Hace 4 años | Por jelzimoñac a sevilla.abc.es
Publicado hace 4 años por jelzimoñac a sevilla.abc.es

Estas personas han abucheado e incluso lanzado piedras contra los agentes de la Policía Nacional que custodiaban el recinto. Hay dos personas detenidas por estos hechos según ha confirmado la Policía a ABC. Antes, al paso de la impresionante comitiva de vehículos policiales, un autobús y numerosas UVIs móviles, también han proferido insultos y palabras de rechazo a la llegada de estos mayores enfermos. Así, en algunas zonas han recibido a los ancianos con caceroladas desde balcones y ventanas.

Comentarios

D

Hay que ser gañán.

winstonsmithh

#1 Mejor me callo lo que hay que ser

barcelonauta

#18 Sal de mi cabeza.

Sacronte

#18 Esos seran los que predican en redes "Hay que estar unidos, juntos lo superaremos"

D

#54 Estos no predican, estos trafican.

Segope

#18 Cabrones de mierda que ojalá revienten....buff sacan la peor mierda de mí.

K

#1 Sí, se les nota gente preparada y de mundo.

Papeo

#1 Sabemos que el caldo de cultivo que ha organizado Vox en este país va a tener consecuencias muy graves para nuestra sociedad.

Han abierto la tapa de las Pringles.

La caterva de votantes se siente fuerte.

hombreimaginario

#52 han logrado hooliganicear a casi la totalidad de la derecha. Los más normales se han ido a ciudadanos...

oso_69

#8 No lo llames "incultura" cuando es simplemente "egoismo".

RoterHahn

#22
Y el egoísmo es hijo de la incultura, y de la relación incestuosa de ambos salen los hermanos gemelos del odio y la maldad.

Meneamelón

#27 Ala, echate otra receta para fabricar GILIPOLLAS

D

#22 Yo creo que es simplemente ignorancia + miedo. El coronavirus es como el diablo que le está llegando a sus puertas, no saben cómo protegerse, es algo mágico y maligno que los puede matar hasta si lo ven en la televisión directamente con los ojos y sin lentes oscuros.

D

#8 😥 La lengua de las mariposas

Tannhauser

#8 Viene que ni pintao:

Romántico_Morcillo

Hostia, qué gentuza. Pobres abueletes.

Artillero

Cartuchazos de sal al canto!! País de animales, cafres y analfabestias....

Lekuar

#5 Positivo por analfabestias lol .

Artillero

#59 gracias. También se puede usar analfabrustido como equivalente o similar...

Limoges

#32 Precisamente porque es la localidad más pobre de España no parece adecuado llevar a los ancianos allí.

crateo

#35 "más pobre" jajajajuajuajajuajua....

F

#32 Pues creo que vives en una Linea diferente a la que vivo yo. Y si, te doy la razón, puede que mañana me levante a las 12, pero sera porque estare trabajando hasta las 6 de la mañana.

Si realmente vivieses aqui, sabrías que hay mas gente trabajadora, humilde y respetuosa que la que tu describes.

Y no te preocupes, los de aquí tan poco te echaremos de menos a ti, que ni te has molestado en mirar mas alla de lo que ves en las noticias.

Un saludo de un linense de adopción

D

#77 ¿Vas a decirme que cuando te levantes a las 12 no hay al menos un 50% de vecinos tuyos despertándose a la misma hora y que no hacen ni el puto huevo más que andar traficando? Venga ya chaval...!!

Y no, no es una Línea diferente a la que vives tú. "Lo que ves en las noticias" me dice... No me hagas reir!! Viví en pleno Pº del Mediterráneo durante 3 años. Y si eres de La Línea bien deberías saber la forma de vida de tus paisanos de El Junquillo o La Atunara. No digo que no haya gente honrada y trabajadora como tú, no te ofendas. ¡Sólo faltaba eso! pero ni se acerca al porcentaje de ella que puede haber en otros municipios.

Tranquilo, no quiero que me echéis de menos. Pero no defiendas lo indefendible.

