Hace 13 años | Por FerMartinez a que.es
Publicado hace 13 años por FerMartinez a que.es

El éxito planetario de Justin Bieber, sus canciones y su aspecto, quizá demasiado 'dulzón' han terminado por empachar a muchos internautas, hartos de encontrarse referencias del cantante. Para solucionar el aluvión, se ha creado una aplicación para Firefox que elimina las referencias -y fotos- del joven mientras se navega por Internet.

Comentarios

lestat_1982

#9 Entonces en algunas cadenas sólo ser vería el momento de los anuncios en todo el día.

aluchense

#10 Tienes razón, directamente sería más lógico aplicar un filtro por canales. En mi caso volvería 30 años atrás cuando sólo existía la 1 y la 2...

lestat_1982

#12 Lo triste es que habia más cosas de interes (incluso viendolo desde ahora) en 2 canales que en toda la tdt, es más que triste.

DarkJuanMi

Apoyo la moción del #9. Belen Esteban es peor de Justin Bieber.

D

#9 y al Rey de España.

karakol

#1 Pues vaya mierda de aplicación.

Jiraiya

#1 Pedobear: Nooooooooooooo!!

D

#24 Yo no lo conocía hasta que empezó a salir en menéame, de hecho nunca escuché ninguna canción suya y probablemente seguiría sin saber quien carajo es si no saliese aquí.

Octabvious

M

Justin = SPAM

D

Vendría genial una aplicación como ésta en la TV para eliminar todas las referencias a Cristiano Ronaldo si eso fuese posible.

lemenyou

¿Quien decía que todo había sido inventando?

Por fín alguien ha hecho algo útil

Wir0s
Wolverine

¡Esto es digno del mundotoday. lol lol !

D

¿Este es el tio que los de 4chan querian mandar a Corea del Norte? Pregunto, porque realmente no se quien es este personajillo.

snd

#21 Era a Corea del Norte y/o Somalia. Al final el país ganador ha sido Somalia. A ver si tiene cojones de ir a dar un concierto allí.

F

Pero si son sus propios detractores quien más publicidad le hacen. No he escuchado en mi vida una canción de este tipo, y lo poco que leo de sobre él es por las noticias en las que se le critica o en los numerosos chistes sobre su sexualidad...si no fuera por esas cosas yo ni lo conocería

D

yo estoy como #29 la verdad es que me he enterado en meneame de la existencia del tipo este

antihoygan

Y yo que aún no sé quién es ese...

Sí, así de feliz soy desde que no veo la tele.

D

POR FIN!!!! POR FIN!!!! Puede que no exista dios, pero el que haya desarrollado esto, es una deidad en la tierra. GRACIAS!

D

Por fin.

D

Si alguien ha instalado, por favor confirme si puede visualizar lo siguiente;

chemari

#11 Mierda, no funciona

Wir0s

#11 Por desgracia no, si que deja verlo.

Pero al menos no leerás mas sobre el

s

Apoyo lo de belén esteban, y no se podría incluir crepúsculo también?ah! y telecinco

D

¿Quién es Justin?

D

Quien es Justin Bieber?

D

#42 el de justin.tv

P

Joder esto le da 1000 vueltas al Ad-Block

eskape

Yo no sabía quién era este joven hasta que lo vi en un zapping en el hormiguero, y me pareció lo más estúpido, superficial, engreído y cantamañanas que veía en mucho tiempo.

JoseLee

me la llevo puesta!! dos de los videos más vistos de youtube son suyos, empezando por el número 1 con mas de 500 millones de visitas,

Los 10 vídeos más vistos de YouTube

Hace 13 años | Por JoseLee a abadiadigital.com

marcusson1974

el mejor soft del año !!!!!!!!!!

p

¿Puede borrar también los envíos de gatitos? Todavía quedamos desalmados a los que no nos hacen tanta gracia...

thalonius

Yo recuerdo que antes de que se popularizase tanto Justin Bieber en España veía su careto cada dos por tres.
Era una página que todos sus links los tenía pasados por "linkbucks" (antes de llevarte a la página que quieres te pasa por una intermedia con dos anuncios y de ahí sacarán perras supongo). Siempre estaba el Justin Bieber ese ahí, el careto, y yo ni idea de quien era.

