Hace 6 años | Por robustiano a elespanol.com
Publicado hace 6 años por robustiano a elespanol.com

Nobert Feher es uno de los delincuentes más buscados en Italia. De origen serbio y de 36 años, mató a tiros este jueves en el Ventorrillo (Teruel) a dos agentes de la Guardia Civil y un ganadero.

Comentarios

R

#3 Sí, lo han detenido después de sufrir un accidente de tráfico, se han tenido que partir el culo buscándolo.

D

#30 Si es la GC si. Si hay que criticarlo, tienen unos valores de mierda sobre cimientos franquistas. Puaj.

R

#41 Yo es que no me dedico a detener gente, si fuera mi trabajo te digo yo que sí lo hubiese hecho, y no esperaría alavanzas de nadie por hacer mi trabajo, trabajo que yo he decidido hacer y por el cuál estoy cobrando.

Ryouga_Ibiki

#49 "para eso cobran" ,no falla.

Ante cualquier actuacion heroica de las fuerzas del estado siempre ese comentario.

R

#57 Es que es su trabajo, para eso están ¿No?
¿La guardia civil te felicita a ti cuando haces las cosas bien? ¿O sólo aparecen cuando las haces mal? (Si es que has hecho mal algo para que vengan).

t

#62 No es obligatorio hacerlo, pero el detalle no está mal. Como darle las gracias a un o colgó en el caso de que por él, hayas salvado la vida.

R

#95 Eres muy pesado ¿No?

Varlak

#80 Yo el otro dia aplaudí a un camarero que me trajo una cerveza y la gente me miró raro

Varlak

#57 Claro que no falla, porque es obvio

z

#57 el heroica te lo has sacado de la manga...

R

#67 Ni los he insultado ni me estoy metiendo con ellos.

yatoiaki

#69 Para insultar hay que tener capacidad intelectual cosa de la que tú careces.

jaspeao

#49 Pues ahora estás escribiendo alabanzas con v. Si trabajas como escribes ibas a cobrar cacahuetes.

e

#49 Por el sueldo que es, no creo que esté incluido perder la vida...

R

#75
Mmmm... Sí que lo está, es algo que sabes cuando te metes en un cuerpo de las fuerzas del estado ¿No?
Cuando llevas una pistola no es para hacerte el chulo (se supone), es porque te estás jugando la vida.
Y aunque cobraran mas... ¿Cuál sería el sueldo por perder la vida según tú?

e

#77 No es un trabajo que esta pensado para morir en él. Es un trabajo con unos riesgos como los tiene cualquier otro pero nunca te pagan para que si el riesgo ocurre te des por pagado. Sabes perfectamtente que ningún policia trabajaría por ese sueldo sabiendo que implica una muerte segura, lo mismo que ningun minero o piloto de avión. COmo oficio tiene sus riesgos pero nunca los valoras al 100%. De todas formas no lo vas a entender en la vida por que no queires entenderlo ...

R

#82 Pues eso es un error, están siendo engañados, si hay riesgo de morir debes saber que puedes morir en cualquier momento.
Lo último de tu comentario sobra totalmente, que siga hablando contigo la pared.

Baal

#98 estás vivo, tienes riesgo de morir en cualquier momento.

yatoiaki

#77 Menudo payaso estas hecho.

s

#49 creo q no pasarías la prueba ortográfica, una pena el gran agente q nos estamos perdiendo contigo

R

#81 Cuéntaselo a la pared señor "q".

t

#49 supongo que cualquier logro laboral que tengas en tu vida estará ausente de cualquier tipo de reconocimiento.

R

#94 Público sí.
En mi casa ya pasará lo que tenga que pasar.

Baal

#96 ni que fueras taxista.

yatoiaki

#49 Tu ni de lejos podrías hacer ese trabajo, eres un demente sociólogico, con leerte ya te retratas, anda y vete a cuidar a la piara que seguro que para eso sí estas preparado.

Baal

#49 falso. Todo el mundo necesita y espera refuerzo positivo por el trabajo bien hecho, un gestor o mando siempre reforzará el trabajo bien hecho, igual que propondrá modificar o alternativa al mal hecho.

