Hace 2 años | Por painful a aragondigital.es
Publicado hace 2 años por painful a aragondigital.es

El desencuentro a día de hoy entre Cataluña y Aragón de cara a organizar los Juegos Olímpicos de invierno 2030 es total. De hecho, en los últimos días el presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, ha enviado una carta al COE para la posible presentación de la candidatura Pirineus-Barcelona. Mientras, el de Aragón, Javier Lambán, ha reaccionado con otra misiva con el objetivo de iniciar conversaciones para una organización conjunta entre ambas CCAA.

Comentarios

D

bueno, tanto si se los llevan la una o la otra, se los llevará el Aragonés

painful

#2 Lee la noticia que enlazo en #1.

Indepe

Yo creo que el mejor sitio es el desierto de tabernas....

ataülf

#3 o Monegros y de paso una ravecica.

Indepe

Es una mamandurria montada por el PSOE para desviar dinero y los gilipollas tolais de ERC han trgado con el anzuelo...

Mi tweet era ironico...

F

#7 No, esto no es ninguna mamandurria del PSOE, que esta historia y esta deslealtad hacia Aragón viene de muy lejos ya...

Robus

Puede que esté muy despistado, no lo niego, pero no me suena ningún movimiento en Catalunya que pida los JJOO de invierno.

Creo que eso fue una "oferta" de Sanchez para calmar los animos... pero aquí no me consta que se pidiese.

Por mi, con todo mi cariño, que se lo lleve Aragón si les hace ilusión.

F

#2 Pues sí, andas muy despistado.
Desde que la candidatura de Jaca empezó a parecer realizable, y de esto hace ya unos años, los catalanes han intentado robarnos el proyecto.
Luego se preguntarán que qué hacen mal, si sólo reparten amor...