Hace 2 años | Por --599848-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --599848-- a youtube.com

Descripción gráfica de un casual probando por primera vez un juego con desafío "realista"

Comentarios

Puño_mentón

#7 cuídate mucho

Fer_Tider

#42 aqrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
si me acabé el abul en zx.....
(esto no se lo cree ni dios) a ver que puedo hacer

Fer_Tider

#90 hijos deeeee

Sacronte

#3 Hace un año o dos un compi de trabajo me dejo el Dark Souls 1. Al día siguiente se lo devolvi, acabé de los putos nervios cuando morí 35 veces por los putos esqueletos del principio...

samdax

#9 jeje, fuiste por el camino equivocado. Habia otra ruta mucho mas facil.

Sacronte

#10 Eso me lo dijo el chaval al dia siguiente. Pero estaba ya demasiado cabreao para darle otro intento lol

mc1ovin

#13 Estamos muy mal acostumbrados a los juegos actuales de correr para delante sin mirar y machacando los botones, con autosave cada minuto, para que, si por casualidad te matan, empieces desde el instante anterior.

Estos juegos no son difíciles en el sentido de requerir ninguna habilidad especial, pero te piden que te lo tomes con calma a la hora de explorar si no quieres morir de manera absurda todo el rato. A la gente que hemos disfrutado este tipo de juegos nos gusta este cambio de ritmo, el juego es mucho más inmersivo y menos olvidable a los 5 minutos por el hecho de obligarte a ir con cuidado y fijándote en todo.

J

#73 Mi novio no abusa de mí, cuando me pega es porque me quiere de una manera especial.
Tenemos una relación diferente.
Hay que entenderle.
etc.

Fer_Tider

#83 pero ya tiene skill completa?

Puño_mentón

#9 Hay que decir que todos los Souls son obtusísimos y no te explican casi nada, normal que te cabreases

Sacronte

#44 Ya ya. Iba sabiendo eso. Uno juega bastante pero a cositas mas faciles. No todos los juegos son para todo el mundo

Boleteria

#9 ¿Y no pensaste que quizás ese no era el camino? A mí me quedó claro al primer espadazo en la boca que me dieron.

Sacronte

#61 La verdad que no. Como soy manco y sabia que el juego era chungo lo consideré normal lol

limoncio

#3 Yo soy pésimo con un mando en las manos, y después de cansarme de jugar a juegos que realmente son un desafío de otros géneros dije, vamos a probar quizás si que sea difícil de verdad.
Y el primer boss me crujio dos horas, a partir de ahí esta siendo un paseo, ya veremos los 3 últimos si retoman el reto o no.

ailian

#17 ¿"Está siendo un paseo" qué significa? ¿Que en lugar de estarte dos horas muriendo 200 veces para matar un boss estás solo una muriendo 100?

ailian

#47 Ah, bueno, 20 intentos. Me dejas más tranquilo.

lol

limoncio

#48 90 veces mori en celeste antes de pasar el primer nivel, 20 intentos es un paseito en barco lol lol lol

Puño_mentón

#17 vas a flipar....

D

#17 Consolero o "consolador"

ailian

#32 Te equivocas llamándome hater. El juego me parece una pasada, lo disfruto mucho... viendo jugar a otros, porque yo no tengo paciencia.

El apartado artístico es espectacular, y el mundo abierto de los más vivos, sino el más, que he visto en un viedeojuego. Que algunos juegos mucho mundo abierto pero igual es un paisaje sin nada más interesante que hacer que ir de un punto a otro. En Elden Ring, da igual para donde vayas que te vas a encontrar de todo.

Y entiendo el concepto de los Souls, pero no es para mi. Por mi gusto personal, eh, que soy más de juegos de estrategia o simuladores, a mi lo de pegar hostias a todo trapo y dejarme los dedos en el mando pues como que no me entusiasma.

d

#36 Si decir que el juego es para masoquistas, que es para gente que no tiene sangre en las venas y que el juego se basa en "aporrear botones" no es ser hater, que baje Son Goku y que lo vea.

Y me lo encuentro muchísimo lo de "yo no lo juego, opino de lo que veo jugar". Y es legítimo también, pero no lo es mismo, porque los videojuegos no son películas.

Precisamente pegar hostias a todo trapo no es un souls, dejarte los dedos en el mando no es un souls. Quizás por tus gustos más pausados lo ves así, te frustras y ya. Pero por ejemplo a mi no me gusta los juegos de estrategia, y si fuese hater, no me parece género que encaje mejor para tu concepto de "para gente que tiene horchata en las venas".

yemeth

#36 Bueno, más bien el Hades es dejarte los dedos en el mando. Los de tipo Souls como este son mucho más de paciencia y pensar cuándo tienes el hueco para golpear.

