Hace 3 años | Por RTZ a youtube.com
Publicado hace 3 años por RTZ a youtube.com

¿Sorpresa por el asalto al Capitolio de la "buena gente" de Trump? Se nos ha olvidado que este maníaco, obsesionado con los terroristas, ya justificó otro asalto anterior (de los varios que hubo) porque los encapuchados con armas de gran calibre que entraron no eran terroristas sino "buena gente". Son avisos. Aquí nos llevamos las manos a la cabeza, y olvidamos que un grupo de militares retirados que sueñan con "fusilar a 26 millones de hijos de p**a" no son una anécdota, sino un aviso. Abascal lo minimiza y les ríe las gracias.

Comentarios

elGude

#21 #3 que obsesión de comparar cosas que no son iguales.

ContinuumST

#39 ¿Conservador y en contra del libre mercado? Eh...

Jajjajajjajajja

#57 La política no es un blanco y negro. Puedes ser conservador en términos socioculturales, apoyar un libre mercado doméstico pero aplicar medidas proteccionistas en en el comercio exterior (cómo ha hecho este personaje).

ContinuumST

#58 Y a mí que me parece que los "ornitorrincos políticos" no existen... pero bueno.

Jajjajajjajajja

#59 Creía que el fin del bipartidismo ya había dejado claro que el espectro político no es una única línea horizontal, que es más complejo.

Según tú, entonces, Franco era liberal? 😅

ContinuumST

#62 A estas alturas ni siquiera me queda claro lo que es ser liberal políticamente hablando porque cada vez que sale el tema siempre hay matices y más matices que se van ofreciendo, tampoco me queda claro qué es ser comunista porque hay personas que matizan y matizan su definición, así que lo que hago al final es quedarme con sus posturas socioculturales, ya que las políticas o son impostadas o se tiene un cacao simpático en la cabeza.

D

#58 pero el relato que nos vende la izquierda es otro. Solo hay dos bandos, el de los buenos y los malos. Y unos son neoliberales y fascistas, que para ellos vienen a ser sinónimos, y los otros buenas personas que luchan por la justicia y por los débiles. Palabrita de Jesús. Cristianismo 2077.

apetor

#58 clap clap clap Chapeau. Eso es, exactamente, Trump.

d

#57 Si, en contra de la globalización si lo prefieres. Make América great consistía en revertir parte de la globalización, imponer aranceles y traer de vuelta industrias a suelo estadounidense.

ContinuumST

#70 Pero vendiendo libremente a todo el planeta, ¿no?

d

#71 Ahí es donde entran las consecuencias del proteccionismo. Si tu pones aranceles a otros lo normal es que te los pongan a tu también.

d

#21 Un liberal es todo lo contrario a un fascista. Es como decir un comunista nazi.

elGude

#8 liberal no se, pero socialista seguro que no. Lo que es Trump es un payaso.

Sergio_ftv

#38 #8 A ver, cada vez que un neoliberal la caga hasta el fondo salta una tropa diciendo que es todo menos neoliberal, poniendo para ello todo tipo de excusas, que si no quita impuestos, que si no privatizó todo lo público, que puso aranceles, etc.

¿Entonces que pasa, que EE.UU. es un país socialista porque tiene impuestos, porque regula el comercio, porque no ha privatizado el ejército o la policía, porque pone aranceles comerciales, etc? pues póstrate ante el socialismo. Si es que hay cada fanboy....

Monsieur-J

#42 Tienes un cacao mental considerable.

d

#42 Si yo no he dicho que EEUU sea un país socialista. Esta claro que es bastante liberal. Pero Trump es el presidente menos liberal que ha tenido. Trump es derecha reaccionaria, conservador, nacionalista y proteccionista. Lo contrario a un liberal.

D

#42 auténticos escoceses

G

#8 Trump ve EEUU como una empresa, y tácticas de guerra comercial entre empresas ha utilizado. Es el Liberal supremo.

d

#43 No entiendes lo que es un liberal.
Un liberal siempre va a estar en contra de los aranceles y culaquier restricción del comercio. En contra del proteccionismo y la autarquía.
Un liberal está a favor del libre mercado.

