutadas en China sin juicio simplemente por tener ideas contrarias a las del único partido que tienen y que en casi todas las ocasiones acaban donando órganos vivos para hacer caja, sabes por qué?, porque Israel es un país civilizado y democrático donde hay prensa, libertad de expresión y juicios justos, pero bueno, posiblemente me digas que en todo esto Palestina y la mayoría de países árabes está a años luz de Israel y que es justo lo contrario, son formas distintas de ver las cosas.

imagosg

#27 Libertad de expresión en Israel ? No me hagas reir.
Que seas un país más civilizado que otro ye da más derechos ?

D

#21 Esque queda mal si dice directamente que el vídeo plantea la solución a los problemas de los que habla en su comentario... wall wall

D

#19 En el tema de palestina solo tengo una opinión, los israelíes deberían entender que son invitados, puede ser que me haya pasado pero me calenté cuando vi el video.

D

#39 Es complicado, has visto las fronteras de los países africanos?, hechas con regla lol, ni rios, ni montañas ni ninguna frontera natural, tal y como se decidió repartirse.

D

#19 Lo tuyo es de juzgado de guardia o eres judio, Hitler también, a babear a otro lado.

D

#55 Menudo cacao tienes en la cabeza, bueno, que te mejores, Mazel Tov ,aunque quien realmente la necesita son ellos

y

#19 Pues en el vídeo no parecen muy tensos, más bien parece que están de risas.

z

#19 y los derechos de las mujeres en Israel? Pq eso de que te agreda un puñado de fanáticos con tirabuzones por llevar un pantalón, o que te monten el pollo si te toca sentarte al lado de un estrecho de miras de esos en un vuelo es pa mear y no echar gota.

Ya nada que decir sobre las zonas de uso exclusivo para hombres en los autobuses de Jerusalén occidental (zona israelí), todo muy igualitario, moderno y democrático, sí señor.

Menos mal que eran la única "democracia" de la zona.

Si eso es democracia, que venga ya el kraken y se los cargue a todos.

D

#67 Será lo mismo... Y no vais a tener en España lo que tenéis y os espera así porque sí 😉

d

#1 Israel = estado nazi, nada mas que decir.

Entonces, cuando los soldados republicanos en la Guerra Civil se jactaban de abatir a enemigos del bando nacional, ¿podemos decir que la República era un estado nazi? ¿o como funciona esto?

Xantinpa

#20 demagogia

d

#25 Pues sí, pero si vamos a hacer demagogia con Israel, hagámosla también con la República. ¿O eso ya no gusta tanto?

CerdoJusticiero

#20 se jactaban de abatir a enemigos del bando nacional

Enemigos armados, quieres decir, ¿verdad?

d

#32 Igual que están armados los palestinos. Pueden que lleven un cuchillo de cocina en vez de un rifle.

Pero el rifle solo te da ventaja si lo disparas. Si decides no disparar, y diez tios con cuchillos llegan hasta donde estás... estás muerto.

CerdoJusticiero

#35 A ver, jovencito confuso, que está al otro lado de una alambrada. Ni cuchillo ni pollas en vinagre. Por otro lado, ¿te has molestado en leer la noticia?

Tras la divulgación del vídeo, el Ejército israelí envió un comunicado en el que indica que "el evento del vídeo en circulación aparentemente sucedió hace meses. El incidente está siendo investigado en profundidad".

El propio ejército israelí considera que el vídeo les deja en mal lugar y merece ser investigado. ¿Qué clase de estándar ético tienes para defender una actuación que el propio ejército considera inexcusable? lol lol lol

No hace falta que respondas, es una pregunta retórica. Has quedado ya perfectamente retratado.

PD: Si te sientes tentado a salirme ahora con que los palestinos no son seres de luz y demás falacias para tratar de desviar la atención tengo un consejo para ti: aguanta la respiración un par de horas, a ver si mejoras de lo tuyo.

d

#36 A ver, jovencito confuso, que está al otro lado de una alambrada.