P

#11 #32 Pues yo creo que estoy muriendo en Elden Ring lo que no morí en los otros 3 Dark Souls + Bloodborne juntos... También culpa mía por empeñarme en hacer un personaje híbrido en vez de centrarme solo en un tipo lol

d

#38 Nada más salir te encuentras un caballero que te explica de que va el juego. La de gente que se piensa que meterle 12 horas intentanto matarlo nada más empezar el juego, es un souls, está equivocado lol.

P

#64 Anda que no morí veces contra él... lol lol lol Pero no porque no supiera que estaba por encima de mis posibilidades, sino por cabezonería pura y dura lol

J

#64 No creo que estén equivocados... al menos si es lo que quieren hacer. Si eso te frustra, lo ves injusto, no quieres dedicarle tiempo, pues no lo hagas. Y esto es una crítica muy generalizada a los gamers/jugones. Hay mucha gente jugando juegos que no les gustan por razones que no comprendo. Si un juego no te gusta, o lo que te propone no te gusta, abordalo de otra manera o no lo juegues.

Puño_mentón

#32 sobretodo con las cenizas de invocación y el caballo-cabramontesa, es una gozada

P

#32 pues yo veo más bien a un fanboy que parece decir que cualquier juego que no sea un souls o similar es un paseo por el campo y un pasillo aburrido roll .

Recuerdo cuando me pasé el 2, el último juego tipo Souls que jugué, que le jure lealtad a una piedra para formar parte de una alianza o algo así prácticamente al inicio, lo tengo un poco difuso el recurso. La dificultad del juego me pareció extremadamente difícil en comparación con cuando lo había probado y con el 1.

Resulta que esa acción que hice más por el meme de jurar lealtad delante de una roca que por otra cosa, esa unión a la alianza de no recuerdo que, multiplicaba el daño por dos o algo así de los monstruos o dividía el mío (o ambos, no recuerdo exactamente).

Lo terminé pasando, pero me quitó las ganas de Souls. Al tiempo comentando con un colega del trabajo fue cuando me enteré de que eso que había hecho multiplicaba la dificultad lol.

Este me llama por el factor exploración, pero pienso que es un souls y me entra la pereza.

d

#55 Más que un fanboy, veo mucho el perfil de "jugador" que normalmente hatea de un souls, que no ha jugado, pero que consume mucho streaming de un souls, pero no le gusta pero no deja de verlos lol y juega a todo en modo fácil (respetable). Y encima no comprenden que es lo que hace que la gente se enganche a un souls. Como cualquier otro juego hay quien le gusta y hay quien no. A mi por ejemplo los pelijuegos me aburren soberanamente. Porque cuando juego quiero eso... jugar. Dejar el mando en la mesa y pillar palomitas y que de vez en cuando me diga de repente "pulsa X" no es jugar. Para mi.

Yo caí en los souls con el 1 remake de la switch y de rebote. Y es el típico juego que o te gusta o no te gusta. Como los de estrategia, los de carta, los de deporte, de lucha, etc etc. A diferencia del souls estándar, este no te obliga a pasar si o si por un camino. Te abre el mapa, te dice "ale majo, apáñate, ni te digo cual es la historia" y te vas pegando con lo que está más o menos a tu alcance o si te atreves a entrar a una cueva que quizás es una trampa o quizás no. A mi esa tensión le da un toque "survival horror".

Llevo 45 horas, solo el 33% de la historia y me queda mucho, mucho por explorar. Te lo recomiendo si te gusta los souls porque creo que pule algo que hace que un souls llegue a agotar.

Los souls es un juego de nicho, o lo eran. Porque este último está vendiendo lo que no está escrito.

Deathmosfear

#66 Vamos, que es un BOTW edgy.

selina_kyle

#32 "a la gente que le gusta los desafíos y superarse" lol me encanta la gente que define su personalidad por un video juego

D

#50 Hablando de sekiro



lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Y aun no encuentro la fuente del gif del min 6:18

Battlestar

#3 No me está pareciendo especialmente difícil

Estoy de acuerdo y en desacuerdo al mismo tiempo. No es particularmente difícil, otros como el Bloodborne eran mucho peores. Además en este te dejan a la puerta del jefe normalmente si mueres ni si quiera tienes que correr hasta el de nuevo. Pero dentro del contexto de los juegos actuales que te los puedes pasar sin llegar a morir o a lo sumo muriendo un par de veces es una diferencia considerable

PasaPollo

#3 Bueno, pero la gracia es ver si te gana por habilidad o porque tu personaje sigue siendo débil. Para mí es una parte fundamental. ¿Este boss me líquida en dos golpes? Sin problema, voy por otra zona, a jefes más asumibles, luego vuelvo y le pego.

