Hace 8 años | Por mandelbr0t a blog.rtve.es
Publicado hace 8 años por mandelbr0t a blog.rtve.es

El vegetal más caro de la historia de la Humanidad está situado en el templo budista de Wat Bang Kradan en la provincia tailandesa de Trat, al sur, no lejos del mar y de la frontera con Camboya. Allí se yergue un enorme ejemplar de Aquilaria.

Comentarios

M

#12 Y amenaza para la vida, porque ahí tienes los crímenes de:
- las niñas de Alcaser.
- las desapariciones de mujeres en las zonas narco de México.
- los ricos italianos que pagaban para ir a jugar como francotiradores a la guerra de Yugoslavia.

¿Y hablamos de ricos y derechos laborables?

o

#12 muy de acuerdo con todo tu comentario, excepto por la conclusión final: "Y además cada vez queda más claro lo peor: cuanto más crecen los ricos más pobreza se genera y más se debilitan la democracia y la seguridad jurídica. "

¿Qué tiene que ver que un objeto escaso sea deseado por ricos sin escrúpulos con la democracia y la seguridad jurídica? churras y merinas agradecen tu respuesta.

m

#2: Esnobistas sin escrúpulos.

D

Voy a por mi hacha.

D

#1 ¡¡Y yo por mi espada!!
...
¿No?

D

#8 para talar lo veo un poco mal pero para gustos... lol

D

#1 #8 Yo me voy a viciar al "Golden Axe"!

Peazo_galgo

#1 yo a por mi arco!

y_punto

Yo lo veo desde otro punto de vista, que a cosas extrañas y o escasas se les da un valor económico del que realmente carecen y son cada vez mas deseables por los ricachones, no es ya una razón de aparentar estatus, eso es lo que intentan aparentar, es mas bien una razón de blanqueamiento de capital, se investiga mas el fraude en cuentas bancarias con efectivo, pero quién investiga que fulanito tiene un cuadro de una lata de sopa pintada o que citranito tiene un árbol exótico...

#16

Muy buen apunte.

D

Para hacer una comparacion, el general Sherman valdría alrededor de 2 millones de euros, sin contar con su valor simbólico y el transporte...
https://es.wikipedia.org/wiki/General_Sherman_%28%C3%A1rbol%29

ewok

#5 Por hacer otra, éste vale tanto como la casa de Jey Lo en Bel Air. http://elvocero.com/jennifer-lopez-comprara-tremenda-mansion-en-california/

Somos la leche. Tenemos que tocar hasta la última piedra que hay en pie. Creo que un árbol como este se debería conservar y no desear comprarlo para utilizar su madera.

thingoldedoriath

Lástima que el documental de Aljazeera no tenga subtítulos.

m

Espiritualidad oriental, lo llaman.

francmsk

Mi abuela empezó plantando una plantita de esas del dinero y estamos ahí esperando a ver si crece...

pablo-ar

Humanos....

n

Noticia falsa, el genario chuchurrío que tengo en la ventana de la cocina vale por lo menos 24 millones. Es lo que me ofrece mi mujer y no estoy dispuesto a venderselo, estoy esperando ofertas mejores.

Mike_Zgz

Un árbol es para toda la vida

#7 Lo comparto