Hace 4 años | Por TaxiDriver666 a innovaspain.com
Publicado hace 4 años por TaxiDriver666 a innovaspain.com

Científicos catalanes del MIT desarrollan el algoritmo de una app para detectar a enfermos por coronavirus. La herramienta, que está en fase de pruebas en el Hospital Clínic de Barcelona, podría ser clave en el proceso de desconfinamiento. “Ya lo hemos probado con unas 1.000 muestras y nos funciona muy bien”, destaca el director del proyecto.

Comentarios

rojo_separatista

#12, claro que se como funcionan, llevo toda mi vida profesional investigando en algoritmos de inteligencia artificial... Seguramente sea algún tipo de arquitectura LSTM. Sin embargo, estos algoritmos no pueden hacer mágia y tal y como te he dicho una gran cantidad de infectados son asintomáticos? ¿Podrá servir para un triaje previo de los posibles casos sintomáticos? Quizás...

¿Servirá para acabar con el desconfinamiento? Lo dudo.

JoeCricket

#14 Bueno, si sirve para los enfermos con síntomas ya sería algo estupendo, genial.

¿Qué sirva para evitar el desconfinamiento? Habría que hacer números. Así de repente parece difícil.

mariKarmo

#8 la aplicación es para diagnosticar una tos y su relación......... Hasta el titular lo deja bien claro.

Walldrop

#8 Me parece sensato lo que dices (esta vez :))

#9 eeh. también dice que podría ser clave para el desconfinamiento , y el "podría" es sólo lo primero que me hace el tic en ese el ojo de OCD. Se me ha relajado después de votar

Porque además ya hemos oído de estas aplicaciones e ideas aquí como bien dice el primer coment. cc #1

Innovaspain...

No entro a opinar sobre si es buena o mala idea, pero titular y entradilla son super sensacionalistas

x

#15 No dejan de ser unos "refreidores" en busca de clicks. Y con historial de spam en MNM.

x

#25 bonita tangente. Enga, deu.

guiller

#26 esto también es un refrito
https://www.innovaspain.com/anuario2019/
en busca de clicks

mariKarmo

#5 ahora me voy a descojonar yo, pero de ti: jajajajajaja jajajjajaj jajajajajajajaja

Sigo: JAJAJAJAJAJ JAJAJJAJAJAKA

Un poco más pero con jus: JUJUJUUJYUKYKYJUKI

D

#10 Siempre hay un roto para un descosido.
Yo tengo el camión de recoger bobalicones atorado, ya ves.
Menos mal que solo tenéis el botón del negativo a vuestra disposición. Si tuviérais un Kalashnikov... Los tolerantes de boquilla. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

mariKarmo

#Lulumba (# 11), mi camión de recoger catalanofobicos histéricas lo tengo en el taller. Pero prometo pasar a buscarte cuando le pasen la chapa y pintura. Va a quedar de escándalo, nena.

Un saludo a tu botón de ignorar usuarios.

guiller

#1 quien plagia a quien???

x

#18 ¿Quién hace spam?

guiller

#19 yo no

guiller

#20 tu?

x

#23 78 yo, por 405 tu.

Meneos de innovaspam además de los tuyos: 73.

Meneos de eldiario aparte de los míos: 52636.

¿Más?

guiller

#24 la antiguedad es un grado
guillerguiller

Gry

España 2021. Alguien tose en un supermercado y automáticamente se cierran todas las salidas y llega un grupo de sanitarios enfundados en trajes con un puñado de tests para encontrar al culpable y llevarle al hospital para recibir tratamiento.

El resto de los clientes y empleados permanecerán confinados en sus domicilios durante los próximos 5 días antes de realizarseles tests para que no se extienda la infección.

Excepto los que ya la hayan pasado son libres de irse.

D

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

mariKarmo

#2 No sé de qué coño te ries.

x

#3 La ignorancia es atrevida.

D

#4 Apícate tu cuento.

rojo_separatista

#3, #4, a ver, estamos diciendo que hay casi la mitad de portadores que son asintomáticos, cómo va a ser fiable una aplicación que se basa en la tos con esa gente? No se trata de ignorancia, sino de sentido común, es difícil de creer que esta puede ser la solución para el desconfinamiento.

D

#3 De lo que me sale de los cojones. A ti qué coño te importa.
Me descojono porque el artículo no para de repetir constantemente Cataluña, catalán o Barcelona.
Si la aplicación la hubiera creado alguien de Ciudad Real, ni se habría mencionado el origen de su creador.
Y estoy hasta los huevos de ello. Tanto, que me da la risa.