Hace 4 años | Por Ratoncolorao a dosmanzanas.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a dosmanzanas.com

Los carteles, sin firma reconocible, identifican al movimiento LGTBI con una manzana envenenada y un dragón que ataca hogares formados por familias heteroparentales cristianas.

Comentarios

L

#12 A mí me gustaría tener un dragón furcia.

P

#27 I understood that reference.

Q_uiop

#2 Dragón VS. Rocketeer, ojo al peliculón

Verdaderofalso

#3 y espérate a la cabalgata, a ver con qué salen

Ratoncolorao

Homófobos y de creatividad y talento, van cortitos, porque hay que ver que cosa más fea...Lo tienen todo.

D

Si es blanco, y está en botella es... cola blanca!!

Pues no, joder, si es que normal que la extrema derecha se envalentone.

Conde_Lito

#1 Tiza blanca, yo diría que es tiza blanca, le pega más estando cerca de colegios y tal...

D

#26 si estuvieramos cerca de la sede de ciudadanos que seria?

Conde_Lito

#29 Tiza blanca también, tiza blanca, mucha tiza blanca...

D

#37 espero que discursos homófobos no puedas dar nunca en público kiss

G

#18 #19 #21 #22 #23 #25 #38 #41 #45 #46 #49
Viendo que en breve no tendré karma, solo voy a añadir una cosa.
También me parece mal tener sobrepeso, fumar, acumular dinero excesivamente, gastar dinero en chorradas, vaguear en la cama... si queréis hacer algo de eso, hacedlo. Yo pensaré que está mal. Y punto. No pasa nada más. Y lo mismo yo cumplo alguna de esas cosas (y después de las cenas de navidad puede que las cumpla++), no pasa nada. Cada uno tiene sus debilidades.
Mientras se diga con respeto y educación es expresar opiniones.

CerdoJusticiero

#52 Sí, sí pasa algo por pensar que ser homosexual está mal.

Con respeto y educación te digo que la gente como tú me produce un profundo asco.

D

#53 los demás también tenemos que tolerarte a ti

CerdoJusticiero

#59 ¿Tienes que hacer un esfuerzo para tolerar a gente a la que la homofobia le produce asco? Muy interesante.

G

#53 por curiosidad, ¿qué es lo que pasa?

CerdoJusticiero

#61 ¿Que qué es lo que pasa con la homofobia? Pues hombre, opinar que está mal ser homosexual es bastante parecido a opinar que está mal ser negro.

G

#64 no estoy de acuerdo con tu equiparación. Uno elige con quien se acuesta y, como toda decisión, es valorable desde un punto de vista moral. Lo otro no es ninguna decisión por lo que no puede ser malo o bueno.

CerdoJusticiero

#66 Primero: muy lamentable que te parezca mal que alguien se acueste con una persona de su mismo sexo. ¿De qué caverna te has escapado?

Segundo: ni todos los homosexuales se acuestan con personas de su mismo sexo ni todos los heterosexuales se acuestan con personas de otro sexo; como es obvio, no todo el mundo practica sexo. Ser homosexual no es lo mismo que acostarse con personas de tu mismo sexo, es una orientación sexual y por lo tanto no es una elección.

G

#67 si es una cuestion de definiciones te pongo la mia. Cuando he hablado de homosexualidad me refiero a la practica. La mera atracción no es una decisión y por tanto no cabe juicio moral. (* si tendría juicio moral los hechos que conlleven a la generación de ese sentimiento pero por simplicidad podemos olvidar esta parte)

CerdoJusticiero

#68 Se te ha olvidado explicar de qué puta caverna te has escapado para que te parezca moralmente reprobable que dos adultos del mismo sexo follen si les da la gana.

¿Has sido siempre así o tuviste algún tipo de accidente?

G

#69 de la caverna de la censura que los progres impusieron.

Yo he dicho mi opinión con respeto y educación. Y la respuesta de los progres ha incluido insultos y descalificaciones.

El totalitarismo hace años que esta más presente entre los progres que entre la derecha. Es la nueva inquisición, si no piensas como ellos prepárate a recibir.

CerdoJusticiero

#72 Claro, hay que ser progre para que te repugne la homofobia.

Anda, vete un poquito a pastar, homófobo.

G

#73 la homofobia nos repugna a todos no solo a los progres. Y se ve que eres totalitarista e intentas censurar lo que no entiendes con hombres de paja, insulto y violencia. Saluda a tus amigos joseph, adolf y francisco.

