Hace 7 años | Por kimnet a mobile.twitter.com
Publicado hace 7 años por kimnet a mobile.twitter.com

El Seprona de Lena investiga la aparición de un perro y de un buitre ahorcados en un árbol en la población de Riospaso, en la carretera que conecta Pola con Tuiza, desde donde era pefectamente visible. El hallazgo lo hizo un vecino de Avilés que pasaba por la zona y que puso en conocimiento de lo sucedido a los agentes de la Guardia Civil. Los animales ya fueron retirados de la calzada. Este suceso se produce en el entorno del Parque Natural de Las Ubiñas.

Comentarios

D

#4 lol lol lol

SerraCalderona

Gracias por el aporte, espero que contribuya a que tomemos conciencia de las barbaridades que algunos bárbaros hacen a los animales

diegoelsalao

#10 la verdad es que es una barbaridad y aunque el cachondeo esta muy bien, estas barbaridades no son ninguna broma, que clase de animal puede cometer estos actos. Y que sería capaz de hacer en un estado de embriaguez o... teniendo ese total desprecio por la vida

D

Qué con toda la información que hay hoy en día sigan pasando estas cosas me deja de piedra. Hay que ser HDP, lo que más me asusta es que esto lo suele hacer gente joven, entiendo (aunque con nuestra/mi mentalidad actúal me espeluzne) que antiguamente el animal, en los pueblos, era un instrumento de trabajo o alimento y cuando no servía suponía una carga a la familia que optaba por deshacerse de él. Hay que ser consciente de la idiosincrasia de cada época, pero esto debería estar ya más que superado, sin embargo, cada día lees situaciones de maltrato animal "por divertirse" (decapitan lobos, aplastan lechones, del tema con toros y novillos ni hablamos, maltratan perros y gatos..., un despropósito), es acojonante, merecen una condena ejemplar, pero con una multa a casa y tan panchos oiga.

D

#3 Antes los niños tiraban con tirachinas a las gaviotas y las mantenían a raya, ahora se han vuelto agresivas y se comen el bocata de nuestros hijos.

Pulgosila

#9 Y violan bebés recién nacidos y venden droja.

D

Tiene pinta de fábula con desenlace macabro. Seguro que hay una moraleja en todo esto.

Azucena1980

Es un aviso para los buitres de discoteca y los que piden perreo. El heteropatriarcado opresor tiene los días contados.

Arzak_

"Se comian nuestras vacas"

M

#2 En el caso de los buitres, se comen los terneros.

Manolito_

Estarían deprimidos

D

Un amor imposible.