Igual que en Melilla. Y las alambradas se cruzan.

La alambrada funciona mientras pegues tiros al que la cruza, o mientras estés dispuesto a detenerle cuando la cruza... si el que la cruza está dispuesto a dejarse detener. Si no es así, y no estás dispuesto a disparar, se pueden cruzar. A ver cuanto te crees que hubieran durado los asedios si la población no hubiera estado en las murallas lanzando piedras y flechas a los asediantes que intentaban escalarlas.

D

#20 A ver, es un estado que esta en tierras de palestina no es lo mismo que España en la guerra civil.

z

#20 no, pero cuándo abatían a civiles desarmados por Hobbie, se les podía llamar lo que eran: putos asesinos malnacidos. Las "IDF" son la mayor banda de criminales de guerra del presente.

D

#1 jajajaja que nazis somos tio como te pasas.
Bah si nadie nos tose y si me llegan a quedar balas mato al crio

D

#2 Creo que son los de la Mosad Los que son más duros que los clavos de un ataúd .

XtrMnIO

La historia se repite, únicamente que ahora los genocidas son ellos.

maxxcan

La historia de la humanidad es así. Muchos pueblos sometidos acaban sometiendo a otros pueblos y éstos a otros y así

D

Luego tienes que leer que es un país avanzado.

D

Cuando veo que hay gente que trabaja comentando en internet a sueldo y defendiendo lo que no tiene defensa me siento mejor con mi trabajo.

Overmell

Como camarero los peores clientes con diferencia son los rusos y los israelíes.
Los rusos por prepotentes ( no todos pero si la mayoría), pero lo de los israelíes es caso aparte. Prepotentes, maleducados, déspotas... No es por ser judíos pq he tratado con Judíos europeos y americanos y en su mayoría son gente educada y amable; pero los israelíes es no se... peor que niños. Se creen lo del pueblo elegido y el resto de seres humanos estamos no para servirlos ( tengo claro que mi oficio es servir a la gente) si no para ser sus sirvientes. Te miran y te hablan con desprecio. Y basta con que haya algo prohibido tipo "prohibido pisar el cesped" lo pisan, "prohibido gritar" pues como borregos. Enserio yo alucino con esta gente.

esejosele

Al parecer cierto dictador fascista lo hizo alreves,se cargo a la buena gente y envio alli a los hijos de puta mal paridos.
Aunque esta claro que no hay que generalizar ,habra buena gente alli no se donde pero estara,y solo transcienden los desgraciados como siempre.

squanchy

#9 ¿Envió allí? Fueron ellos los que compraron bastas extensiones de "la tierra prometida" y cuando les dio la gana dijeron que aquel era su país y que ponían sus normas. La ONU dio el visto bueno, y aquí estamos.

D

¿Los sionistas de Menéame hace un tiempo que se han llevado sus rizos a otro lado? ¿o están escondidos y callados?

D

siON > siOFF

f

#24 Unos ya eran gilipollas antes, otros se vuelven al entrar de forma sectaria y supremacista en el servicio militar israeli.

f

Militares isarelies comportandose como gilipollas, nada nuevo.

D

#16 El problema es que el servicio militar es obligatorio, por lo que se puede extrapolar a la mayor parte de la población.

JuanBrah

#16 Una cosa es comportarse como un "gilipollas" y la otra es deshumanizar a una persona hasta el punto de matarla/herirla y encima vanagloriarse de su hazaña.

f

#45 Es que no encuentro una palabra para describir a esos "seres".

GrogXD

Que alguien eche a ese tal Darryn de meneame porfavor.

D

Que horror

ObservadorDeBarrio

Está claro que el Palestino estaba imitando las tácticas de los CDR. Creo que es terrorismo.

TrollHunter

Supongo que es lo que tiene que te intenten exterminar, la moral se ve desplazada.