Hace 6 años | Por rataxuelle a libertaddigital.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a libertaddigital.com

Bronca dialéctica en la tertulia de "El Programa de Ana Rosa" de Telecinco entre los controvertidos Eduardo Inda y Arcadi Espada. A cuenta de Francisco Camps, Espada les espetó a Inda: "Eres un ignorante". Inda, sin pensarlo, atacó con: "Y tú un payaso". "Entiendo que defiendas al buen tío que para ti es Paco Camps", añadió Inda con sorna. "Y lo defenderé. Eres un ignorante", prosiguió Espada, que concluyó: "Este señor se dedica sistemáticamente a decir mentiras". "Tú eres el amigo de Javier de la Rosa y Camps. Te estás retratado", cerró Inda.

Comentarios

Paelladeldomingo

#4 Yo también estoy de acuerdo con los dos, por una vez.

D

Recordemos que el miserable de Arcadio estaba escribiendo una hagiografia de Camps cuando estallo todo el escándalo. Esta rabiendo. Que se joda.

Ratoncolorao

Pelea de gatas!

D

Pues a mi me parece relevante que se den cera entre el fachería PPsuno & cuñadil. Lo más bajuno que ha parido este país. Ahí es ná!

l

Ignorante...payaso...los dos dicen la verdad. lol

D

En Menéame debería haber un voto "superirrelevante" para estos casos. Se recargaría una vez a la semana.

Azucena1980

Todo queda en casa.

Socavador

Duelo por todo lo bajo.

D
nitsuga.blisset

Duelo de titanes.

FIGHT!

D

Debería darles el premio Nobel al servilismo periodístico (lo siento Marhuenda,a ti te darán el premio Princesa de Asturias)

S.M.R.

Calidad.