Hace 2 meses | Por visionadorademe... a eldiario.es
Publicado hace 2 meses por visionadorademeneame a eldiario.es

Un día como hoy en 1924, Araceli, que vive en la residencia de mayores 'Los Olmos' de Guadalajara, nació en Guadix (Granada)

Comentarios

Papeo

#5 lol lol

(Efectivamente)

D

#14 Lo difícil sería decir lo mismo de alguien joven.

manolo

#14 Mis felicitaciones a la abuela troll entonces

Elanor

#5 Hombre con 100 años, imagino que si. El problema si acaso sería que viviera 50 más, ahí si que me pongo conspiranoica

llom

#24 Entonces querrán vacunarse todos lol

poyeur

#2 ¿Entonces niegan a la mayor?

Papeo

#92 Bueno, tienes que pasarte por el canal de X de la Aemet. Hay peña con un par de pelotas que relaciona los chemtrails, con las vacunas, perro Sanxe...Llevan un cacao monumental éstos fachillas.

tableton

#93 Estos se consideran superiores a los cazurros esos , no van de rollo perro chanche... son seguidores de pseudoterapias como la medicina germanica, o la biodescodificacion, gente que eran mas bien de izquierdas pero que no se dan cuenta de cuanto han cambiado de bando, con cierto nivel ecconomico y educativo... una pena

j

#98 Yo ponía la música fuerte a las 8 y sigo vivo, me salvo la musicoterapia de las vacunas

ny80

#2 #92 #106 #111 Efectivamente, aquí mismo en este meneo tenemos a alguien afirmando que le pusieron suero en vez de la vacuna (comentario 51).

manolo

#92 Me ha recordado una charla de Ramón Nogueras: "Cuando falla la profecía".

m

#2 Si no se hubiera vacunado ya tendría unos 106 años...

Papeo

#94 Esa me ha llegado directo al cuore.

Cam_avm_39

#2 creo que dirán que eso sólo prueba que era un robot y que por eso no muere.
Tengo amigos negacionistas y sus argumentos son retorcidos y se adaptan a todo.

D

#2 Lo más triste de lo que dices es que, según ponían la noticia en la tele, he oído a una persona dudar sobre la veracidad de esa vacuna que le pusieron a Araceli.

marola

#2 Tal cual, acabo de leer que le dieron placebo...

E

#2 en los ensayos se oía alguno que se presentó voluntario, argumentando que si era una conspiración de las farmacéuticas,así se aseguraba de que no le pusieran el lote chungo. Porque si los primeros en recibirla morían se pararía el malvado plan

Pedro_Bear

#1  TE RIEH???
Aquí en esta página hay VARIOS que son entregados antis. Y de registro 2007

Powertrip

#28 di nombres, no tires la piedra y escondas la mano

Powertrip

#30 también los bulos se propagan mucho más rápido, antes no había apenas bulos

pinzadelaropa

#35 había muchisiisiisisisisisismos bulos pero tenían una propagación nula, pero los pueblos, fábricas, colegios, institutos eran generadores de bulos, cotilleos, rumores, mentiras...ahora están mas agregados en super-bulos

slayernina

#52 el mío el de la regla y la mayonesa lol

s

#67 El de la regla y la ducha era buenísimo.

pinzadelaropa

#52 O que la vecina se tiraba al marido de la vecina, que otro había visto la santa compaña, que Juanito se había cagado en el colegio, que habían visto a Pepito en el puticlub...taaaaaantos....

Powertrip

#68 lo de Pepito es muy probable que fuera verdad

tableton

#52 Y el exceso de masturbacion te dejaba ciego

ahotsa

#96 ¿Era bulo? No jodas. A ver cómo me pongo al día...

Caballero_Caballa

#52 A mi si pasaba una mosca volando por delante de tus ojos.

D

#30 Y los pedos de las vascas.

Ludovicio

#30 Perdóname el calzador y la referencia personal... pero tu has defendido en este sitio a un partido que, entre otras cosas, vive de alimentar ese tipo de bulos y que tienen conspiranoicos de este tipo entre sus lideres. Hablo de Vox, por si no ha quedado claro.

No pretende ser un ataque, solo que no le veo sentido.

Bley

#61 Algunos o estáis zumbaos con la politica o estaís a sueldo, no me lo explico.

Ludovicio

Pues si que te lo has tomado como un ataque.

editado:
#61 hostia, otro ignore más #_63 igual tengo un record. Y mira que he intentado ser respetuoso.

juvenal

#1 Ahora dirán que es una recreación por IA

AcidezMental

#1 Evidentemente a esta mujer le pusieron suero

ny80

#51 Lo peor es que lo dices en serio.
Claro, si se llega a morir, es por la vacuna sí o sí, no hay otra posibilidad. Pero como ha llegado a vivir hasta los 100, es porque mintieron y no le pusieron la vacuna sino solo suero. No hacéis más que retorcer los hechos para que cuadren con las ideas preconcebidas que habéis aprendido en paginuchas y vídeos magufos por Internet.

llom

#1 Aunque se muera a los 120 años. Para ellos, será culpa de la vacuna

#1 dirá que la que le metieron a esta mujer era con una jeringuilla sin nada dentro

k

Felicidades, Araceli!

