Hace 8 años | Por juvenal a independent.co.uk
Publicado hace 8 años por juvenal a independent.co.uk

Un príncipe disidente de Arabia Saudí ha revelado que 8 de los 11 hermanos aún vivos del Rey Salman quieren derrocarlo y sustituirlo por su hermano Ahmed. También la mayoría de los principales líderes religiosos del país, en un 75%, serían partidarios de reemplazar al actual rey por su hermano.

Comentarios

gonas

#6 lo cuentas como si fuera algo nuevo.

D

#6 ¿Y con quién está el rey de España?

ailian

#23 Con el ganador.

D

#26 Es decir, con el rey actual, hasta que lo derroquen, entonces le jurará su amor al nuevo rey.

temu

#23 y el de Europa?

D

#6 Vamos que se quejan del tirano porque ellos quieren ser los que ganan el dinero.

Wayfarer

#6 Teniendo en cuenta que este cambio cuenta con el apoyo de los líderes religiosos de Arabia Saudí, famosos no precisamente pos su talante moderado, cabe la posibilidad de que cambien a un dictador, tirano, integrista, corrupto y asesino por un dictador, tirano, integrista, corrupto, asesino y fanático extremista.

Desde hace años cualquier cambio político en Oriente Medio siempre ha sido y es a peor, así que no nos hagamos ilusiones.

#30 Igual van por ahí los tiros.

Wayfarer

#21 El que haya jugado al Crusader King, sabe que esto te da automáticamente un -50 de diplomacia y que automáticamente te empiezan a salir facciones con ejércitos dándote un últimatum.

Referencia frikigamer épica 😏 👍

PeterDry

Merienda de follacabras.

WcPC

#3 A mi me ha recordado a esto.

D

#8 Su aliado gringo sólo los usa

thepretender

¿por qué siempre dicen follacabras? Me parece muy despectivo y no le veo ni el significado ni la gracia.

Wheresthebunny

#17 Caprífilos, pedófilos es para los niños.

gustavocarra

#19 catsicofilia

D

#16 Para eso subimos a portada estas cosas a meneame, ¿no te has traído tu antorcha? lol

thepretender

#27 Voy a empezar a etiquetar de racista el comentario, porque sinceramente lo es

D

#53 ¿Cual? ¿El mío? No jodas lol Desde luego esa actitud de llamarles follacabras sólo la entiendo si estás en confianza, y en privado... Aquí en meneame es lamentable, pero es deporte nacional.

thepretender

#54 El tuyo no Mr Bradley

RaffMingui

#16 por eso lo hacemos, precisamente.

H

#16 Podrían derrocarlo y poner a una cabra en su lugar, con liguero, y con derecho de pernada.

Un hacendado saludo.

jm22381

Menos mal que ellos no tienen cena de navidad...

D

Pues que en las elecciones voten a otro.

Eso en una democracia del s.XXI no pasa

Thermita

Aquí no hay primaveras árabes ni freedom fighters no??
Algún rebanacabezas "moderado"??
Ah no, que este es de los suyos...

Libertual

La que esta liando el coletas.

D

Todo queda en familia...

ososxe

Alguien quiere ser Califa en lugar del Califa

Wayfarer

#39 Yeah!
lol

D

Tiene pinta de ser un bobo pringado.

Muchos regímenes están echando de menos a Saddam.

D

Aquí en España ya se preocuparon de que esto no sucediera...

Uzer

D

Me recuerda a Tyrant

D

"disidentes" lol lol lol

D

No, si ahora subirá el petróleo otra vez.... espero que se acabe

Yiteshi

Si esto fuera cierto, el precio del petroleo estaría incorporando ese riesgo político. Pero no es así...

L

#18 Te doy casi toda la razón. Mejor dicho, si los agentes del mercado le dieran verosimilitud a ésto el precio del petróleo subiría bastante.

frg

Parece que una reunión de "demócratas de toda la vida" quiere cambiar al actual dicnatario. Sólo tienen que es perar a las próximas elecciones democráticas para vez sus deseos realizados.

D

#25 Anda, dícnate a repasar lo que has escrito.

capitan__nemo

Pues que lo presenten a las elecciones y a ver que dicen el resto de saudies.

Penetrator

¡Que le corten la cabeza!

M

Lo derrocará el que se llama Cain.

ElPerroDeLosCinco

Ah, que a la hora de valorar las opiniones de los hermanos del rey sí creemos en las mayorías. Pero si se trata de elegir libremente a un gobernante, la voz del pueblo no cuenta y se hace lo que manda Alá. Pues no señores, ahora se joden y aguantan al tonto.

Frederic_Bourdin

#0 ocho de once u 8 de 11, preferiblemente lo primero. Sé que está igual en inglés, no sé si en ese idioma es correcto.

D

A la vieja usanza. El que traiga más cabras gana.

polvos.magicos

Pues ya estan tardando.

G

¿Consideran que no es lo suficientemente islamista?

PaulaSanders

Que bueno oírlo

u

Que pregunten al campechano como hacerlo,y que todos estén de acuerdo

N

Se rebelarán, Estados Unidos y Qatar darán armas a espuertas a un bando, Rusia y los Emiratos al otro y hala, otro país a manos de los taraos follacabras.

Una maravilla!

Frippertronic

#48 ¿De quién te crees que está en manos ese país?