D

#47 liberales son señores como Zuckerberg, los dueños de Google o Twitter, que se beneficiam enormemente de la libertad de circulación de capitales y el dumping fiscal y que borran a Trump de internet en nombre de la democracia.

d

#51 Ya, y un proteccionista nacionalista y comunista es Kim Jong un.

r

#51 Buena reflexión

Antonio_Ivars_Badía

#8 El problema no es que Trump sea liberal o intervencionista. El problema es que para él es más importante ganar que la voluntad democrática del país al que se presentó para las elecciones.
Siendo yo medio rojeras, que Iglesias (por poner un ejemplo cercano) actuase así, me parecería exactamente igual de censurable.

d

#45 Efectivamente, el problema no es si Trump es liberal o no. Que no lo es. Obama era mucho más liberal. El problema es otro.

D

#8 Lo que pasa es que se identifica el liberalismo como la maldad y si Trump es malo es liberal. Muy simplista la verdad. Un liberal cree en la autorregulación del mercado por lo que un tipo que está constantemente interfiriendo en el mismo de manera artificial desde la posición de privilegio política que ostentaba NO es un liberal. En realidad, Trump es un oportunista y posiblemente como ha quedado claro un tipo al que le encanta el poder. Pero eso no lo sitúa ni en un pensamiento liberal ni en ningún otro pensamiento. Mira por él, sus intereses y lo demás es juego político y payaseo.

d

#65 No lo podría haber expresado mejor.

D

#1 Envío a los círculos washingtonianos y a los trumpamaros, igual que Chávez.

El_Cucaracho

#1 Menudos comunistoetarras.

Monsieur-J

#1 Neoliberal nunca ha sido.

A ver si te crees que los grupos neonazis y supremacistas le siguen por casualidad.

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3438658/order/1">#1 Básicamente pero sin ironía. Ahora todos dicen que fueron los antifascistas. Sí claro. Mis coj# van a ir los antifascistas a protestar al Capitolio porque crean que le han robado nada menos que a Trump las elecciones.

La pregunta cuya respuesta probablemente me deje más que asombrado sería ¿Quien narices se cree eso?

k

#1 Y si cuela cuela...

Dr.PepitoGrillo

#2 El problema con Bannon además de la ideología es la manipulación mediátaca... y eso lo hacen todos ya: enfrentar a la gente alentando la crispación, el odio y la intolerancia.

r

#19 Yo no creo que lo del Capitolio tenga nada que ver, ni con el apreteu, ni con rodea el Congreso. Pero tampoco con vox. Que la noticia es lo que hace, relacionar lo del Capitolio con vox. Aquí cada uno barre para dentro

L

Se suele decir que el fascismo es un ave que sobrevuela USA pero siempre aterriza en Europa

D

Los seguidores de VOX son de los que ponen bombas en centros de menores.

Creo que eso resume todo lo que defienden y lo que tienen en la cabeza.

antihoygan

Me fascina la cantidad de gente que considera irrelevante que en España tengamos políticos de la misma calaña que Trump.

Priorat

#7 Lo entiendo bien. Cuando Torra les dijo a los CDR que apretaran los CDR para a los políticos independentistas para que se acordaran de lo prometido. Me acuerdo del acto, lo que sucedió y porqué lo dijo.

No veo nada incorrecto en el mensaje. Se puede estar de acuerdo o no, pero el mensaje es cero criticable.

Sospecho que la explicación te da igual. Ni sabes de donde viene el apreteu. Repites como papagallo.

Intente centrarme en el rodea el porque el ejemplo era sencillo, para mentes básicas. Esta respuesta está más elaborada y corro el riesgo de que no la asimileis.

Kurwamać

Qué manía de relacionar a Abascal con todo lo malo. Sois una secta.

MLeon

#6 😭 😭 😭

D

Trump y sus seguidores deberían meterse en la caverna más oscura que encuentren a pensar en lo que han hecho varias décadas, pero qué cojones hace esto en portada.

Puño_mentón

#6 Pene, vulva, follar, sexo anal, sexo con furros, dible penetración, sigo?

Fernando_x

Muy buena reflexión. Todo el mundo debería pararse a pensar un poco hacia donde nos dirigimos. "Es que los de blm asaltaron tiendas" "es que el coletas es un rojo peligroso". Así es como empieza, con excusas y minimizando la importancia de los sucesos.

Fernando_x

#3 este es el ejemplo del discurso al que me refiero en #24. "Es que los rojos rodearon el Congreso". Excusas y minimización de los hechos.

