Hace 14 años | Por RaMoNeS a techmez.com
Publicado hace 14 años por RaMoNeS a techmez.com

Apple esta intentando mantener fuera del conocimiento publico los cientos de casos de iPods que han explotado. Para ello, antes de hacer un reembolso del dinero, obligan a los damnificados a firmar un acuerdo por el cual pierden el derecho a comentar el tema públicamente.

Comentarios

L

iExplosion.

Zzelp

iShutUp

YiAn

Supongo que a esto es a lo que se referían cuando hablaban del boom de los iPods.

danic

#22 uf cuidado con esa forma de pensar, si firmas un contrato diciendo que no lo vas a divulgar, apple tiene abogados de sobra como para tenerte de juicio a juicio los proximos 30 años y podrian pedirte indemnizacion por 'daño a la imagen' agarrate que te pueden dejar seco, es lo malo de firmar las cosas, que compromete

por supuesto, si no has firmado nada, y te ha pasado, divulgalo, pero si has firmado algo te juegas una y bien gorda (y con motivos)

n

Ya nunca miraré los iPods de la gente del mismo modo... de hecho me alejaré unos metros por si acaso.

D

lo que yo no me explico es como a algún chaval no le ha explotado la cabeza de llevarlos a un volumen brutal

IkkiFenix

Vaya caradura. No se podria demandar a la empresa por esto?

ljl

Bueno, y si esto es verdad ¿cómo son tan tontos los usuarios? Tú dices que lo vas a contar sí o sí, y ya se pensarán si se comportan como un servicio técnico cualquiera o como un Mosso d'Esquadra.

Imaginad el titular "chico pierde la garantía de su iPod por comentar públicamente su fallo". No es creíble que Apple fuese tan torpe en algo que se le da tan bien como el marketing.

R

Justamente sparker, ahi esta lo morboso del asunto. Y aun estando fuera de garantia, no deberian poder venderte un producto que explota o puede explotar de forma azarosa.

Saludos

Relator

Los iPods se quedaron huerfanitos

trollinator

Pues yo si Apple quiere me dejo silenciar. Por $100.000

mahuer

La noticia deberia ser: Apple fabrica bombas de destrucción masiva. Pero si dice que lo arrojó como una granada. Lo que me parece raro es que no se comente la causa de la explosión, que es obvia, todas las bateria de litio tienden a explotar(portátiles, psp, cámaras)por eso todas llevan un circuito interno, que para aparte de informar de su número de serie(antipiratería)sirve para limitar la corriente de carga o cortocircuitos. Además el tío es un poco tonto, tu cobras el aparato estropeado aunque firmes algo y luego lo ventilas de forma anónima por doquier, lo que quería era protagonismo, por eso aparece su nombre en la noticia.

D

Cientos de casos..... de verdad esperan silenciar cientos de casos??? no me lo creo.

Pero hijo que te ha pasado que ha sido esa explosión y ese humos??
Nada mama tu mira para otro lado o tendremos problemas.

kaidohmaru

#26 A veces, si hago deporte, lo llevo al cuello bastante cerca de la oreja. Si explotara, me iba a enterar y bien. De ahí, mi comentario en #13.

kaidohmaru

Cuando le de al mio por explotar, ya os avisaré. Pero espero que lo haga dentro de la mochila y no en mi oreja T.T

TheTrinch

La pregunta no es qué le harán a alguien por no respetar el contrato (que de todas formas internet es muy anónima y ancha), sino cómo van a hacer para obligarte a firmar para silenciarte, ya que supongo que como mínimo están obligados a reemplazarte el ipod.

bage

Y lo mismo pasará a los iPhone jailbreakeados Si es que es el boom del nuevo DRM.

danic

#42 nah ni olvidarte del dinero que tampoco es eso, haces las camisetas, las regalas, lo cuentas, y pones una demanda en la oficina del consumidor, al final te pagaran igual, eso si, sin firmar nada

D

#36 juas. Con nombre y apellidos. ¿Y? Igual que las noticias de Trashorras, Zouhier y El Cuñado del Chino... Todas con nombre y apellidos.
Eso sí, coincido contigo plenamente en eso de que los fanáticos, cuando les da por algo, hay que ver como se enciegan.

D

#36 Por cierto, no niego que exploten. Cualquier cacharro con pila puede explotar. Lo que niego es el titular, eso de que Apple intenta silenciar a los afectados. En primer lugar dudo del recorrido que tiene esa supuesta denuncia. En segundo lugar, ese tipo de contratos son estándar, pues una empresa no te va a indemnizar si luego tu la vas a ponerla a parir en el programa de Ana Rosa. Apple no es la enésima reencarnación de la KGB, son otra empresa capitalista más, cosa que a algunos parece sorprenderles.