D

#41 Todo mi pésame a las familias. Ahora bien, como dice #3, lo han detenido porque se dió una ostia, y mató antes a dos guardia civiles, así que no es que me fié mucho de esa policia, no parecen muy profesionales, no me da ninguna seguridad. Es un cuerpo viejo que está poco preparado, no han estudiado una mierda, están obsoletos vaya. Hay que estudiar mas.

Porrazos si saben dar, eso si se les da bien, y quitar porritos a los crios de 15 años. Eso si.

R

#48 ¿Y por qué voy a tener que felicitarlos?
Felicítalos tú, ya le estamos pagando.

yatoiaki

#54 Tu que vas a pagar, ignorante.

Baal

#54 y ahora pagarás viudedad y orfandad si procede y si eres contribuyente neto.

D

#48 No son profesionales.

e

#52 se dió una hostia por que.... huia? no digo que fuera una persecución pero.. estaba huyendo... algo harían bien.

D

#76 Yo a la GC les he visto cometer mas delitos que prevenirlos, les he visto mentir, poner denuncias falsas y peores mierdas. Y que casualidad que cuando hablas con alguno de ellos parece que estás hablando con un niño de 4 años. Lamento profundamente la pérdida de dos vidas humanas, pero me reafirmo y digo que es un cuerpo mal preparado y fundamentado con unos valores que tela.... que luego me hablen de totalitarismos y polladas.

e

#79 Los valores que les enseñan no son esos que luego ocurren, ningun cuerpo policial del mundo esta libre de esos problemas... ahora parece que la GC es una mafia... los arboles no te dejan ver el bosque.

D

#79 Yo también y a la policia 💀

t

#52 Y armado con 3 pistolas, igual te parece una gilipollez.

Jakehoyt

#52 Estudiar dice... si miras la gente que se ha presentado estos años, a las oposiciones de las FCSE te salen a centenar de candidatos por plaza.

Y la mayoría de los que superaron el proceso selectivo , habían cursado estudios universitarios.

Dar porrazos y quitar porros... Que visión reducida... Te olvidas del Seprona, el Servicio Maritimo , el Servicio de Montaña, Tráfico ...

Tu visión no es muy objetiva...

yatoiaki

#52 Ya...por eso es la institución más valorada por la ciudadanía, menos por pobres mentales como tú.

tul

#41 si no has visto deja de inventarte chorreces.

Narukami

#56 El insulto es el único recurso que les queda a los que saben que no llevan razón. Tú mismo te retratas.

tul

#73 ahora cuantanos una de indios.

Cehona

#34 Muy acertado, porque era la Guardia Civil, soy yo y llamo a la CUP para que vayan a recogerlos.:

lotto

#34 Se creó en 1844, creo que el abuelo de Franco había nacido en ese año.

Pero eso sí, Franco.

i

#34 nos puede gustar o no la guardia civil. Pero sus cimientos no son franquistas. Otra cosa es que mutara, que lo hizo. Pero fue fundada en 1844. Bastante antes de que Franco hubiera nacido siquiera.

Spirito

#34 ¡Cómo se os va la pinza a algunos, ¡eh!!

n

#34 Puede que Franco utilizase la Guardia Civil a su antojo pero es un cuerpo creado en 1844 en el que destacan valores como el honor, la honradez y la seriedad. No creo que sea justo que les llamemos franquistas por 39 de sus 173 años de historia.

sotillo

#34 Pues es raro que este vivo segun algunos

tul

#30 merito? acaso prepararon el accidente? entonces merito ninguno.

R

#30 "Que hayan atrapado a este asesino buscado internacionalmente dice mucho de su profesionalidad."

Después de un accidente lo encuentro yo, tú y todo el que quiera puede esposarlo y detenerlo.
Es como decir "¡Qué valiente! Ha ganado en una batalla a un oso hibernando".

Deku

#18 #40 y un cuerno. Por mucho q hubiera tenido un accidente, si te lo encuentras tu sabiendo q es un serbio q ha asesinado a varios policías, te cagas en las bragas cual mierda q eres. Pero queda bien decir q la GC no tiene ningún merito

R

#68 ¿Y tú que eres Aramis?

