EDICIóN GENERAL
2222 meneos
 

Apezz, como Meneame pero diferente

Apezz pretende ser un agregador de noticias depurado. Sin las cosas que molestan de otros agregadores. Por ejemplo: * No hay karma. * Todos los votos, salvo los anónimos, valen lo mismo: 1 punto (anónimo medio punto). * No hay votos a los comentarios para evitar que algunos se sientan cohibidos de comentar. Otra cosa que me gusto es que están abiertos a las ideas de los usuarios. Tienen un formulario especifico para mandar ideas. Después esas ideas serán sometidas a votación y “las ganadoras” serán desarrolladas.

| etiquetas: apezz , como meneame pero diferente
870 1352 12 K 680 mnm
870 1352 12 K 680 mnm
Comentarios destacados:                        
#13 Estais haciendo el ridículo todos. Y mucho.

Por un lado, los que se quieren ir que están perdiendo toda la razón que pudieran tener (hasta que no me entere de qué va la película me niego a opinar) comportándose como críos.

Y por otro lado, los defensores a ultranza de Menéame y su forma de hacer las cosas. Entrar al trapo no soluciona nada... es más, está prolongando todo el lío y está envenenando todo un poquito más.

Si alguien se quiere ir, que se vaya. Si quiere protestar, que proteste... pero eso de empezar guerras de negativos y que si fulaniño me dijo esto o aquello... pues es infantil, coño.

A ver si dejamos todos de comportarnos como damiselas mancilladas que ya somos mayorcitos.

En cuanto a esta noticia, no veo por qué debería ser votada negativa. Si ese sitio es interesante, pues está bien saberlo: ni somos, ni debemos ser los guardianes de una determinada forma de hacer las cosas (a ver con qué cara criticamos a la SGAE si hacemos lo mismo): si las cosas se hacen mejor, pues o se aprende de ellas, o sucumbimos ante ellas.
Estais haciendo el ridículo todos. Y mucho.

Por un lado, los que se quieren ir que están perdiendo toda la razón que pudieran tener (hasta que no me entere de qué va la película me niego a opinar) comportándose como críos.

Y por otro lado, los defensores a ultranza de Menéame y su forma de hacer las cosas. Entrar al trapo no soluciona nada... es más, está prolongando todo el lío y está envenenando todo un poquito más.

Si alguien se quiere ir, que se vaya. Si quiere protestar, que…   » ver todo el comentario
A ver si poco a poco nos vamos largando de aqui,da igual el sitio,pero que tengamos libertad.
xD Hoy es el día de meneamé VS meneamé. Es diver.
Siempre es bueno encontrar alternativas. Y más viendo la dictadura de cloaca en la que se está convirtiendo esta página.

Bueno, no, ya lo era desde hace mucho. Hoy es cuando me he dado verdadera cuenta.
Si no hay Karma no creo que triunfe. Recompensar al usuario, aunque sea con algo tan efímero como el karma, hace que mucha gente participe para conseguir más, eso dinamiza mucho el sitio y lo hace triunfar. Corolario: somos como borregos.
Parece infinitamente mejor que meneame, sin embargo esta web ya tiene la fama y para esperar resultados ya vemos lo que pasa con Windows vs Linux.... uno es mejor pero no es tan famoso.... al final se usa lo conocido por malo que sea.
Es dupe.
#1 Te olvidaste de una palabra en tu comentario, espera que lo arreglo yo:

Continuación de la noticia errónea censurada manualmente meneame.net/story/10-alternativas-a-meneame

De nada.
como meneame pero sin nadie. xD
yo voy a probarlo. Nos vemos
#26 ES DUPLICADA. Y bueno, no te voy a seguir el juego.
Apezz está caído desde hace varias horas por el efecto Menéame.
Gracias a #0 y a #1 por las alternativas!
Quiero añadir chuza.org para la comunidad gallego-hablante.
#8 Tienes razón es absurdo igual discutir con piedras, sobretodo cuando te han explicado ya unas cuantas veces el porqué de que era errónea.

