Hace 4 años | Por --585089-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --585089-- a elplural.com

Unos elogios a nuestro país que también han llegado desde el otro lado del charco. Este lunes, la doctora Deborah Birx, que coordina el grupo de trabajo contra el coronavirus en Estados Unidos, afirmó en una rueda de prensa conjunta con Donald Trump que el descenso en el número de casos diarios confirmados en Italia y España por las medidas que han tomado sus respectivos Ejecutivos, daba una “esperanza sobre lo que podría ser el futuro” de EEUU, que va “unos 12 días” por detrás de la trayectoria de estos países.

Comentarios

ipanies

Pero si ellos no están haciendo lo mismo que nosotros ¿Como pretenden llegar al mismo resultado?

l

#1 propaganda para sus ciudadanos.

D

#8 la noticia es que lo sacara antena3 en prime time, en pleno auge de la campaña #todoesblanqueo.
Eso es lo que creo.

M

#9 Alguna conclusión que quieras compartir o tengo que andar imaginando? Te he preguntado por una cosa en concreto y tú respondiste lo que te ha dado la gana.
Qué quiere decir para ti que A3 haya sacado esa noticia en ese justo momento?

D

#10 y tú me lo preguntas?

M

#11 Imposible avanzar. Abortamos misión. Que tengas una buena SS

D

Yo conocía la noticia porque lo vi en directo en el informativo de antena 3 , a las 21h del lunes 6 de abril.
No parece pues que sea cosa de el plural. Mal que le pueda pesar a nuestros fetichsitas.

M

#6 No parece solo cosa del elplural, querrás decir. Ten en cuenta el mensaje que quiere transmitir la noticia que es más o menos este: EHHHH AQUÍÍÍ, LO HE ENCONTRADO, ALGUIEN QUE NO DICE QUE LO HEMOS HECHO TAN MAL.

Y dime tú quién es el guapo que realmente piensa que esta crisis no se ha llevado como el culo. Independientemente de quién esté en el gobierno. Lo de la mamada es mas que evidente porque si llega a ser un partido de derechas el que está en el gobierno, elplural no saca esta noticia, no crees?

Manolitro

La mamadita de buenos días de elplural

Nadie "alaba el buen papel de España en la gestión del coronavirus". Esta señora dice que hay esperanza viendo que con el confinamiento en Italia y España, baja el número de casos, que es muy diferente.

box3d

#2 Y parece que para El Plural, una mamada es una mamada, por muy fea que sea quien la hace lol

D

#3 Pues claro,la buena mamada es la que tiene que hacer la derechita,que sino no vale.

D

#2 Frente a las críticas de los vivaspaña la OMS, los que verdaderamente saben de virus, epidemias y pandemias elogian la respuesta de Gobierno, profesionales y sociedad.

Kantinero

Hay que tener en cuenta que desde la perspectiva de actuación de USA cualquier país lo ha hecho mejor.