Hace 8 años | Por scarecrow a elmundotoday.com
Publicado hace 8 años por scarecrow a elmundotoday.com

El escritor Arturo Pérez-Reverte ha decidido implantarse un brazo robótico de titanio para evitar la fatiga en un día en el que tendrá que firmar ejemplares de sus novelas durante horas. El artilugio, equipado con dos baterías de 12 voltios conectadas a un motor eléctrico, tiene un bolígrafo anclado en la punta y permite al escritor firmar 323 autógrafos por minuto, según datos del fabricante.

Comentarios

D

#13 La Tabla de Flandes, y sobre todo, El Club Dumas me encantaron. La Reina del Sur me aburrió y no lo pude terminar, y eso que tocaba un tema que para mí es mucho más atractivo.

Simún

#13 No me merece más admiración que los autores de las novelas de 60 páginas de pistoleros que compro en el chino de abajo cuando me aburro.

D

#16 Y eso nos permite situarte donde te mereces

Nixitro

He tardado en ver que era EMT... lol

D

Conozco a Perez Reverte en persona, me lo crucé por el centro de Madrid hace unos días y he de decir que es un poser y un mariconazo, no escribe sus libros a mano en servilletas de tasca como un buen macho ibérico, ni siquiera con una vieja Olivetti, no, usa ordendador de esos con windor y lleva siempre un aifón. Así que me lo creo lo de la noticia.

Mister_Lala

Seguro que también lo usa para masturbarse

D

#6 "El escritor ha probado el aparato en el baño esta mañana y ya ha podido disfrutar de la enorme precisión de este brazo robótico, que es “un poco más frío que la mano humana, pero para eso están los guantes de piel”."

timokotipelto

#6 Lo pone en la noticia, de forma velada

Pepepaco

#37 Sus novelas son bastante mejores porque ahí no se da autobombo y es un buen narrador, por lo menos en mi opinión.
A mí en cambio sus artículos me dan arcadas por su chulería, prepotencia y falta de respeto a todos los que no opinan como él

conversador

Preguntadle a@muchapaja si usa uno igual

hombresindedos

#17 también podéis preguntarme a mí...

D

No suelo votar noticias de EMToday., pero esta me ha hecho reir.

D

viniendo de el me parece anacronico

a

Bah!! Si fuera de grafeno en meneame sería un dios

Cesc_

He caído con el titular...

Simún

#42 Por eso todo el mundo conoce a Garci Rodríguez de Montalvo que era "academicamente" un buen escritor y Cervantes, que no lo era, es un desconocido

r

Cabrones me lo había tragado!

anxovm

Llega un momento en que te crees cualquier cosa, en España todo es posible.

Azuer666

Cuando cobre por la venta de libros que se lo ingresen al fabricante del artilugio

D

#5 Si tienes un problema con el mundo ¿por qué no lo cambias?... Si tienes un problema: cierra los ojos, cierra la boca y vive como un ermitaño.

Simún

#22 Estoy en ello, a lo sumo me faltan un par de años

abnog

#22 Fan de Ghost In The Shell, ¿eh?

D

#27 ¡chi!

los111.com

¿Qué haría con él en el baño?

YoguladoMaldito

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que cabrones

D

Simún

¿Quién puede querer un autógrafo de Pérez-Reverte?

D

#3 Cierto.

Simún

#3 Me parece genial, y si algún día consigo superar el miedo a que me de un ictus leyendo algún libro suyo yo también puede que lo haga, pero no por eso voy a pedirle un autógrafo a este personajillo

JohnBoy

#8 Parece que hoy compartimos el humor inteligente y nuestro amor por Moby Dick.

Bley

#2 No hay que ser sectario.

Si no te gustan las ideas de alguien no es motivo para que lo menosprecies, este señor es un gran escritor y un señor muy culto aunque no vote lo mismo que tu.

A mi la gente sectaria me da lastima, como mi suegro que oye un chiste gracioso de Wyoming y no se rie porque dice que es rojo.

A ver cuando maduramos de una vez que lo de Franco ya es muy viejo.

mangrar_2

#18 Yo es que paso de estas cosas. Que vote a quien le de la gana, yo si voy a leerme un libro, no miro a quien vota el autor.

D

#18 La gente que no valora a Pérez Reverte no necesariamente lo perciben como un representante del polo opuesto, políticamente hablando, ni tampoco lo asocian con Franco. No me interesa en lo absoluto que partido vote o no vote este señor. Yo no he leído ningún libro suyo, y no creo que lo haga nunca. Sí he leído, en cambio, un par de artículos suyos, y me parece bastante aburrido, pero sobre todo simplón. Y estos no serían mayores pecados, sino fuera porque van acompañados de una soberbia y una egolatría que raya en lo patológico. No me importa que insulte a todos los que no pensamos igual que él, no me importa que lo haga soltando un taco cada cinco palabras, lo terrible es esa pobreza de análisis, ese maniqueísmo y ese sentimentalismo barato de voz engolada, que te hacen pensar al leer sus artículos que estás viendo la escena más álgida de una telenovela de los ochenta. No sé como serán sus novelas, ni pretendo descubrirlo, con sus artículos ya voy servido. Creo que últimamente está un poco más comedido. Lo que no arregle el paso del tiempo...

mangrar_2

#2 Y que tiene de malo? no me he leído ningún libro suyo, pero vamos, por lo visto no están mal.

D

#2 Como novelista es de lo mejor que hay y ha habido hasta ahora. Sus novelas están perfectamente documentadas y narradas. Y personalmente ya me gustaría manejar el lenguaje la mitad de lo que él lo sabe hacer.

Simún

#40 Si en el siglo XXI seguimos pensando que un escritor es bueno por escribir bien es que no hemos aprendido nada

D

#41 Hombre, evidentemente un escritor es bueno si hace las tortillas de patata bien jugosas.