Papeo

#17 A medio MNM.

Caravan_Palace

#18 es la táctica de los propagandistas de derechas. Véase Twgho , Zetan (antes jaelmoon) yo_claudio etc etc

G

#23 El infumable JaelMoon se hace llamar ahora Zetan? Bueno es saberlo. Con la de gente que ha acabado hasta el gorro de él, no extraña nada que se vaya cambiando el nombre...

MikeR

#54 tiene más delito. Le banearon, se hizo una cuenta nueva y se lo permiten

Caravan_Palace

#54 #62 Zetan tb está strikeado y juraría que ya sé cuál es su nueva cuenta.

G

#62 Le permiten de todo, amigo...debe tener prebendas...a mí me bloqueó la cuenta, un par de veces, pero a él le permiten todo, con ese lenguaje tan chusco que siempre ha gastado...

G

#54 Otra vez me acaba de banear, el muy HDP...y le han hecho caso, como siempre. No sé si se llamará ahora Zetan, pero está claro que es escoria de la peor, cuidado con él...

V.V.V.

#17 EltioPaco es gilipollas, no te pierdes nada. Ahí te va un positivo.

#FreeAssange

Papeo

#6 El microchisssss!!!

lol lol lol

Spider_Punk

#8 Perdón por la equivocación, pero es que estoy aún en primero de conspiración.

xyria

#6 Se dice microchis.

angelitoMagno

La verdad es que fue impresionante, una plaga mundial causada por un virus nuevo y en menos de un año ya teníamos vacuna.

Increíble.

slayernina

#22 cuando la pela suena...

Esto no se hizo por la gente, se hizo porque se perdía pasta

MasterChof

#22 y quien se la puso llegará a los 100 años. para flipar.

Tieso

Las vacunas alargan la vida, da igual cuando leas esto.

Attanar

Que una persona reciba la vacuna y no tenga problemas de salud no demuestra que la vacuna no pueda producir complicaciones, igual que que una persona reciba una vacuna y tenga problemas de salud no demuestra que la vacuna provoque complicaciones.

Aceptar esta narrativa justamente es validar las herramientas de las que se valen los conspiranóicos para articular sus teorías. Para algo tenemos una cosa que se llama método científico y exige rigurosidad.

p

#27 ¿éste es el famoso "método científico"? un caso individual establece un modelo... vaya cracks

pero los datos generales de todo la vacunación del conjunto población ocultos...

j

#15 A ver, que los conspiranoicos la daban unos días de vida, no es una teoria, es criticar las teorias falsas.

Geryon

Le ha salido bueno el chip. A cumplir muchos más, Araceli!

chewy

#21 chis, se dice chis

G

Maria Branyas, la persona más vieja del mundo, cumplirá 117 años en 14 días. Pasó la COVID en su residencia de Olot, Gerona, siendo la persona más vieja en sobrevivir este virus. Y además, sin vacuna.

Gana ella, pero de mucho.

W

#66 meme de los virus, la puerta y el sr burns necesario.

MasterChof

#66 podrían ponerlas a pelear en el barro y salimos de dudas de una vez, que ya va siendo hora.

W

Ahora vive una vida pletórica, proporcionando 5G a toda la provincia.

j

#72 Pero ya no puede ser madre por culpa de las vacunas

LuCiLu

Noticias que dan alegría por la mañana.

AntwangMilner

Buena noticia para despejar muchos de los miedos que circulan...

Condenación

¿Pero le funciona bien el 5G?

D

#16 Mejor que el G5.

ayatolah

La vacuna sigue siendo tan experimental, que ha día de hoy no sirve ni para que la gente se muera, que era su función inicial.

v

#11 deja de experimentar con la hache

ayatolah

#78 Se me coló y hasta me duele la vista al verlo. Pido disculpas.

Caravan_Palace

Ya veréis como al final muere de repentinitis

MasterChof

#25 a lo mejor es un muñeco y es todo un montaje de las farmacéuticas para vendernos más dosis... vete tú a saber lol

xyria

Me alegro por élla. ¡Felicidades, señora!

s

Normal que esté viva.. era la primera versión del chip y no se le activaría por algún bug

StuartMcNight

#_15 El metodo cientifico ya demostro que los riesgos asociados con vacunarse compensaban sobradamente los riesgos asociados con contraer la enfermedad. Por varios ordenes de magnitud.

Son los conspiranoicos los que siguen con sus payasadas magufas. El resto no estamos tomando esta noticia como confirmacion sino como cachondeo contra la magufada patria.

m

#41 Diselo a los jóvenes y niños con pericarditis, trombos, etc asociados a la vacunación cuando el covid ni les hacía cosquillas.

V.V.V.