Meses después empezó a aparecer por todos lados...

thalonius

Aquí un ejemplo de la página de paso esa que decía:
http://8cfe7450.linkbucks.com/

Y si esperas a que termine de cargar el "please wait" de arriba a la derecha, te lleva a una imagen bastante graciosa de Justin Bieber.

(Por cierto, no me llevo nada si entran en ese link, fue el primero que encontré para ilustrar a lo que me refería :P)

D

Pues no sé donde se mete la peña, porque mira que navego y navego y al muchacho este solo me lo encuentro alguna vez haciendo zapping y en un episodio de "Saturday Night Life". Solo conozco una canción del zagal, y eso solo porque la tocó la hija de una amiga en una fiesta familiar.

t

Qué eficaz, he tenido que entrar con Chrome para leer el titular correctamente lol

j

Link directo a texto eliminado por ShavedBieber

D

Debería venir preinstalada en Windows

Delphidius

Pero entonces, no podríamos leer esta noticia... roll

D

lol está aplicación ya la ví cuando todavía no se sabía en españa quien demonios era ese nenaza... y me pregunté por que tanto escándalo por un chico que cantaba como una chica, como si nunca hubieran oido contar a un castrati... pero ahora la veo casi como un plugin ESENCIAL. lol lol lol

D

Mola!

D

Hay algo que no entiendo mucho (será que me hago viejo) ¿por qué los pajilleros de todo el mundo le tienen tanta tirria a este crío? Ni que fuera el primer teen idol de la historia.

D

#26 Tranquilo. En cuanto se pase la caducidad, sacarán a otro al que se le odiará aún más. Es lo que tiene que cada vez sean peores estos productos lol

D

Gracias a éste meneo escucho por primera vez una canción de éste chico, la que está nº1 en la lista.
Música para adolescentes atontonadas. Lo de toda la vida. No me parece especialmente mala.
Eso sí, como cantante el chaval no vale ni pa dar por culo.
Completamente de acuerdo con #26

DORAP

Vivimos en la era de internet, en la que vosotros elegís la música que escucháis, las noticias que leéis y los videos que véis.

Si necesitáis un filtro anti-Bieber en vuestro explorador es que entráis en webs muy raras para vuestra edad.

D

#46 si según dices, nosotros escogemos la música que escuchamos, las noticias que leemos y los videos que vemos... entonces no hay nada de raro en las webs que visitamos, lo cual te contradice.

i

Un logro grande para la Humanidad

D

Gracias Firefox.

D

¡Qué pena que el desarrollador de esta extensión no permita cambiar el nombre de "Justin Bieber" por el de cualquier otro a elección de la usuaria!

Bimago

Rajado, el chico es tan famoso que ya inventan aplicaciones en su contra... en fin, imagino que algunos ya están nominando al desarrollador para el Nobel de la Paz :D:D

pakosh

Esperemos que no tenga ningún bug. En caso contrario no podremos ver nunca mas flequillos filetes.

Z

No necesito filtros para gente que no conozco.

Por lo que leo, es un joven que se ha forrado cantando pop comercial en internet. ¿Le tienen manía porque lo hace mal o por envidia? Porque yo firmaría para hacer lo mismo, a la mierda los criticones. Y si lo hago mal y encima me forro, con más razón.

Sin embargo, si hiciesen un filtro para eliminar personajes más desagradables, como fotos de teddy bautista, sí que me lo instalaría. Al menos este tío no parece darme ganas de potar y estampar el PC.

t

Lo que llevamos tiempo buscando y comentando varias personas es que salga un complemento para Firefox que indique qué pestaña o ventana es la que tiene sonido o música, por si se quiere quitar más que nada. Pero parece que el difícil de hacer y todavía no hay nada. A ver si algún día ... (lo único que hay son complementos para bloquear YouTube o cualquier parte que tenga Flash, pero no valen si quieres dejar un Flash con sonido y quitar otro(s)).

h

¿sólo de mi ordenador? ¿no puede hacerlo en la vida real?

M

ALABADOS SEAN!!!! que les den el Nobel en cualquier categoría!!!