J

#3 Sería muy traidor decir que no es un juego "dificil" o "exigente", pero diría que mucha gente no entiende el juego y su funcionamiento. Después de eso, si no te gusta o te parece una mierda, perfecto, que cada uno se divierta como pueda.

En la mayoría de juegos morir implica perder progreso, en este no es así, y en dicho juego la muerte es parte de la experiencia. Tampoco tiene selección de dificultad, lo que suele ser una mierda en otros juegos, aquí la dificultad la gradúas tu mismo según el cómo quieres enfrentarte al juego. Un manco puede pasarse este juego perfectamente sin mayores dificultades.

Hay muchos juegos que, por ejemplo, siguen una mecánica del tipo: Avanzas, te encuentras en una zona bloqueada en la que no puedes salir hasta que mates a los X enemigos que hay, luego avanzas, llegas a una zona similar a la anterior, y lo mismo durante todo el juego. Estás repitiendo los mismos encuentros solo cambios triviales del escenario, para mi eso es peor que morir y enfrentarme al mismo enemigo que me mató, uno que valga la pena vencer y no solamente carne de cañón que venga a hacerte perder tu tiempo.

celyo

#11 Yo será la falta de tiempo o la vejez, pero me abruman los mundos abiertos. Si ya le pones dificultad extrema pues no se

A este paso acabo jugando al parchís.

mariKarmo

#11 espera a que llegues a la Meseta Atlus, no vas a bajarte del caballo para escapar de todo lo que se te va a venir encima

D

#11 Ese ascensor del que hablas... la primera vez en muchos años que un juego me deja literalmente con la boca abierta. Desde luego es un juego para gozarlo sin saber absolutamente nada.

D

@admin Tilde en titular.

Dolorrrrrr wall

r

#12 Está hablando de un hombre honrado jugando el juego.

D

#18 estaba corregido para cuando lo has visto

r

#96 Será en el tuyo en el mío no . Sí que es cierto que busqué si alguien ya lo había dicho y probo en la RAE antes. Pero creo que recargué meneo y seguía igual.
Otra cosa son tiempos de actualización de servidor y caches
https://dle.rae.es/probidad

p

#39 Más concretmente es el Dak Souls de los mundos abiertos lol

D

#24 ni idea de qué me hablas lol

o

Esas tildes por favor. Cáncer de retina...

Es genial. Pensaba que era un 'gameplay', pero es mucho mejor!

mariKarmo

Jajaka me siento identificado jajaka.

53 horas le llevo ya.

"No es tan difícil ñiñiñiñil" mira irsus a la mierda, no es difícil dicen lol

WcPC

Resumiendo... Otro Dark Soul...lol lol
Yo dejé de jugarlo porque me quitaba la vida (la real lol)

xpectral

#2 es que es de los mismos de Dark Soul, no es "otro", es la versión de mundo abierto

Oniros

Es un juego que hay que saber esquivar a los malos... nunca sabes si puedes contra él o no

mariKarmo

#15 yo llevo un astrólogo, así no tengo que acercarme mucho a ellos jajaja que corra el aire nena!!

neiviMuubs

Para tirarse de los pelos siempre podéis jugar a algo patrio ochentero, el Camelot Warrriors

https://www.juegotk.com/juego/camelot+warriors/online.html

y no me uséis trucos de invulnerabilidad

D

#59 porque por muy parcheado que esté (como bien apuntas), considero que un aspirante a goty no debe tratar al usuario como lo hizo cd project, prometiendo mitrilo y ofreciendo plata sin pulir.

D

El hype más grande de la historia de los videojuegos (con permiso de Ciberpunk 2077).

Windows95

#16 Y ambos son juegazos

D

#20 el Elden ni idea, pero el Ciberpunk ni regalado.

g

#35 ¿Por qué no? Es un buen juego con una buena historia. Tiene algunos bugs (cada vez menos) pero es muy disfrutable.
Recientemente han nerfeado las builds que estaban completamente rotas y ahora tienes muchas mas opciones viables para personalizar a tu personaje.

Kurtido

#16 Para cada uno el hype es diferente. Para mi fue cuando hace 25 años , el dueño de las recreativas nos dijo que iba a traer el Shadow over Mystara , y además con 4 mandos

Ese sábado , a las 8 de la mañana , había una cola de 30 personas esperando a las 9 a abrir.