CerdoJusticiero

#74 Te parece que la homosexualidad está mal pero no eres homófobo, que va. lol lol lol

Opinar que sea las relaciones homosexuales sean moralmente censurables no es ser homófobo, es una opinión como cualquier otra.

Pedro_Bear

#52 todo lo que has mencionado antes de fumar, beber, la glutoneria, se puede cambiar, son hábitos, más no ser gay.
Lo que pasa es que tratas esa orientación sexual como una aberración o una enfermedad que se puede curar, aunque lo digas con respeto.
Es como si dijeras: ” Yo desde el respeto pienso que los negros o musulmanes son una raza inferior, pero que el día que se adapten a nuestras costumbres ancestrales y sigan al correcto dios, podrán tener salvación".

Piensa por las noches cómo te afecta cada matrimonio gay, cómo afecta tu vida.

G

#54 #55 no puedo estar de acuerdo con vosotros. Uno no elige quien le atrae, pero sí elige con quien se acuesta.

m

#62 Vaya, así que el problema me es que sean homosexuales, si no que no practiquen la abstinencia. Lo que yo me pregunto es, y a ti que te importa con quien se acuesta nadie?

G

#63 no me importa. Es a otros a los que les importa que yo piense que está mal.

m

#65 Oh, no es que me importe que te parezca mal, pero eres tú el que lo ha comentado en un foro donde se dan opiniones, y yo te doy la mía, curioso eso de que te parezca mal que los homosexuales se acuestan con quien quieran, y de los eteros no te parece mal?

G

#70 en noticias sobre esos temas también digo que me parece mal el sexo con anticonceptivos o las masturbación. Pero aquí se hablaba de otra cosa.
También me parece mal los ladrones de guante blanco por mucho que haya multitud de películas que los blanquean. Y me parece mal que alguien salga en la tele diciendo "se meten conmigo porque soy guapo, rico y juego bien"... ¿tengo que poner todo lo que me parece mal? Porque podemos estar un rato largo.

m

#71 Lo que veo que con el tema del sexo tienes un problema.

G

#76 y yo veo que el problema con el sexo lo tienen otros.
Me recuerdas a un ludópata que me decía que yo tenía un problema con el juego por decirle que lo que hacía él estaba mal.

m

#77 La ludopatía es un problema, la adicción al sexo es otro problema, yo ni soy ludópata ni soy adicto al sexo.

m

#52 La diferencia es que todo eso son elecciones, tu puedes decidir, aunque no siempre con el sobrepeso, pero la orientación sexual no es una elección, igual que no es una elección tu altura o tu color de ojos o tu color de pelo.

yoshi_fan

#52 Dios mio, es que sigue sin entenderlo.

Las orientaciones sexuales NO ES UN VICIO. No hay nada wue geneticamente obligue a ser heterosexual, al reves, pues se ha demostrado que la homosexualidad tiene sentido evolutivo

Pero es que ademas, no son insaludables. El tabaco, el alcohol, las apuestas, todo te hace un daño. Nada de estar en el lgtb te hace daño. Nada.

Es que que compares esas cosas dice mucho y muy hondo que lo odias sin razon fe ser. Y ya ahi no es una opinion, es odio.

Y a esas opiniones se llaman opiniones incendiarias pues no aportan puntos de vistas validos sobre añgo desconocido o variable, pues estas ficiendo que no es correcto algo que hace ya muchos años que se sabe y acepta correcto

Deja de ponerte como la victima, eres eñ agresor

f

#56 Ni te molestes a hablar con los Unga Unga Unga; yo no soy homofobo pero.... en fin dejalos.

LucasK336

Tremenda la calidad del diseño gráfico

D

#8 pásate por el hashtag #arteFacha en Twitter. Todo muy de "graphic design is my passion".

ElPerroDeLosCinco

#8 Y la claridad de los mensajes para los niños a los que se supone que van dirigidos.

rafapalacios

Están homosexualizando a los niños. Lo sabemos ya muchos. Y los que no lo saben, lo van a saber.

Pedro_Bear

¿Cuándo vuelve la gala "Murcia, que linda eres" ?

Conde_Lito

#6 No creo que se austen mucho, Murcia siempre ha tenido fama de ser muy facha, más o menos a la par que Fachadolid anda.