#71 A lo mejor si no se la hubieran puesto no se lo podríamos decir porque estarían muertos, y algunos de su alrededor también.

#FreeAssange

StuartMcNight

#71 Año 2024. La magufada sigue intentando convencernos de sus gilipolleces.

Negativo por la falta de originalidad.

Imag0

Zorionak Araceli 😘

J

Y la noticia es porque es mujer, porque no un hombre?

Las feministas pueden votar negativo aquí abajo, el karma está para gastarlo.

n

#26 bueno, si tengo que elegir un género para la supervivencia humana, elijo a las mujeres. Llámame loco lol

J

#37 mis respetos, es tu decisión

n

#45 juas!. Ok!. Más que mi decisión es mi opinión pero bueno, si yo tuviese mano para elegir ibas a flipar lol

J

#48 me mandarías a la hoguera por: facha, machista, nazi, sionista, putinista …. yo que sé a qué te refieres lol

Es lo que entiendo yo de tu respuesta
Daba por hecho de que estamos en modo “creativo” cabe de todo en este estado. Qué harías si: aquí pon lo que te apetezca

n

#57 juas!. Nope. De hecho me la pela quien seas o te quieras creer. Intentaría lo mejor para la supervivencia de la raza (humana, no te confundas) que es lo que he dicho en mi primer comentario. Salvaría a más mujeres que hombres, por un tema lógico. Pero oye, si te quieres sentir ofendido, pues ok. Yo qué sé.

J

#59 no era mi intención trasmitir que estoy ofendido, supongo que lo he enfocado de esta manera por la costumbre de justificarme. Día sí y día también me acusan todos. Me gusta tocar los huevos/ovarios a los/las/les etc…. que se ofenden

Volviendo al tema de la supervivencia de la raza humana.
Tiene sentido que sean más mujeres, nos reproducimos más rápido. Un hombre puede dejar embarazada a una mujer a día o semana. Pero una mujer no puede quedarse embarazada cada día o semana.

Me van meter un strick por decirlo, me quieres fuera de juego

n

#65 OK, entiendo tu juego. El esperma del hombre se puede congelar (de hecho hay muchas reversas actualmente de eso). Lo jodido, y lo que yo intentaba defender, es que al contrario es muy complicado. Vamos, que necesitas mujeres para sobrevivir como raza....

J

#69 Vale, me rindo. Tienes razón. Pesado el tío, eh? .
Gracias por seguir la corriente

n

#75 pesado no, sólo seguir tu punto.

J

#91 lo decía en broma, por eso te di las gracias.

v

#37 menuda tontería. no sé qué supervivencia humana quieres conseguir con un solo sexo. Sí, te llamo loco.

n

#80 ains.... OK.

m

Una de las pocas supervivientes de Ayuso

v

#42 bulo

Mltfrtk

Zorionak!

m

Estará viva, pero seguro que con autismo

D

En todas las pruebas de vacunas siempre hay alguien que recibe un placebo

S

No está viva. Hace un par de años que controlan su cadáver a través del microchís que os implantaron.

D

#43 Como al paticorto, pero sin cuerdas.

stygyan

no valida tales herramientas, porque las herramientas eran afirmar que la vacuna mataba. Sin más.

Bunk

normal, con el update que le metieron

tanttaka
dmoralesdf

morirá de repentinitis, como dicen por la fachosfera

F

Felicidades Araceli

F

Porque fue la primera? Da cosica a veces contestaros

BastardWolf

#89 Eso es falso. Quizá será la primera cuando iniciaron la campaña de vacunación, pero 9 meses antes que lo de esta señora, habian empezado los ensayos clinicos, primero Moderna, seguida de Pfizer y Astrazeneca, y luego Janssen. Yo me emperré en que quería participar en esta historia y le segui las pistas a los distintos proyectos de vacuna y finalmente en Agosto me respondieron por mail desde el hospital La Paz, donde se llevaba el estudio de Janssen, e incluirme para la siguiente fase que empezaria al poco tiempo. Para Noviembre ya andabamos con las primeras reuniones grupales contando detalles del estudio que hariamos, entrevistas sobre habitos y analiticas para comprobar un estado de saludo aceptable para el ensayo, y para diciembre ya nos habian puesto a todos la primera de las dosis (para el estudio se usaron dos)
Lo cierto esque para cuando esta señora fue vacunada ya lo habian hecho antes miles de personas, unos lo fueron semanas/un mes antes, y otros medio año antes. Doy por hecho que ademas entre medias de todo eso, en algun punto incierto, lo hicieran personalidades importantes de este pais, como altos cargos politicos, familia real...

n

Gracias a los chemtrails. Cualquiera que sepa un mínimo de química lo podrá saber.

Es la primera según nos han contado.

G

Nunca ha habido herramientas tan sofisticadas, para hacer música, y sin embargo, el reguetón arrasa, hoy día...
Estamos hechos para la religión, no para la ciencia...

E

Porque tienes chisp

1 2