Hace 4 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 4 años por ccguy a elespanol.com

Ya vuela por medio mundo y lleva firma española. Es un helicóptero de pequeñas dimensiones. Por supuesto, no tiene piloto; o mejor dicho, está en tierra controlándolo a distancia -hasta los 50 kilómetros-. El Alpha 800 es una nave no tripulada de sello español que ya vuela por medio mundo: desde Indonesia hasta Estados Unidos, pasando por Israel o Europa del Este. Sus dimensiones reducidas le permiten afrontar misiones de infiltración sin ser visto.

Comentarios

D

#12 Y que según #6, el chiste es la cámara que lleva, seguro que gran parte del coste es por la cámara... No sé si también será tecnología española...

CC: #5

o

#12 Para ti señor, y para que no vuelvas a cometer el mismo error, el 5G no es un invento, si no una especificación, chavalote.

n

#35 muy bieeeen! Ala, vete a jugar con tus amigüitos con el helicóptero de juguete

o

#38 Lamento decirte que la u ahí no lleva diéresis, bueno, no lo lamento ya que te define bastante bien.

n

#42 oyoyoy las faltas de ortografías, el recurso del limitado intelectual incapaz de rebatir nada.. muy bien, campeón!

n

#41 GOTO #43

Cuando termines con el juguetito del helicóptero tengo por aquí un palo para que sigas entreteniéndite. lol

PD: Cuéntanos más sobre tus proyectos internacionales, por favor ! lol

o

#44 Deja, no lo entenderías.

o

#43 y mal por tí,. aprende a escribir, no es tan difícil, lo enseñan en el cole sabes?

l

#5 Lo mejor es que la mayoría nunca han participado en un proyecto de ingeniería de envergadura, ni nada parecido.
Ahí están, programando en Java para Everis y poniendo comentarios en Internet sobre cómo deben construirse submarinos, o helicópteros de uso militar.

o

#30 Ahí le has dado, me toca la moral que con el nivel que tenemos, y el curro que nos metemos, que hace que los españoles estén tan bien considerados en el extranjero, lleguen los cuñados, que no saben lo que es trabajar en proyectos internacionales a decir que en España somos todos unos inútiles.

stigma1987

#13 la ignoracia es atrevida.

HimiTsü

#13 A tí te contesto que ... lo u ico que he preguntado es.: Si hace ruido ? Nada más.

Y... si hace ruido NO será un buen FURTIVO.
( Si lees el artículo, veras que NO es ese su cometido. Y - aqui es cuando yo apuntillo - el problema es la REDACCION del articulo y el furor de lo patrio. )

O... es que otros ejércitos / ámbito militar. Tactico / no disponen de artefactos como este . Eh .?

Hala pues... a pasar buen finde!

HimiTsü

#23 ah, me se olvidaba. : Errônea

Mosquitocabrón

Pues yo no he visto el palo.

o

#8 A ver si es que te has sentado encima.

D

#8 Va en el mando.

Nividhia

Me he leído el texto y no veo en ninguna parte como neutraliza amenazas.

Jokessoℝ

#22 yo creo que las mata de risa.

D

#22 Básicamente detectando la amenaza y apuntándole con sus sistemas, luego un misil disparado desde otro punto o sus "hermanos mayores" bien artillados harían el resto.
Es un peligroso y escurridizo chivato de bajo precio.

Nividhia

#28 Eso no es neutralizar en ningún ejercito del mundo.

D

#31 Si lo dices en serio me parece que te has perdido unos cuantos capítulos de como funcionan los ejércitos del mundo.

Nividhia

#33 Si, debe ser que el tiempo que pase en el ejercito estuve dormido.

D

#50 Seguramente.... O al menos no estarías neutralizando amenazas con ningún sistema combinado.

Nividhia

#52 No, desde luego que neutralizando amenzas con una cámara ya te digo que no. Ni yo ni nadie.

D

#53 Tu seguro que no, otros sí se ayudan de cámaras, lásers y aviónica para hacerlo.

Nividhia

#54 Y esos son los que neutralizan amenazas. Te ha costado darme la razon.