D

Podrías pensar que son juegos difíciles si no te hubieras criado en los 80 y 90.

Rexor

El placer de morir muchas veces, probad el Hades por favor lol

e

#6 jajajajajja. Cuéntame que hay más allá de las primeras cinco salas.... joder no doy palo al agua en ese puñetero juego.

PasaPollo

#22 Hm, intenta crear sinergias entre dioses. El dash de Atenea para mí es de lo mejorcito, y si tienes los puños equipados con el rayo de Zeus haces mucha pupa.

De todas formas es un rogelite. Es normal que no pases al principio hasta que mejores al personaje.

e

#33 gracias tio...

He logrado salir del Tartaro. Me olvide del juego completamente, pero despues de esta charla, lo retome y le estoy cogiendo el gusto.

PacoJones

#6 lo dejé por desidia, me cansé de repetir lo mismo una y otra vez

Pablosky

#6 Ammm.... ¿Rimworld?

Eso si que es para masoquistas joder, el Hades parece un paseo por el campo en comparación.

Pero vamos, que el juego te pone el camino, pero tu lo sigues hasta llegar al puto final y despeñarte, y con gusto.

Ahora mismo estoy construyendo un reactor nuclear en mi base. Total, ¿qué puede salir mal si cada poco tiempo en mi base llueven meteoritos, se estrellan naves espaciales, hay incendios, hay invasiones de mecanoides, asaltos de tribus, de piratas nudistas y de insectos que salen de debajo del suelo al azar y rompen todo lo que se encuentran?

Ah ya sé, le puedo poner el mod de los zombis...

Rexor

#51 Concuerdo lol

l

#51 Pon el mod de combate realista que hace que haya munición, ya verás lo que te vas a reír cuando te venga todo eso y además sólo te queden 5 cartuchos para la escopeta.

Pablosky

#54 A mi lo que me mola es cuando "Rick" tiene una crisis mental (vale, acaba de morir tu mujer, tu hijo, tu nieto, tu otro hijo, tu perro y 3 de tus amigos, pero joder Rick, ¡eres un puto quejica!) y decide irse a patear cosas por la base.

Entonces entra en la armería (sí,tengo ese mod) y se pone a patear las municiones, incluyendo los proyectiles de mortero con cabeza de antimateria.

Luego ya no hay que preocuparse por la moral de Rick... ni por nada más, vamos lol

Y alguno dirá todavía que el Dark Souls es difícil... ¡NENAZAS! ¡QUE SOIS UNAS NENAZAS! lol

O

Yo en cualquier souls puedo empezar una partida y tirarme horas sin morir.
Y aquí estoy muerto de ganas por pillar el Elder.... El día 25 cobro. El día 26 tengo que llevar lo menos 15 horas de juego .

Zade

Un juego muy sobrevalorado. No me está pareciendo especialmente difícil (es el primero que juego de este estilo), si que es cierto que considero derrota el perder las runas. Hay que intentarlo varias veces contra algún jefe, pero no lo veo algo imposible ni tampoco frustrante. No es mal juego, es entretenido, explorar cuevas y los combates están bien, pero está muy (pero que muy) sobrevalorado. Los gráficos son bastante malos (y eso que a nivel artístico no está mal), el juego es muy poco dinámico, el ambiente tan lúgubre tampoco ayuda (llega a ser un tanto deprimente) y el online funciona regulero.

Como digo, no es mal juego, le estoy echando horas y he avanzado muchísimo, pero aunque es entretenido es un tanto mediocre. No entiendo tanta valoración que se le da, para mi es un 7 de 10

Ribald

#19 Los gráficos no me parecen malos, la verdad... Quizá no entiendo mucho en el tema, pero hacerlos más realistas no haría un favor a la dirección de arte. El ambiente lúgubre y deprimente es adecuado para el mundo y la historia, es un mundo medio muerto. Puede ser que no te gustasen los souls o tuvieses otras expectativas? Potque para muchos que nos gustaban los souls ha resultado ser lo que queríamos y más. Se nota que han aprendido de Sekiro también, porque esta vez mi principal enganche son los personajes y la historia.

