Hace 2 años | Por tiopio a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por tiopio a huffingtonpost.es

Todo estalló al conocerse que este lunes la justicia decidiría sobre la ocupación de una vivienda palestina por parte de colonos judíos, que echaría a la calle a cuatro familias legítimas residentes en ese bloque, tomado por ultraortodoxos, alegando que la zona, el carismático barrio de Sheikh Jarrah, era judía antes de la guerra de 1948, cuando se creó el estado de Israel. Ante los disturbios, tratando de calmar los ánimos, se ha decidido atrasar un mes la decisión, pero la tensión sigue ahí. Los colonos -parte de los 600.000 que hay en el…

Comentarios

Dene

desalojo, no ROBO de viviendas por parte del estado para avanzar en su agenda genocida

mgah

Del clickbait de "Arde twitter" al "Arde Jerusalén". El Huffington Compost.

D

Los palestinos han perdido varias guerras que iniciaron ellos, lo lógico habria sido que los echase de esas tierras hace tiempo.

LázaroCodesal

Llevan miles de años siendo expulsados de todos los lados..... también serán expulsados de Palestina. Cuestión de tiempo.
Los palestinos pueden perder mil guerras, pero cuando Israel pierda una, nadie tendrá piedad de ellos y Palestina será liberada de los ocupas ilegales.

Javitxusoo

Ya es la segunda vez en noventa años que están los judíos con cuestiones de desalojos de viviendas por parte del estado...

D

los israelíes están como gaitas gallegas...

a

en este caso el titular sí que es literal

millanin

Los sionistas solo están defendiendo su legitimo derecho a un espacio vital como indica su libro mágico mientras implementan una solución definitiva al problema palestino. Eso sí. Muy poco a poco para que no se note mucho.