Esta no lo es y la meneo :-)

#9 Pero cuando la distorsiona, sí es errónea :-)
Pero nadie va a comentar sobre Apezz?? xD xD xD
bueno,todo esto que esta pasando en meneame solo demuestra una cosa

que esto de meneame es una gran broma,que los que lo tomaron en serio son unos pobres ilusos,y que como casi todo lo que hay por internet,no es mas que otro gigante con pies de barro
Apezz ha caído debido al "efecto Meneame" (buah!pues bien empezamos como alternativa)
no me acaba de gustar alternativa, y demomento no he tenido problemas de censura, aunque no me convence lo del karma.
Perdona, no se si sabias, que es duplicada:
meneame.net/story/apezz-nuevo-agregador-noticias-diferencias-sustancia
Lo siento por estropearte la noticia, pero es lo que hay.
#30

meneame.net/story/10-alternativas-a-meneame Errónea. "10 alternativas a meneame" no es lo mismo que "11 sitios para promocionar los artículos de tu blog y aumentar tus visitas". Distorsiona la realidad.

errónea: Este voto lo merecen los envíos que tienen errores. Por ejemplo, consideramos erróneos los envíos donde el enlace no funciona, no cumple las normas, o la noticia a la que apunta contiene información falsa. Si la noticia está mal redactada o

…   » ver todo el comentario
yo no veo mal que se voten los comentarios, lo que creo es que eso de que por tener un karma bajo no poder comentar es un abuso, o lo de poner en blanco un comentario porque lo votan negativo.

Si hay motivos reales para cortar a alguien la cuenta, o castigar con dejarle una temporada sin comentar, por insultos o lo que sea está bien, pero no porque su opinión no guste o porque la gente aprovecha que tiene negativos para "cebarse".
ah, pues que bien, si van a admitir las sugerencias de los usuarios voy a pedir que establezcan un sistema de compensación de usuarios... algo así como el karma de meneame :-P
Recordando a Rubianes:

A mí la unidad de Meneame me suda la polla por delante y por detrás. Y que se metan a Meneame ya en el puto culo a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando de un campanario. Que vayan a cagar a la puta playa con el puto Meneame, que llevo desde hace 3 años con el puto Meneame. Que se vayan a la mierda ya con la página esa y dejen de tocar los cojones.

:-D
Pues yo voi a probarlo
Pero el nombre no da pie a comentarios ni nombres de usuarios chorras... ¿me_appezzeo_pensando_en_ti?
#57 "Bueno, me despido de todos, me voy a Apezz.
En breves minutos sere baneado.
Chao a todos, nos vemos en Apezz."

Has dado en el clavo, macho xD

Mira, pues si Apezz lo depura un poco más y lo mete en un servidor en condiciones, puede que tengamos una alternativa real a Menéame!
Joder, ya le hicieron DDoS.
The planet of Apezz xD
Mola!! Gracias!!
Parece que han sufrido efecto meneame...
Yo voy a probar APEZZ. Para los que sean nuevos en Menéame: esta página es una dictadura con un sistema de reglas mal planteado en el que sus admins y la mafia en general campean a sus anchas y censuran la diversidad de opiniones y las sugerencias de cambios para la página por puro interés, ego y trepismo karmawhore.
Lleva online desde el 15 de abril, no creo que contratar el "superservidor del copón" fuera lo más acertado para empezar...
Muy buena idea, pero muy inocente. A ver cuánto tardan en inflarla a spam, y en llenarse de clones votando...
#59 Efecto Menéame.
apezz, mucho más democrático.
Apezz, como menéame, en 2006
Gracias por la información.
Siempre es bueno no poner todos los huevos en la misma cesta. ;)
De momento como alternativa muy viable no pinta, porque el efecto menéame la ha hecho caer.
He mirado appez y sinceramente no me gusta, además no tiene el código liberado como menéame, no es tan transparente, no sabes cuantos votos tiene una noticia, etcétera.

No me gusta.
A mí una vez me votaron una noticia como duplicada... Dios qué cabrones ... yo no lo sabía ... soy inocente ... ¿por qué lo hicieron? .... ¡¿Por queeeeeeé?! ...

Hasta aquí mi sufrimiento. El resto lo paso leyendo lo que me llame la atención y opinando con respeto.

Aunque sinceramente, paso mucho tiempo cara a Meneame y me empieza a preocupar...

Nos os lo toméis tan en serio joder, es sólo lo que es, nada más.
Yo la voto a ver si es verdad que se van a unos pocos que son cantidad de pesados.
Me parece bien que haya competencia, la competencia es sana y Apezz, pues quien sabe, puede tener su éxito, sus mas que menos seguidores,etc, pero no me parece bien que de las primeras noticias y sobre todo al comienzo, las que más comentarios tienen, son de críticas a menéame, no hay peor cosa que empezar con resentimiento un proyecto y menos en internet donde quien sabe si alguno puede acabar teniédose que comer sus palabras y volver con el rabo entre las piernas.

En resumen, no parece mala alternativa pero el hecho de usarla por resentimiento a menéame le quitará bastantes puntos.

PD: ¿Superará a fresqui? :-P xD .
Dice que está hecha desde cero... ¿Es software libre?
Por ahora creo que sigo decantandome por es.reddit.com/ me gusta que tenga una interfaz más simple y no tan parecida a lo de siempre, lo de que te puedas hacer tu propia "categoría" y moderarla está también muy bien. Y multilenguaje... hay hasta para enviar/ver noticias en esperanto ^^U
¡La que está liando me_meneo_pensando_en_ti!

