El cuerpo sin vida de Diana Quer ha sido hallado cerca de la casa de los detenidos este viernes por la desaparición de la joven madrileña, según ha confirmado TVE de fuentes de la investigación. Los restos mortales han aparecido en la parroquia de Asados, en la provincia de A Coruña.
|
etiquetas: diana quer , cadaver
Y ahora deberíamos de reflexionar en porqué en un caso de asesinado como este hemos añadido más dolor a la familia buscando los trapos sucios de esta. Porque hasta yo que me la sudan este tipo de cotilleos, he tenido que enterarme de sí su familia estaba divorciada o no, si había problemas de alcoholismo, si eran de dinero o no, si la hermana tal, si el padre cual... Y resulta que todo era que un desgraciado psicópata se había encaprichado de ella y decidió matarla.
Glosario-síntesis del ritual de Diana Quer. La obsesion esotericad de nuestras elites con "Diana". El asesinato de Diana de Gales (boton central o derecho para minuto exacto)
youtu.be/UMD1d7esocE?t=322
Decidme...… » ver todo el comentario
Lo importante de que hayan encontrado su cuerpo es que se podrá determinar con certeza lo que le pasó a la chica. Eso es lo que realmente importa,… » ver todo el comentario
Y ya tal, claro
Todo indicaba que esta chica estaba muerta así que encontrar su cuerpo será un descanso para su familia.
Qué injusticia cruzarte con un depredador
Otro de los muchos pobrecitos habladores que pululan por aquí, el odio que profesan a las FFSSEE no les da para mucho más.
Descubrir que después de preparar una respuesta (en mi caso siempre con educación y a veces con trabajo y enlaces adicionales), descubro que alguien me ha puesto en el "ignore", solo porque no quiere escuchar mis opiniones, es lo único que me ha molestado en todo el tiempo… » ver todo el comentario
#55. Muy buena idea lo de poder quitar negativos (o positivos) puestos por error con un margen de tiempo similar al de editar comentarios.
#201. Una idea similar propuse hace unos dias, que el 'ignorar usuarios' solo se ponga en funcionamiento si ambos usuarios 'se ignoran… » ver todo el comentario
Y te quedas con la palabra en la boca, habrá gente que no tolere las opiniones contrarias y tiene que tener menéame todo gris. Porque no entiendo que me tiene ignorado gente que ni he hablado con ella. Y luego veo a gente que pone a lista de ignorado a comentarios que simplemente no les gustan.
En fin, yo pienso que tienen que ser personas mononeurales para ese comportamiento tan infantil
Todos aquí lo somos. En mayor oenor grado.
Lo curioso es que hay gente que es claramente un troll que se dedica a insultar a y soltar comentarios xenofobos y siguen teniendo karma más que suficiente para seguir comentando en cada noticia a pesar de que en cada interacción suya se lleva sus 15 negativos o más . Lo cual me hace pensar que en realidad son usuarios falsos que usan en Menéame para crear batallitas. Pero, ojo! que esto se descubrió en Forocoches y fue algo de mofa en MNM. Sin embargo, creo que es justamente lo que está pasando aquí.
Y lo más curioso es que el que hizo eso era un admin.
Curioso también que hay gente que te tiene en ignorados pero te encuentras su voto negativo. Eso tambien debieran cambiarlo. Si me tienes en ignorados no debiera existir para ti.
Si le pones en ignore a alguien que el te ponga a ti tambien automaticamente.
Asi no lees nunca nada suyo y no te confundes... Yo en ignore solo tengo a gente que me tiene en ignore por lo que decis.
Y una persona que no quiere aprender, es una persona que se piensa que ya lo sabe todo, una persona dominada por la soberbia, por el egocentrismo, por el lado oscuro, una persona que está muerta en vida y que jamás volverá a crecer... una persona en definitiva, que nunca opinará como yo
pd: Diría que nunca he puesto a nadie en la lista de ignorados, y hay cada descerebrado por aquí pastando...
Sospecho que son una minoría.
Además, me encantaría que alguien me explique las penalizaciones, ya me cansé de que me bajen el karma.
Creo que el lobby de progres amiguitos de los musulmanes es verdaderamente feroz.
El tema de los negativos tiene tantas vertientes como usuarios y situaciones. Es razonable que haya una reglas escritas que indican unas pautas a seguir pero considero que el tema es bastante más complejo. Siempre me lo pienso dos o tres veces antes de votar negativo un comentario. Valoro muchas cosas antes de hacerlo, incluida esa llamada interior que te incita a ello. Pero también valoro la intencionalidad pues bajo buenas formas y buenas palabras también se puede esconder un cretino o una simple afirmación que no es correcta o es muy cuestionable y puede conducir error.
Porque en los años que llevo viniendo por este sitio, nunca he utilizado el botón rojo. Siempre he creído que lo de los negativos sobra. Hay que hablar y convencer.