D

#55
Entonces, en un sistema antiaéreo quien neutraliza la amenaza es el proyectil o misil de impacto final, las estaciones de radar, los lásers, las lanzaderas, cubiertas y fases y todos los sistemas combinados que lo hacen alcanzar su objetivo no sirven para neutralizar nada....
Si el Alpha 800 está oculto a 500 mts apuntando a un objetivo, el que neutraliza la amenaza es el destructor que lanza el misil a mas de 300 kms de distancia. No son los dos en combinación, no... Es solo el destructor. Una reflexión muy realista e inteligente
Permíteme que de por cerrada esta absurda discrepancia.

o

#31 Esa tarea la suelen realizar fuerzas especiales, estás un poco perdido.

Nividhia

#37 El se ha perdido la serie entera

Peachembela

Israel lol

D

#1 tecnología española al servicio del Holocausto palestino

D

#14 Las ferreterias suelen vender cuchillos. Normalmente la gente los usa para cocinar y comer. Algunos pues matan gente.

Cerremos las ferreterias y las cuchillerias. Por que somos gilipollas no por otra cosa, eh?

D

Helicóptero obra de nuestro más grande científico de todos los tiempos , El Doctor Bacterio, científico de la T.I.A.

HimiTsü

Alguien sabria decirme si estos chismes hacen ruido.?
Porque lis que conozco... no se infiltran de incoñito a noser que seas sorda.

o

#3 Sus dimensiones reducidas le permiten afrontar misiones de infiltración sin ser visto.
Creo que está bastante claro.

D

#4 sin ser visto, no sin ser oído

o

#7 eso decía

HimiTsü

#7 Gracias por el comentario.
Dice #6 que es gracias a la potencia de sus lentes

Ya digo que NO soy entendido y que mi experiencia se redude al uso de uno que tengo para jugar con el en rutas de montaña y en la playa. Pero..... si es " pequeño " se lo pasara muy mal en campo abierto. Y si es en espacios controlados ( naves, entornos urbanos etc.. ) se darán cue ta de que anda por ahi rápidamente .

Pero oye, nada, biba la i genieria partria !

D

#11 Aquí has venido a hablar de tu libro. 70000€ de coste dan para muchas mejoras.

#3 menos que un helicóptero RC doméstico, peror hace ruido, es la altura a la que trabaja (gracias a la potencia de las cámaras que lleva) la que lo hacen prácticamente indetectable.

D

#3 He volado helicópteros teledirigidos, no a más de 200 metros de altura pero ya el ruido se reduce. A un kilómetro de altura ni te debes enterar desde tierra.

p

#26 no es muy ruidoso

comparable sería el align G1 y ese suena a helicóptero, también es más grande y de más alcance:

n

@_oesido me ha ignorado porque se ha puesto rabiosa lol
Me habló de sus proyectos internacionales al final: ir a Andorra a comprar tabaco y hablar con un guiri que le preguntó una dirección lol

n

uy, viniendo de ti seguro que sí entiendo tus proyectos internacionales y muy internacionales lol

Por cierto, hablanos más de lo gloriosa que es España lol

n

claro que sí guapi! A jugar con los juguetitos de los amigüitos, corre. El de los proyectos internacionales lol

D

Creo que el helicóptero lo venden en Amazon por 69 euros.

Jokessoℝ

Lo que más me gusta es el figurante de color que han contratado para el vídeo, el que tira del cordel del motor de cortacesped q lleva. estos chavales saben de marketing.

Trolleando

#16 Que pasa, nunca has visto a un espía negro y con gafas de sol naranjas?

D

#16 Cuando te enteres que es el ingeniero en jefe te da un patatús.

n

#16 jajaja de color dices.. es español lol después nos quejamos de que nos confundan con sudamericanos o moros en la europa blanca y aria, si no sabemos qué color tenemos ni entre nosotros lol

Aversion

Vamos no deja de ser un drone, solo que este va con gasolina y tiene mas autonomía. No lo veo la gran noticia.

n

#34 calla calla, que por ahí arriba esta un tal@oesido que se cree que esto es lo mismo como poner un hombre en la luna.

o

#40 a ver si aprendes gramática, así no dan ganas ni de meterse contigo.
Esto es lo mismo como....
Jajajajaja, pero que burrada, Vete a pastar por ahí.