D

#71 lol lol lol lol lol

t

#40 hay fotos del accidente? Sabes si sufrió alguna herida que le incapacita se para huir? Yo no, no he visto pruebas gráficas. Aún así, detener a un tío que ha dejado detrás de si un reguero de sangre y que va armado, olé.

lotto

#18 Hasta la polla de que todo lo que se haga en España sea mierda y si pone FBI , CIA o quien sea excepto España es que son la puta hostia.

R

#45 Sí, la cia y el fbi son la liga de la justicia vamos.

lotto

#59 No tengo que explicar el concepto de ejemplo a alguien que no sabe leer.

R

#64 Hasta la polla de que todo lo que se haga en España sea mierda y si pone FBI , CIA o quien sea excepto España es que son la puta hostia.

Lo mismo el analfabeto eres tú.

Baal

#59 la liga de la justicia? Ese es el referente cultural que nos aportas? Tu experiencia vital cuanto alcanza? 23?24?

Cehona

#45 Solo opinan así los antisistema, el resto opinamos de la buena profesionalidad de todos los funcionarios públicos.

Deku

#45 oye, el mosso q reventó a tiros con un fusil a 3 moros es heroe nacional, pero si lo hace la GC no tiene mérito

t

#18 no sé si es ironía, pero si lo es, ponte en su lugar, dos agentes y un civil asesinados previamente y armado con tres pistolas. Lo más sencillo habría sido lanzarle una granada y abonar los campos con sus restos, que lo hayan cogido, a mi me dice bastante.

t

#55 esto es meneame, y ese es el nivel de algunos.

Ser_Omnivoro

#3 La misma G.C. que utilizó al ganadero asesinado para localizar al asesino, no me parece una actuación muy profesional, teniendo en cuenta de lo peligroso que habia demostrado ser al intentar matar antes a dos personas.

largo

#6 Releétela, que para mi al menos está bastante clara. Bueno, la edad lo único

Noeschachi

#27 Italiano no se, pero serbocroata puede ser perfectamente (al menos nació gente bajo esa etiqueta hasta la limpieza étnica de la Krajina)

DORAP

#31 Sí, claro que es posible ser serbio, croata e italiano al mismo tiempo (a menos que alguno de esos países tenga alguna de esas leyes que limita el número de nacionalidades permitidas), pero el artículo no lo explica bien. No queda claro si esas tres eran sus nacionalidades o si eran parte de sus alias.

largo

#27 Pensaba que estaba mas claro, pero ahora veo que no tanto.

DORAP

#39 En otro medio dejan el tema de las nacionalides más claro:

El detenido, exmilitar y experto en tiro con arco, artes marciales y armas de fuego, tiene al menos tres identidades, serbia, croata e italiana, las dos últimas falsas, según precisan fuentes de la investigación.

T

#27 ¡pues para saber todo eso vas a tener que esperar a la película! 😬

JohnBoy

#14 Pues no se qué decirte. Primero lo de que en Italia fue "arrestado 8 años" (no explica por qué). Luego lo de Boloña/Bolonia. Lo de los 36/41 años. Lo de la nacionalidad, que parece decir que la original es la serbia, pero sin embargo parece darse a entender que su nombre original es el croata.

Luego lo de los carabinieri, que sale en el titular pero en ningún lado de la noticia lo vuelve a mencionar, ni cómo ni en que circusntancias, nada. Eso sí, tenemos lo del robo con agresión sexual matando al dueño de un bar (asesinato que sin embargo no se mencioan en el antetítulo), que no sabemos si el el mismo atraco que cuenta varios párrafos más adelante,que podría ser (aunque no menciona nada de agresión sexual) o podría ser que mató a otro dueño de bar distinto.

También el hecho de que diga que empezó su escalada de violencia el pasado abril (¿los ocho años de "arresto" que mencionaron antes no tienen nada que ver con su escalada de violencia?)

No sé, vamos, que de Pulitzer no es el artículo.

DORAP

#37 Según he leído en otros medios, creo que en Italia se le acusan del asesinato de dos personas, una guardia forestal y el propietario de un bar, pero la policía española le involucra en el asesinato de dos carabineros italianos.

Y por lo visto la lista de países que andan buscándolo podría ser más larga aún.