RoyBatty66

#32 Tu comentario es la prueba de que el hijoputismo es recursivo

D

#91 Quizá querías decir 'recíproco'...No me queda claro. ¿Eres de La Línea?

De todas formas, ni a mí ni a@admin le gustan los insultos personales.

RoyBatty66

#93 Conoces el término recursivo! Que nivel!

D

#94 Si. Y por lo que se vé tú no conoces el término recíproco. ¡Qué poco nivel!

Marcelino_Pérez_Luna

#31 Conozco alcalá del valle pq trabajé allí unos días y es un pueblo pequeño y sin nada, repito sin nada, así que los tenían que sacar del pueblo si o si. Por cierto las residencias de tiempo libre son hoteles, pero lo han habilitado como residencia

r

#34 Lo que veo problemático es que los junten en otra residencia donde no hay casos.
En condiciones normales supongo que no sería tan problemático pero están en edificios separados, habrá personal únicamente para cada grupo, el personal dispondrá bde las epis....
Está bien que los saquen pero seguro que hay algún hotel vacío cerca que pueden aprovechar y no se corre el riesgo.

#37 no es una residencia de ancianos. Las residencias de tiempo libre son como "hoteles" para distintas actividades o para vacaciones de trabajadores (antes habia sorteos, pero el programa está de capa caida), lo que han hecho es habilitarlo como residencia de ancianos y han licitado de urgencia la atención para estas personas.

r

#43 Si la noticia lo explica bien dice que ya hay ancianos en la de "tiempo libre" sin ningún caso de covid. Ahora trasladan también ancianos de otra residencia donde sí tienen vasos a la de tiempo libre.
Lo que yo digo es que dejen a los de "tiempo libre" allí y a los otros que tienen casos los lleve a un hotel u otro sitio. Por separar al grupo sin casos del grupo con casos.

D

#43 Recuerdo cuando era un pequeño que metieron en esa residencia a unos refugiados vietnamitas y la gente se los llevaban a sus casas a comer, como ha cambiado el cuento por esa gentuza.

A

Supongo que son los mismos que asaltan un hospital cuando la policia tiene alli a un detenido por trafico de hachis.

D

#38 ¡Equilicuá!

f

Comportamiento lógico y esperado de basura que muy probablemente vive directa o indirectamente del trafico de droga en la Línea. Solo tienen solidaridad con los fardos de droga que llegan a sus playas.

M

#25 con tanta, les debe ser difícil trabajar.

RoyBatty66

#25 Lógica aplastante, que lo único que demuestra es ignorancia

comunerodecastilla

Vídeos y fotos en la red de esos hijos de puta ya.

Gol_en_Contra

Hay gente que aún vive en la edad de piedra.

Que vergüenza.

Jakeukalane

#17 no estoy seguro de que en la edad de piedra despreciasen así a los que lograsen llegar a sexagenarios.

Gol_en_Contra

#23 Ni a los autobuses de policía

m

miseria

D

Esto se podría calificar como delito de odio y enchironar a los responsables de organizarlo ¿no?

auroraboreal

#21 Desde luego que sí.
Y darle mucho bombo para que no vuelva a pasar, porque que se reaccione así es una muestra de insolidaridad, ignorancia y mezquindad terrible .

Bayebadetrivoga

Dentro de la misma provincia. Flipo.

sonixx

#4 pues circulaba un video donde pasaba el autobús y la gente aplaudia y daba ánimos.
Ahora esto, pues no se, son capaces que piensen que iban a por la droga o a saber, allí hay gente muy burra

miliki28

En estos casos, y en otros de flagrante insolidaridad, mano dura.

j

Soy de la línea y puedo decir que ha sido solamente un grupo reducido de garrulos, los de siempre, ignorantes y bajos. El resto de la población está con estos ancianos.

karakol

Creo que habría que tomar nota de la milenaria sabiduría hindú...