JMorell

A ver en cuantas guerras "por la democratización" se mete el nuevo gobierno de Biden.

ViejaYeguaGris

Después de ver este vídeo, he seguido buceando en sus contenidos y el vídeo que tiene sobre la Ley Celaa me parece muy instructivo.

D

Bienvenidos a la dictadura de lo políticamente correcto.

Siempre he estado en contra de la censura, venga de donde venga y se dirija a quien sea. Una idea equivocada se combate con argumentos, no eliminándola.

A algunos esto les parecerá cojonudo, pero es exactamente lo mismo que se hacía en "otras" épocas, se ve con un prisma distinto pero no cambia nada.

Peor es la otra opción que me planteo, que es que algunas empresas realmente creen que lo que están haciendo es lo correcto, que están actuando bien, tirando de ese paternalismo rancio tan característico. Lo que infantiliza a la sociedad, haciendo ver que son unos inútiles incapaces de discernir lo bueno de lo malo por sí mismos.

Mubux

#48 Si te amenazó tu libertad de expresión ya no es la misma.
Si amenazas a la gente no es libertad de expresión, es intento de reprimir la libertad de expresión de los otros. Y por eso prohibir los discursos violentos (y la difamación) es promover la libertad de expresión para todo el mundo.

D

#49 tranquilo en meneame podeis hundir a negativos a los que piensan diferente "porque me quita mi libertad de expresion"

armadilloamarillo

#48 Es increíble, ahora resulta que un asalto armado a un edificio público está prohibido. Estamos en nuestro derecho de meterles un tiro en la sien a los rojos, si quieren combatirnos que lo hagan con argumentos y si no nos convencen, balazo que te crió, esos son nuestros argumentos y si no les gustan, son unos liberticidas. La dictadura de lo políticamente correcto. Eso sí, lo de rodea el congreso que es mil veces peor porque estaba lleno de piojosos, les parece fantástico.

RazorCrest

A ver cuando nos enteramos de que el fascismo es el brazo armado y activista del liberal-capitalismo. Los oligarcas son sus financiadores, sus blanqueadores en los medios de comunicación que poseen y a cambio los fascistas-nazis son su principales defensores, llegado el caso con la represión extrema, la violencia y las armas. De ahí que los bocs se autodenominen liberales. El fascismo es el anti trabajador extremo de los neocapitalistas.

D

Si, por meneame gusta mas la buena gente tipo Rodrigo Lanza

R

que mania ... por que no ... la buena gente de " podemos " rodea el congreso que es bueno ... , que hay que pasar ya de izquierdas y derechas , y a los subnormales ... que les hay en todos los bandos , hay que aislarles ... joder ya con los populismos

D

Recordad la matanza de el paso cuando al final.medio condenó, si, para luego soltar coletillas del tipo " lo entiendo"

Así son

n

Aquí nos olvidamos del "apreteu apreteu" y de "rodea el Congreso".

D

#4 Tranquilízate un poco y modera ese lenguaje. Es un sitio público donde puede haber menores de edad.@admin

n

#4 Entiendes el "apreteu apreteu".

D

#4 Ni is li mismi

oceanon3d

#4 Algunos tienen que repasarse los VHS de Barrio Sesamo para saber la diferencia entre rodear y asaltar.

Y ademas de eso fue una manifestación autorizada por el mismo PP.

Puño_mentón

#26 me estoy imaginando a los de barrio Sésamo: esto es anarquía, esto es democracia, esto es asaltar, esto es rodear legalmente, jajaja

GatoMaula

#3 Que sí, que sí, que ya lo sabemos, han sido los antifas, si.

Alius

#3 A quien hay que olvidar y no dar pábulo es a manipuladores como tú.

n

#10 Besitos.

O17

#3 no aqui no se olvida nada, jusapol consiguio alguna d sus reivindicaciones después de si rodea el Congreso, recibido por cargos electos tras el cerco y con cargos electos bajo protección policial y cerraditos por su seguridad.

MLeon

#3 Cada vez que sale una noticia del Capitolio se os salta el resorte de "Rodea el Congreso"?
Ya cansa.

D

#3 deja la droga en el colacao.

Puño_mentón

#3 tú sigue repitiendo que igual cuela.....o no