edición general
10 meneos
77 clics
El asesinato de Charlie Kirk es una tragedia y un desastre

El asesinato de Charlie Kirk es una tragedia y un desastre

El asesinato de Charlie Kirk amenaza con envalentonar a la extrema derecha y proporcionar a Donald Trump un pretexto para aplastar la disidencia. La escalada de violencia política corroe las normas democráticas y supone una amenaza para la izquierda.

| etiquetas: charlie kirk , tragedia , asesinato , problemas , izquierda , derecha
Tampoco descartemos un asesinato de falsa bandera...
#1 no solo no descartarlo, si no actuar con el convencimiento de así es.
#2 Por supuesto, lo primero la ideología, luego ya, la realidad, sea cual sea.

Yo prefiero la navaja de ockhan, hay mucho pirado en USA que se cree el salvador de unos y otros.
#1 A lo mejor el algoritmo me lleva por rincones oscuros, pero la teoría de falsa bandera parece MUY popular entre las cuentas del Alt Right americana. Compilaciones sobre Kirk hablando sobre Epstein, AIPAC o Gaza durante las últimas semanas, el supuesto jet privado que despega a los 20 minutos de un aeropuerto cercano y apaga el transpondedor, el twit de Netanyahu con las condolencias antes de que se confirmara la (obvia) muerte, el twit del "periodista" de Infowars diciendo hace un…   » ver todo el comentario
#1 gorrito de papel de plata
#1 Les es más útil como mártir que vivo. Pero no dejemos que distraigan la atención...  media
#1 Faltaría más! Menéame no es Menéame sin falsas banderas para cualquier hecho que beneficia a alguien que nos cae mal o perjudica a alguien que adoramos!!!
#1 Las provocaciones llegarán con toda seguridad. Ésta puede fácilmente haber sido una.
Me encanta: si la ultra derecha mata a gente, hay que poner la otra mejilla y callarse, porque tienen el poder del ejército y pueden causar aún más daños.

Si a la ultra derecha le matan gente (y aún no se sabe si ha sido alguien más de ultra derecha que ellos, que es lo que suele pasar), hay que agachar la cabeza y callarse, porque tienen el poder del ejército y pueden causar aún más daños.
#3 la banca siempre gana!
La tragedia y el desastre es una población que vota a locos como Trump...
#4 Precisamente los que no votan a Trump son los que han propiciado el clima en el este tipo de salvajadas pueden ser justificadas.
#7 Para salvajadas los argumentitos que usas. El FBI aún no sabe quien ha sido, pero tú, en tu inmensa ignorancia ya sabes a quién votaba...
Tonterías de quienes defienden a locos.
#7 De la wikipedia:

En 2024, al criticar a la YouTuber Ms. Rachel por citar Levítico 19:18 (“Ama a tu prójimo como a ti mismo”), Kirk respondió citando Levítico 20:13 (“Si un hombre se acuesta con otro hombre como con una mujer, ambos han cometido una abominación; ciertamente serán condenados a muerte; su sangre caerá sobre ellos”), considerándolo “la ley perfecta de Dios en lo que respecta a asuntos sexuales”.

Si, se le ve un discurso pacífico y conciliador que no propicia un mal clima...
#4 la tragedia es que no exista oposición y no haya otra opción que votar al payaso naranja
#10 Yo juraría que había otra opción en las elecciones...llámame loco
#14 no si ya...
En Gaza y alrededores llevan asesinando y matando a entre 200.000 y 1 millon de personas, la mitad niños y no tienen intencion de parar. Eso sí que es una tragedia y un desastre.
Hay más noticias sobre este fulano que cuando dispararon a Trump.
Esto salió anoche por aquí, pero creo que estaba en inglés. El titular es el mismo, seguro.
¿Dónde está el partido demócrata? ¿Tan acojonados están que ni se les escucha protestar?
#8 ni está ni se les espera
#8 El partido demócrata no pinta nada en lo que va a pasar.
Que lleve la misma paz que aquí deja. Y habrá que luchar contra el fascismo sin miedo. Toca hacerlo cíclicamente. Menos miedo y más alegría.
Hay que ser idiota para disparar a un bocachancla que con sus estupideces se retrataba todo el tiempo, sobre todo con su desprecio a las mujeres y nuestros derechos
tu has visto las multitudes que manejaba ese infraser?

No sabemos quién lo ha matado... pero yo no definiría como bocachancla...

menéame