Hace 5 años | Por hermestrek a agenciasinc.es
Publicado hace 5 años por hermestrek a agenciasinc.es

El grupo de investigación Modelos de decisión y optimización (MODO) de la Universidad de Granada (UGR) ha lanzado una aplicación para dispositivos móviles que permite consultar diferentes caminos a pie o en bicicleta indicando múltiples factores personalizados como la pendiente o la existencia de escaleras. También puede configurarse para que el paseo incluya zonas de ocio o parques. Este desarrollo supone un gran avance en las posibilidades ofrecidas a personas con movilidad reducida durante sus viajes.

Comentarios

HimiTsü

PRoA, me parece que es lo que hay que buscar en la PStore.
Una buena idea, les deseo mucho éxito.

MrAmeba

instalada...probada..borrada.
accesibilidad en la aplicación =0.
No va ni para atrás y ademas el diseño es totalmente inusable

vacuonauta

#12 malvado!!! jejej, tranki

Variable

Yo creo que al final el dato determinante para una buena ruta a pie son los Pokémon que se pueden atrapar por el camino

capitan__nemo

¿tiene o calcula la información de si a la hora que se pretende realizar el trayecto da la sombra, hay mas o menos zonas de sombra o un abrasador e insoportable sol veraniego y que por el camino no hay ningun tipo de sombra?

D

Si proviene de una universidad pública debería de ser software libre y API abierta. ¿Se sabe algo al respecto?

vacuonauta

#3 Gratis es

neo1999

#4 se me escapó el dedo al negativo, en cuanto lo recupere te compenso

comunistadepro

#3 No tiene por qué.

ARRIKITOWN

#3 Pero para los contribuyentes españoles o europeos sólo, ¿no?

Thelion

Lo he querido probar y ya se me ha quedado moñeco cargando y calculando los mapas.
Probaré más tarde...

Senil

#9 yo también, me ha tardado en calcular y la he minimizado. Cuando he ido a abrirla me ha hecho empezar de nuevo todo el proceso. Les queda bastante por mejorar.