Papagamer

No es un juego para todo el mundo, pero se acerca bastante a lo que podría ser una obra maestra. Si te dedicas a explorar concienzudamente, el nivel del personaje aumenta y también tu habilidad. Pelear a "cabrallo" te da una ventaja táctica enorme contra grupos de enemigos y la variedad de armas, cenizas de guerra, invocaciones y objetos de apoyo facilitan mucho la tarea. Es un juego para jugar despacio, con atención y sí, también con libreta para tomar notas. Solo exige cierto compromiso con lo que plantea Miyazaki. En cuanto a las muertes, diría que la mayoría han sido despistes, malas decisiones y errores míos. Margrit cayó al segundo intento; en el primero, me limité a esquivar sin golpear, para ir desgranando su juego de movimientos. Lo interesante de la saga Souls no es su dificultad, pues juegos más difíciles se han visto, aunque tampoco es fácil de explicar. Aparte del diseño de niveles, el posicionamiento de los enemigos y su variedad, el combate, etc, tiene un no sé qué cabalístico que lo hace irresistible. La dirección de arte es sublime y sobrecogedora. En algunos momentos pareciera que estoy en un survival horror cuando me veo carcajeando enajenadamente durante una emboscada. Y esto es lo interesante, los souls-like nos interpelan. Todos hemos llegado a ese punto de rendición en que nos planteamos abandonar el juego. A mí me ocurrió con el primer Dark Souls, cuando me enfrenté al Demonio de Aries. Son situaciones que entiendo no son agradables, pues a nadie le gusta rendirse ante sí mismo. Sin embargo, si aplicamos el pensamiento lateral, si nos sobreponemos a nuestro propio fatalismo, si perseveramos... Al Demonio de Aries lo derroté por empecinamiento, pero sobre todo porque me dije: "Bien, vamos a jugar". Cuando asumes que las clásicas fantasías de poder no funcionan en los Souls, que aquí se viene a aprender, el juego se transforma en otra cosa. Esa sensación de que no te cabe ni el bigote de una gamba por el culo, joder, y eso es impagable.

D

#67 se dejan hacer
Carajo, la jerga gamer ahora va a lo zoofilico???

Battlestar

De un "causal" y de cualquier veterano de la franquicia también. Los perros son el azote de mi existencia, me enfrentaría a 100 Malenias con su lifesteal antes que a otro grupo de perros.

PasaPollo

#63 Con escudo los perros se dejan hacer si tienes un arma que a contra haga tajo vertical. Sí es cierto que muchas veces si se lo haces con una espada de tajo horizontal (como yo que voy con catana) pasan por debajo y joden los puñeteros.

D

¿Difícil?

Con los espíritus que puedes invocar, ningún Boss me ha durado más de 10 intentos.

Además que si quieres modo fácil juegas en cooperativo y ya (esto lo digo porque ahora mi principal entretenimiento es invadir gente en la segunda área del juego con mi twink).

Battlestar

#21 Mi slime es en realidad el que mata los jefes, yo solo estoy allí ayudándole lol

T

#21 Como todos los souls menos Sekiro.
Todavía me acuerdo del ds2 que llegó un momento que me terminaba cansado, por algo es el peor, y ale a invocar sin parar por todo el mapa.

S

La verdad es que soy masoca o que ya en su momento acabe el Battletoads pero todos estos juegos me motivan. He jugado y terminado el Last Remnant, Dark Souls con armas, terminado el Nioh, el Dark Souls del samurái ese, al Salt and Sanctuary , el en 2d, excepto al...Dark Souls propiamente dicho. Ya va siendo hora, supongo. Dark Battletoads, ahí dejo la idea de la locura total.

D

#71 Prueba el Sekiro, dicen que es el mas dificil.

S

#94 Ok, tendré que ver si el ordenador me da. La cuestión es probar uno, creo que ya estoy suficientemente preparado.

c

Literal. Yo solo jugué al primer Dark Souls de PS3 y, después de morir 20 veces en el mismo sitio (casi nada más empezar), ya me di cuenta de que esa mierda no era para mí.

ronko

Alguien dice el titular, medio Twitch anda viciado.

D

Para juegos difíciles y frustrantes, el shadow of the beast. Seguro que el creador de los souls se basó en algo en ese juego.

L

Es mi primer Souls, así que naturalmente he cogido la clase "Vagabundo"

ep0s

"Difícil" lol

Larusin

Un juego de ensayo y error, tampoco es tan difícil, pero estamos acostumbrados a que nos den todo mascadito.

Lo que no me gusta es la forma de seguir las misiones, que simplemente no existe y a veces es complicado seguir algunas y muy fácil perderlas.

Prefiero el Bloodborne y Sekiro, el mundo abierto no es lo mío, prefiero el formato souls, pero vamos, que llevo muchas horas y aun me queda juego para rato

mariKarmo

#23 pues yo sigo las misiones muy bien la verdad..... con la guía de Vandal

Larusin

#31 Eso hago yo al final, si total, luego no me entero de la historia lol

Me quedo con Bloodborne y Sekiro en ese aspecto y en la jugabilidad

D

Doy fe.