Hace 2 años | Por Ratoncolorao a infolibre.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a infolibre.es

La ley actual, impulsada por el Ejecutivo de Cristina Cifuentes, establece un mandato del director general de seis años y limita a cuestiones muy excepcionales su cese, algo que en la norma anterior se podía llevar a cabo por acuerdo de dos tercios de la cámara.

Comentarios

b

#8 Cuantos anyos llevamos con televisiones publicas? Cuando han cambiado su forma de actuar? Cuantas peleas hay entre los politicos para ver quien controla las televisiones? Cuanto nos cuestan? Cuanto aportan? Por que no hacer una ley que regule o establezca un organo verificador independiente y apolitico (fantastica utopia me estoy montando aqui) que se haga cargo de las televisiones privadas y nos dejamos de tirar paladas de dinero a unos entes publicos que no han cambiado ni van a cambiar jamas?

D

#9 Llorente de director y premios internacionales. Pero era la época de ZP, y eso ya es lo que muchos no tragan. Mejor tener la fox 24horas al día, y si no puedes pagarla siempre nos quedará Ana Rosa gratis.

b

#5 Las televisiones publicas son unicamente el altavoz del partido de turno. Eso ha sido, es y sera asi siempre.

Anomalocaris

#7 Ese es exactamente el mismo argumento que da cierta gente para desmantelar la sanidad y educación públicas. Los políticos las degeneran y las privan de recursos para que sus amiguetes tengan argumentos para pedir el cierre y hagan negocio

b

#10 No, la sanidad publica es necesaria, debe estar bien financiada y con suficientes recursos tanto materiales como humanos. Apoyo la existencia de una sanidad privada, para todo aquel que se la quiera pagar, pero la publica debe estar ahi siempre. Las televisiones publicas no son necesarias, son un pozo sin fondo de pasta y unicamente son el altavoz del politico de turno. No metas en el mismo saco sanidad y televisiones publicas, porque no tienen nada que ver.

Anomalocaris

#11 Meto en el mismo saco a quien se opone a los servicios públicos con el argumento de que no son eficientes, solo sirven para que los políticos obtengan sus fines, etc

Y las televisiones públicas son necesarias, sobre todo para ofrecer contenidos culturales que no ofrecen las privadas

BRRZ

#7 #5 Como la BBC, por ejemplo.

No, en serio. No es mejor exigir imparcialidad y rigor en vez de pedir que se cierre? Si el hospital funciona mal, también lo cerramos? Si el metro cierra mal, también. O los colegios. O las universidades. O...

Vamos pensemos un poco, por favor.

angeloso

#7 Y las televisiones privadas son altavoz de los dueños de las cadenas. Mucho mejor, dónde va a parar. Al menos el partido de turno ha sido votado.

A

#7 ¿Y las privadas son el altavoz de ... ? Que las quiten también, no nos representan. Si me dieran a elegir entre eliminar una u otras ya te digo yo el poco valor social que tienen las televisiones generalistas privadas, de las públicas con que no veas su telediario lo arreglas en las otras ni eso.

b

#18 Pero las privadas no las pagas tu, son eso, privadas.

A

#19 Y a ti no te gusta la pública y a otros sí, son eso, públicas. También podemo decidir que no vaya un euro de las arcas públicas a organizaciones o entidades que discriminen por sexos o clase social como los colegios públicos o concertados y sin embargo pese al sinsentido algo les cae y a veces más que los que siguen las normas "públicas".

b

#20 A mi no me gusta el dinero tirado al pozo sin fondo de altavoces al servicio del político de turno. El dinero público tiene mejores formas de usarse que en pagar a estómagos agradecidos de las televisiones. No quiero teles públicas, ni quiero publicidad institucional en medios privados. Ese dinero se puede usar en cosas útiles de verdad, no en mamonadas.

Magog

Pues una pena, desde que desapareció Aguirre y se fue toda la chusma, recuperaron contenidos clásicos y las noticias ya no son propaganda de la extrema derecha, la verdad que había quedado bastante decente.
Mucha pena, la verdad

D

#4 Cierto, y llevan unos años mejorando la cifra de audiencia, que acabó por los suelos en la mala época de Aguirre.

D

De telespe a teleayuso

Pero para la fascistada, ésto ya no sera un chiringuito.....es un servicio público veraz de información

D

La Fox de Madrid

tiopio

MAR se la tiene jurada a Telemadrid. Desde que Aznar le colocó en la Comunidad no ha hecho más que enmerdar.

Cehona

#13 Pues espera el nuevo recambio como director.
Isabel Díaz Ayuso nombrará director de Telemadrid a Álvaro Zancajo, despedido como director de los informativos de Canal Sur por manipulación y mala praxis informativa.

Feindesland

Sánchez lo hubiese hecho el primer día. No sé a qué espera esta parguela

el_vago

Película bastante mala. Ayuso necesita a pox para formar gobierno. El resto, es parafernalia barata.