Personalmente me solidarizaría con él haciendo más pública aún la lista de votos positivos o negativos a esta noticia, pero lo veo como innecesario y absolutamente incomprensible, aunque no tanto como la actitud de los administradores, que a falta de nada mejor que hacer se están dedicando a hacer una purga de magnitudes bíblicas.

Todavía recuerdo cuando se comentaba con humor aquello de que "menéame se rompe". Al principio era una…   » ver todo el comentario
Esto va a sonar en plan ya lo decía yo... pero es cuestión de tiempo. Soy un veterano de wikipedia y alguna vez aquí me habeis dado por ir contracorriente cuando salieron cosas como el borrado de meneame, lo de Rebelión, y no se entendía algo, que creo que Gallir y Benjami ahora verán de otra manera.

Cuando una comunidad virtual (wikipedia,meneame, otras) va creciendo se genera una estructura social cada vez más compleja. A medida que se incrementa la población es cuestión de tiempo que haya…   » ver todo el comentario
Vaya, no se a librado del efecto menéame :-(
Parece que no puede sobrevivir al efecto "Menéame", está exageradamente lento (y no, no es mi conexión, estoy con 13mbps con troncal internacional).
el comentario de #33 me parece muy muy muy cierto. Ya veremos.
#98 que ironía xD

Empezó como "otro mas" y en cuestión de días se ha convertido en una alternativa "viable" y que gusta a los usuarios.

La verdad, es que me gusta, pero me gustaría que publicara el código.
Al parecer ha echo un buen trabajo desde cero utilizando symfony (un framework para php) y me gustaría conocerlo y poder ayudar a mejorarlo.

No digo que menéame se malo, cumple (o ha cumplido hasta ahora) su función. Simplemente, encuentro "mejor" a…   » ver todo el comentario
Hay que ver el rencor que le han pillado a meneme algunos que no consiguen subir a portada noticias defendiendo a la ultraderecha.

¿Que me vas a votar negativo? Entonces me iré a Apezz :-P
Meneame es muy bueno, pero como todo en la vida, no hay que tomarselo tan en serio. No nos va la vida en esto ni en ninguna otra discusión por internet. Hay que tener las espaldas más anchas y no tomarse tan a pecho las cosas, que hay vida ahí, fuera de internet.
¡Mis ojos!
Meneame se rompe!!
menuda implosion
No nos engañemos, una de las ''gracias'' de meneame es el Karma :P!
7 votos negativos? ejemmm
#80 no todavia aguanta el servidor (soy el autor de ese articulo) y el servidor se la aguanta bien. Un poco lento puede ser, pero nada del otro mundo.
Coincido con #83 bitacoras.com es en verdad una alternativa a Meneame.
ui, ui

tonto el último!!
Pschá.
¿Están los admins de puente? Que portada más rara hay hoy...
#45 pues igual que aquí, mi coña viene porque si bien no me gusta (ni me preocupa), el tema del karma es algo característico de meneame, cuando entras lo aceptas así para bien y para mal.

No creo que exista un sistema justo de votación de nada, pero algunas normas tenemos que seguir y aquí son estas, no creo que el problema este en el karma, sino en el uso que hacen determinados usuarios de el, a mi me la pela el karma, sigo lo que entra en meneame independientemente de que llegue a portada o no.

#44 XXDD, no puedo votarte positivo lo siento, pero es muy bueno.
Los minutos de gloria y la web caída, ainsss ....
Ademas de que luego la web la hace tambien el usuario y por desgracia hoy dia internet esta infectado de gente cuyo unico afan es echar por tierra todo lo que no sea publicado por el, ser el mas desagradable con quien menos hace falta o joder por joder. Asi no vamos a ninguna parte.
Joder, ya se ha caido....
Para ser una buena alternativa, deberian de mejorar el servidor.
si sierto
También tiene buena pinta bitacoras.com como ya habían comentado en la noticia de los baneos. Ya que Fresqui fue un proyecto que nació muerto por diversas razones y ahora mismo es un zombi, esta bien valorar alternativas a Meneame sin la censura ni el sectarismo propio de esta web.
#94 Eso será en tu casa.
#21 ¿Quienes son mis amigos? Porque lleves 2/2 noticias que violen las normas de uso y yo lo critique, no quiere decir que esté a favor de como está actuando hoy la administración. Y menos que les haga la pelota.

Déjate de lloriqueos y de tonterías. Y de encasillar a gente. Gracias.
Bueno, pues venga, todo el que esté a disgusto aquí que se vaya a Apezz
«12
comentarios cerrados

menéame