Entiendo que por la cantidad de identidades falsas y lo súbito de todo esto (los guardias civiles a los que mató ayer se toparon con él de pura casualidad, la policía española e italiana lo situaban en Málaga) las informaciones son un poco contradictorias.

D

#6 Igual cada nacionalidad tiene edades distintas, a saber... Aunque me inclino más a favor de que ha sido fallo del redactor.

D

#6 Según el Heraldo de Aragón no mató a dos carabinieri, sino al dueño de un bar y a un guardia italiano en un suceso donde también hubo una agresión sexual. Debe estar hecho una pieza maravillosa.

Me gustaría saber cómo y dónde ha vivido durante este tiempo.

gelatti

#8 flipo que en italiano no exista una palabra para definir "asesino" y tengan que utilizar "killer". ¿En dos milenios no han existido asesinos en Italia y lo han descubierto los anglosajones?

D

#42 Claro que existe: assassino.
O uccisore.

D

#42 Podrían haberle puesto, 'matador' ya que lo han pillado aquí.

b

#42 ese anglicismo también lo usan con los asesinos de la Camorra.

Darknihil

#42 Se la habrán prohibido los de ubichof para que no lo relacionen con su juego o algo lol

Phonon_Boltzmann

#42 El uso de extranjerismos no siempre se debe a que el idioma que lo utiliza carezca de esa palabra o concepto. Claro que tienen palabras propias, pero así le sonará más cool.

ValeRonCola

#124 #42 Exacto, como bien dices más que nada es por postureo de usar palabros en inglés para todo. He escuchado a turistas jóvenes italianos, y aparte de gilipollas, parece ridículo cuando hablan insertando vocabulario inglés random teniendo por supuestísmo su equivalente en italiano. Menos mal que en Italia no tienen su propio Reverte, que sinó...

D

Este individuo es evidente que no debe andar suelto, por los antecedentes y los actos de ayer se puede ver que es un completo psicópata.

manuelpepito

Pues si cumple condena aqui y luego en Italia me parece que va a echar unos años en la carcel.

D

#4 Bueno, es lo suyo tras matar a varias personas. Para casos como este sí debería aplicarse la cadena perpetua revisable.

Cehona

#36 Pues si, esta muy cara la luz para gastarla en una silla eléctrica.

D

#36 sí.

La pena es que sus años en la prisión italiana fueron ejemplares, y así salió más pronto. Me pregunto cómo tiene que gestionar la "perpetua revisable" estas cosas.

D

Supongo que esta joya es el mismo que hirió a dos personas hace unos días en la zona (no lo pone claro)

sotillo

#2 No se pero parece una pena que no pusieran el mismo intereses en su detención, claro que puedo estar equivocado y solo fue que no obtuvieron resultados

D

Qué lástima que para atrapar a esta escoria se hayan dejado la vida tres personas.

The_Tramp

Parece un personaje de Guy Ritchie

Frasier_Crane

No cabe aquí más que dar el pésame a las familias y a los amigos de los asesinados de estos dos agentes y el civil, y de paso recordar y ensalzar la tremenda labor de la Guardia Civil, un cuerpo que enorgullece al país por su dedicación, profesionalidad y eficacia en sus labores. Espero además que el Ministerio se porte como es debido con las familias de dos agentes que dieron su vida por proteger a los demás.

D

#100 Si... Como con los militares del YAK-42. Algunos es que tenéis la venda y es que no hay manera que veáis la realidad de las cosas. Alucino.

Ser_Omnivoro

#100 La misma G.C. que utilizó al ganadero asesinado para localizar al asesino, no me parece una actuación muy profesional, teniendo en cuenta de lo peligroso que habia demostrado ser al intentar matar antes a dos personas.

D

Nobert Feher, alias Igor el Ruso. No son nada los maños poniendo motes.

J.Cara

Con la justicia que tenemos veremos cuantos años le cae a este tiparraco...

w

¿Cuántos años tiene, 36 o 41?

D

#19 He leido lo mismo, que esperas de un periodico de mierda... no esperes nada, igual hasta es una mujer Igor la rusa.