Battlestar

#13 Golpeando a gente que trata de mostrar los certificados? Mas que sabiduria yo lo llamaria salvajismo y violencia gratuito, asi como abuso de autoridad si es que tienen alguna.

D

#28 ¿Qué alternativa mejor hay a llevarlos a un hospital no masificado y con los recursos suficientes?

D

Esto de que haya que aceptar las cookies por cojones para leer el texto incumple la normativa europea.

Muy bien, Vocento. Pasándote las leyes europeas por el forro. Sigue así.

El_Cucaracho

Se les ha pasado lo británico por Gibraltar.

A ver si va a ser otro virus...

Battlestar

MMM, sé que asi con tan poca informacion es arriesgado, pero viendo lugar y noticia me la voy a jugar y a apostar que pertenecen a "colectivos en riesgo de exclusion social" dedicados al trafico de sustancias prohibidas

Yuiop

A mí esto sólo me crea tristeza.
Dicen que esta crisis sanitaria o cómo lo quieran llamar, está sacando lo mejor de la sociedad, pero por desgracia también lo peor.

joseabch

¡Pero esto qué puta mierda es!

Este virus se va a llevar a mucha gente pero me temo que no a los que debería...

powernergia

Que verguenza.

montag

Que esperen sentados que el karma es muy cabrón...

Lobazo

#67 Te he tocado la fibra nazional-lazista, perdona.

jer_esc

Esta puta mierda está sacándo lo peor de la gente, dan ganas de llorar o de coger un lanzallamas

eduardomo

Me pregunto ¿Que habría hecho Putin en un caso así?

RoyBatty66

Generalizar sin criterio, meter a toda una población en un mismo paquete, no es aplicar reciprocidad, es puro y duro gilipollismo

D

Hay miedo y eso es muy malo.

D

Toda represión es poca.

slayernina

Ni aunque los del pueblo tengan miedo de contagiarse, dudo mucho que los abuelos vayan a escaparse y a lamer los pomos de las puertas...

f

#28 Claro que hay mejores alternativas, aun asi me parece feo.

D

#28 Pero si en Gibraltar hay 10 contagiados y no han cerrado la verja!.

javi_ch

Pero qué nos está pasando? Por favor, que es gente que necesita ayuda. Desde cuando es una opción denegar ayuda???

f

Solidaridad? joder que son de la misma provincia y ancianos que sino moririan.

D

#19 Hay mil alternativas mejores que llevar un grupo de contagiados a una zona que estaba libre de coronavirus.

Lekuar

#28 No hay zonas libres de coronavirus

adot

#62 Formentera.

Lekuar

#80 Bueno si, aunque ahí cuentan con cierta ventaja.

Meneamelón

A quien se le ocurren estas movidas, si a los viejos no los quieren ni sus hijos, demostrado mil veces está, hipócritas.

D

¿Ciertas zonas de la línea no era territorio de narcos? Eso explica la empatía que tienen algunos de por ahí...

D

Repugnantes inciviles e insolidarios de mierda. Luego dirán que el tráfico de drogas en La Línea es una medida del pueblo para paliar el hambre y la falta de empleo. Hijos de mala madre.

D

Puedo entender que el miedo al coronavirus y su propagación te convierta en un hdp, pero pienso en esos ancianos enfermos, solos, asustados, viendo el recibimiento que les dispensan esas bestias y....no se. Muy feo y triste.

elm0nch

Hago mi apuesta...gitanos?

RoyBatty66

#84 Yo también... Mucho hijo de la gran puta de todo pelaje es lo que hay

D

De todas las cosas miserables que se han visto durante esta crisis del coronavirus, esta, la que más.

blokka

Si llega a ser en Catalunya la que se hubiese liado aquí...

Lobazo

#14 anda calla lazi, que no es el momento de las payasadas.

mtrazid

#36 Por qué no mejor te callas tú, hijodeputa???

blokka

#36 algún@admin que se mire esto...

Cyberbob

#14 Llamativo que salga una noticia de unos idiotas egoístas y te salga decir eso...