EDICIóN GENERAL
19 meneos
 

Un asesor para Cospedal, ¡por favor!  

Una mala tarde la puede tener cualquiera. Podríamos pensar eso de la primera pregunta que la senadora y secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal, dirigió a la ministra de Defensa. Sí, una mala tarde la puede tener cualquiera. El problema es cuando las malas tardes son la tónica y no la excepción.

| etiquetas: politica , cospedal , asesor
17 2 0 K 165 mnm
17 2 0 K 165 mnm
Lo que lleva robado esta señora: 5.600€ x 36 meses (más o menos) = 201.600 € Esta es como Zaplana, está en política para forrarse.

Debería dimitir esta sin_vergüenza.
¡Vaya papelón¡ Y el compañero que intenta justificarla ...otro revolcón.
La pregunta era por el supuesto uso militar de USA del aeropuerto de Ciudad Real. ¿Un poco de morro no? Sobre todo viniendo la acusación de quien viene.
Quizás que ese aeropuerto tenga algo de tráfico, pues está condenado a la ruina.
Vergüenza me da esta señora. Para una vez que hace una pregunta va y la caga. Encima cobrando de los españoles por no hacer absolutamente nada, salvo sentarse cuando le place para hacer de florero.
Pajín, Cospedal y tantos más, de sobra demostrada queda su incompetencia.
Este es el resumen de la pregunta y la respuesta que dan lugar al comienzo de la polémica.

Cospedal se interesó sobre los planes del Gobierno para permitir la instalación de una base militar de Estados Unidos en el aeropuertode Ciudad Real e instó a la ministra de Defensa a que confirmase o desmintiera de inmediato las informaciones publicadas en algunos medios de comunicación.

Chacón fue tajante. "La respuesta es no, el Gobierno no tiene ninguna intención de instalar una base militar en Ciudad Real. El Gobierno no tiene ningún interés en ello, el Gobierno de EE UU tampoco tiene ningún interés en ello y con la legislación vigente no es posible", sentenció.
Lo que no me queda claro es... ¿por qué al final ni Chacón ni Rubalcaba responden a las preguntas y salen con evasivas? Es una duda que me corroe...
#4 Antes de comentar algo así, deberías seguir el enlace de la noticia. Después sigue el enlace "El vídeo completo de la intervención, en el blog de Francisco Polo." y ahí podrás ver el vídeo completo donde Chacón responde a la pregunta.
comentarios cerrados

menéame