Pedro_Bear

#6 Y si la gente en Murcia debido a la contaminación se están conviertiendo en mutantes?

Noeschachi

#5 hermosa*

Si hubieran separatistas en Murcia seguramente habría consenso para permitir el derecho de autodeterminación en todo el estado.

c

Va a caer algún Cansivox?

D

Joder murcianos, estáis como queréis. Tenéis un desierto lleno de huertas (no lo digo yo, lo dice un científico), un mar podrido y estáis apestados de fachas y basura ultrareligiosa.
En mi pueblo hay uno al que llaman "el murciano". Siempre me ha parecido un tío normal, pero voy a terminar por pensar que tiene que tener algo raro.

epound

Dos carteles dina3 aparecen en una esquina. Murcia facha.

HimiTsü

Me han recordado los afiches soviéticos de los 60&70

Vendemotos

Joder, vaya mundo de mierda que se nos está quedando. Hay que estar muy mal de la cabeza para algo así.

sillycon

Lo preocupante es que los carteles han sido claramente dibujados por niños. Luego que si los rojos les lavan el cerebro.

Por otra parte, el estilo mezcla cartelista de principios del XX y naif tiene su punto.

Tuatara

#10 o no. Los dibujantes de derechas suelen ser muy malos. Las caricaturas molonas siempre son más de izquierdas que otra cosa.

NapalMe

El estilo... no notáis como algo... no se... mate...

NapalMe

Puede que no hayan sido los de VOX, esos carteles tienen cierto aire latinoamericano.... claro que una cosa no quita la otra... inexplicablemente.

D

A unos conservadores de corte religioso y con propuestas económicas bastante liberales le llaman ultra(derecha). Y a los socialdemocratas lo llaman fachas. Esto lleva muy mal camino.

Lo de poner carteles ahi, pues no se. Sin entrar en lo que cada uno piense, que es de cada uno, las paredes son comunes y no esta bien ocuparlas por motivos privados. Ademas, es que son feos.

saludos.

P

Murcia fascista y homófoba, una vergüenza para la humanidad

ahotsa

Joder, qué retorcida es la gente. Yo veo un regalo que hace Mari Domingi de una pelota de colorines a una niña y un simpático dragón que proporciona calor al hogar familiar. No sé qué hay de malo...

BastianBaltasarBux

Murcia podría pedir la independencia, no creo que nadie se oponga.

L

#33

G

Para mucha gente la homosexualidad es algo malo. Y prohibir decirlo no va a ayudar en nada... mientras se diga con respeto.
Personalmente creo que la homosexualidad está mal, pero no creo que esos cárteles sean una muestra de opinión desde el respeto. Igual que en su momento consideré un delito de odio ciertos carteles, películas o manifestaciones cristófobas, ahora considero delito de odio estos carteles. #cancelonetflix

G

#18 mientras se denuncie con dialogo y respeto me parece bien.

G

#19 #21 #22 #23 agradezco vuestra educación al responder aunque opinemos distinto. Por desgracia no todos son así y elijo censurarme y dejar de hablar del tema hasta que se puedan hablar estas cosas en público.

AubreyDG

#17 ¿Qué la homosexualidad está mal?, ¿por qué?

t

#21 ¿y por qué no?

Pedro_Bear

#17 Es la hora de... LA PASTILLA!!

L

#25 jajjajajaj

CerdoJusticiero

#17 Personalmente creo que la homosexualidad está mal

Personalmente creo que estás muy mal de la cabeza y que necesitas ayuda.

ahotsa

#17 Para mucha gente el * es algo malo. Y prohibir decirlo no va a ayudar en nada... mientras se diga con respeto.
Personalmente creo que el * está mal...

* albinismo
* ser mujer
* ser gordito
* ...

yoshi_fan

#17 Lo siento pero ser homosexual no esta mal. No es "Opinable" que este bien o mal. Por mucho que se quiera mantener la libertad de expresion, es un derecho humano decidir como es cada uno.

X

#17 Es lo que tiene la ignorancia, si tu fueras homosexual, no estarías diciendo esto. O a lo mejor lo eres y te lo estás negando. En Estados Unidos, los mayores homófobos resultaron ser homosexuales que lo escondían:
https://cadenaser.com/ser/2009/05/02/sociedad/1241230405_850215.html

D

#17 bienvenido a menéame, donde dar tu opinión sin insultar a nadie automáticamente te quema el karma