Lobo_Manolo

La pantalla azul de la muerte pero en hardware y a lo bestia.

nexus7

alguien la verdad dudaba de que prácticas como esta existan... ya no digo que sea cosas de Jobs & Company... Es bastante normal en EEUU y otros países dónde hay más abogados que virus... :)

D

Apple : Manzana podrida

k

Ami me dicen eso y en vez de firmar y cobrar el reembolso... me olvido del dinero y ademas hago camisetas y las regalo lol

euridyse

Si eso es verdad.... alguien por aqui a quién le haya pasado??

Manolitro

Vaya título, parece que les hayan metido una cabeza de caballo en la cama o algo lol

m

¿Y quien me paga a mi por el miedo constante a que me reviente en las manos el mío?

Borg

Y todo por no verse obligados a cambiar la baterías de los cientos de miles de Ipod vendidos... Tampoco deben tener garantías de que no vuelva a ocurrir.

CIB3R

Que pena, el plan malvado de Apple para silenciar a los afectados ya he llegado hasta la red, ahora lo tienen un poco jodido para silenciarlos, pobres

D

Y yo que entendí que los pobres iPods eran explotados....

Annihilator

¡Es mentira! Lo que hace Apple esta bien™

Eleazan

Creo que dejaré de buscar mi iPod...

SHION

¿No sería mejor comprar emepetreses y emepecuatros baratos y pegarles una pegatina con la manzanita?

D

God bless mis auriculares bluetooth que me permiten tener el iPod lejos de mis genitales jajaja

e

Supongo que será la batería de litio, como ha sucedido antes con otros aparatos.
Si es demasiado caro hacerlas bien para que no se calienten mucho (o comprobar su calidad tras la fabricación), quizá sea mas barato ponerles una especie de termostato, que si se calientan mucho las desconecte.

StuartMcNight

#39 No te preocupes, oiras un silbido y como se calentara decidiras tirarlo al patio trasero.

Por cierto, aqui todo el mundo es muy gallito y hace las cosas con juicios y en consumo y luego la cruda realidad es que se firma como que se le cede un riñon a Steve Jobs con tal de que te devuelvan los 200 euros.

Ryouga_Ibiki

Esto no sera una nuevo método de lucha contra la pirateria ,verdad?

porque sino voy a tener que guardar mi disco de Tera y medio en un bunker lol

D

#29 Aquí. Lo que ha hecho Apple me parece estúpido. Deberían investigar cual es la razón de que hayan explotado y comprobar que no sea un problema de las baterías. Si fuera así deberían comprobar si es un problema aislado y si no llamar a aquellos que tengan un iPod con esa remesa de baterías y ofrecer un programa de cambio de baterías de forma gratuita.

Así se hacen las cosas, así se crea una "imagen de marca". Lo otro es poco menos que estúpido.

P

jajja... un contrato dice... y a quien no lo cumpla que van ha hacer??demandarle por millones de dolares??de risa vamos...

akey

Descárgate la nueva aplicación de la Apple store: autodestruction

D

Supongo que la batería que se recalienta, es grave, una acusación muy grave para esa fuente que no es muy muy no? seguro que no hay nada raro? voy a leer el enlace...

t

y que exploten estos y no los moviles de los chavales que ponen su musica a todo volumen para todos los ocupantes de un vagon de metro/tren.... ainss...

D

La ultima vez que oí una batería prenderse fuego fue por un prenda de usuario... que mejor no cuento, jajaja.

c

Pues mi iPod no paraba de descargarse en mi mano... era de los de 30gb y cuando lo quitaba de cargar me daba un chispazo a mi y se le descargaba toda la bateria. Por suerte me lo robaron (estaba bastante hasta los cojones que derrepente sin mas ni mas calambrazo y mp3 muerto), pero se podrian declarar inseguros para gente con marcapasos.

i

Dónde están todos los fanboys que suelen salirle a Apple por aquí?

D

#13 Te metes el iPod en la oreja?

A

iBoom!

Spartan67

Esto es un sabotaje o maniobra de la competencia...o por la chica...jeje

enteroclisma

a mi esto me suena igual que la niña de la curva

D

#29 Supongo que los "fanboys" estarán descojonándose de risa al ver como una no-noticia que no alcanza ni la categoría de rumor ha llegado a portada. Ah, que es una "noticia" mala sobre Apple. Ahora lo veo claro. Si fuera una buena noticia todavía estaría en la fosa, acribillada por los hateboys.