D

#19 Cambia de identidad cuando le conviene, así que también de edad:
Según los artículos publicados en la prensa italiana, Norbert Feher se habría instalado en Italia en 2006. Un año después, en 2007, fue detenido por robo pero fue imposible identificarlo porque confundió a la Policía diciendo que se llamaba Igor Vaclavic y que era ruso. Cuando los agentes italianos le pidieron que rellenara un formulario y contara brevemente quién era incluso se burló escribiéndoles: "No estoy obligado a responder. ¡Sin autobiografía! Gracias. Si quiere escribir un libro???". Feher entró en prisión por ese robo y cumplió condena hasta 2010. Cuando salió de la cárcel, sobre él pesaba una orden de expulsión, pero como Rusia ni ningún otro país lo reconoció como ciudadano no fue devuelto a ningún estado. Se le notificó que debía abandonar Italia en cinco días. Si se marchó, enseguida volvió. En 2011 fue detenido de nuevo por robo en Ferrara y la historia se repitió. Entra en prisión, cumple cuatro años de cárcel, y una nueva orden de expulsión. Dos años más tarde, en abril de 2017, cometería los asesinatos.Entonces la policía italiana descubriría que su verdadera identidad era Norbert Feher y que había nacido el 21 de octubre de 1976 en Subotica (Serbia).

DORAP

#12 Papeles SÓLO para aquellos que para empezar sean buenos ciudadanos, demostrable.

lol lol lol lol lol

¿Y eso exactamente cómo se demuestra?

D

#22
Como minimo pedir al pais de origen los antecedentes penales.

DORAP

#26

Eso ya se hace, si pides el permiso de residencia en España, tienes que aportar un certificado de antecedentes penales de tu país de origen, y si tienes antecedentes, no te lo dan.

D

Ayer 13tv saco la cara del presunto asesino y no se parece en nada. El abogado debe estar frotándose las manos.
Los medios de comunicación están sobre presión por la competencia escapándose el rigor y la profesionalidad, pero vamos que eso.no pasa solo en el periodismo.

D

#13 Yo veo dos ojos y nariz, no sé qué más quieres.

Pero vamos, que lo trincaron con tres armas (dos de ellas de los policías asesinados) y en la zona. Retrato o no, el emplume es inevitable.

proyectosax

...y ahora qué. Aquí en Españistán, entre que su cultura es así, que pobre extranjero, que fallos en las pruebas y tal, ale, para la calle...no?

D

No deberia llamarse Igor "El Serbio"?

D

Cuando alguien reincide en el asesinato es difícil no plantearse una perpétua incondicional o inyección letal.

Darknihil

#33 Lo que provocaría aún más reincidencia, si ya por uno, te cae la pena capital, te da igual llevarte uno que 50.

E

Tiene cara de linda palomita.

D

Lo han encontrado de chiripa, por un accidente de la pickup en la que viajaba. La GC son unos torrente de andar por casa. Suerte tienen de llevar pipa, que si no serian una perita en dulce

M

ARAGÓN DANGEROUS

Jokessoℝ

Papeles para todos!! ¿recordais?

Spirito

#7 Yo creo que disfrutas saliendote del tiesto, rizando el rizo ahí en plan oportunista.

El_pofesional

#10 Lo que no entendéis algunos es que la mejor forma de enfrentarse a un troll de mierda es ignorarle. Sólo buscan atención y, cuando les contestáis, desviáis el debate real y lo centráis en lo que él quiere.

Emilyplay

#11 el ignore es el. Primer refugio de los cobardes

El_pofesional

#21 No he hablado de meterle en ignore, que le subiría el ego. Hablo de ignorarle de la manera tradicional. Y mira, alguien me ha votado negativo por decir las cosas claritas.

Emilyplay

#23 disculpa entonces estoy muy sensible con el tema del ignore...
Un abrazo
kiss

D

#10
#7 Tiene razón. El papeles para todos es una demagogia de narices.

Papeles SÓLO para aquellos que para empezar sean buenos ciudadanos, demostrable.

De cuando acá quieres importar a un asesino, ¿no te valen con los que no tienes más remedio que soportar porque han nacido aquí?. ¿Estamos tontos o qué?

D

#7
VenidYA !!

1 2