#CIRCLEJERKING ENDOGAMiCO
i3.kym-cdn.com/photos/images/facebook/000/605/413/732.gif
Ya ves tu, peor para ellos, ellos se lo pierden , acaban en circulos endogamicos con gente cada mas mes deforme mental
y se peguen la hostia padre como los #palmeros de #Podemos con el #SORPASSO (en esta ultima ocasion)
de tanto hacer un #CIRCLEJERKING (pajeo mutuo entre ell½s) los #trolls partidisitas y censuradores que praticaban el #acoso en #menemae y cuanta red social eran capaces da atinar a manejar en su ignoracia de #Podemos de hacer
No me imagino cómo se sentirá la chica que evitó su secuestro viendo ésto. De la que se libró...
#19 coartada? desde cuando que tu pareja diga que estaba contigo se considera suficiente coartada? tu pareja es la única persona que no tiene la obligación de declarar contra tí.
la agredida, hermana de la mujer del agresor, retiró la denuncia. Así que poco podía hacer la policía.
Esto lo digo porque hay delitos en los que prima el perjuicio que percibe la persona afectada y es solo eso, pero hay otros en los que dicho perjuicio es un riesgo para toda la sociedad.
creo que te equivocas.
el teléfono de la chica estaba en el fondo de la ría y lo encontró un pescador
Ah, por si no lo sabías.... Lo del CSI es ciencia ficción, igual que Star Trek, pero sin klingons. La Guardia Civil tiene que currar de verdad.
A ver si ahora por el rollo patriótico y viva España no se va a poder criticar lo criticable.
Seguro que ya tenían localizado al tipo éste, pero les faltaban pruebas para entrullarlo.
Para empezar el móvil lo encontraron en una ría, no en casa del sospechoso. Y para seguir ni en un laboratorio alemán pudieron sacar una mierda de información útil del mismo.
Del autor solo había una grabación mala del posible coche, un bulto negro sin poder reconocer marca ni modelo.
Ni restos, ni testigos,… » ver todo el comentario
A mi de este caso me llama muchísimo la atención el poco tiempo que ha costado sacarle al chicle donde estaba el cadáver de Diana y lo mucho que está costando sacarle a cuatro niñatos donde está el cadáver de Marta del Castillo. No sé que técnicas usarán por el norte para sacarle información a los detenidos por asesinato o por terrorismo que no emplean en el sur, pero parece evidente que son efectivas y que se deberían usar siempre.
O mejor aún, darles una galletita/medalla simplemente por hacer bien su trabajo.
Ejemplo de hace un par de días:
www.meneame.net/story/detenidos-cinco-menores-tras-perseguir-machetes-
Y ahí la tenía, al lado de su casa, ahora dicen que tenían prueba de que el coche… » ver todo el comentario
Mi… » ver todo el comentario
Que más queremos?
Y ahora deberíamos de reflexionar en porqué en un caso de asesinado como este hemos añadido más dolor a la familia buscando los trapos sucios de esta. Porque hasta yo que me la sudan este tipo de cotilleos, he tenido que enterarme de sí su familia estaba divorciada o no, si había problemas de alcoholismo, si eran de dinero o no, si la hermana tal, si el padre cual... Y resulta que todo era que un desgraciado psicópata se había encaprichado de ella y decidió matarla.
Yo debo de ser una ilusa pero esperaba que siguiera viva. Espero que durante el proceso la chica sufriera lo menos posible y que la justicia sea justa con el hijo de puta que la mató.
Lo que "tiene que evolucionar" es la sociedad, para que ese contenido no de de comer a nadie, pero hoy por hoy es una causa perdida. Mínimo mirar 40 años al futuro... y aún ahí parece complicadete.
Te olvidas los más importante, vives en un país lleno de mala gente que vendería a su madre con tal de salir en la foto y sacarse 4 perras. Y lo peor de todo esto es que hay seguidores miserables mas todavía siguiendo a esa mala gente.
Sencillamente por eso.
Me acuerdo que Teresa campos estuvo poniendo a parir a Dolores, convirtieron en un culebrón su vida, al final el asesino fue un ingles llamado tony King.
Pero si ha sido como dices, tienes toda la razón del mundo. Ya bastante es estar angustiado por la desaparición de un ser querido, como para encima soportar que se aireen sus trapos sucios.
También, en general y no sobre este caso, diría que muchas veces da la impresión de que la familia contribuye a ese sensacionalismo porque entienden que no les queda otra opción y es la única forma de que se hable de su caso. Así que terminan yendo a todo tipo de programas de televisión para darle publicidad.
- las preguntas habia que hacerlas como parte de la investigacion. esto sera asi hasta que no se consiga que la respuesta de "has sido tu" sea "si" o "no" y sea verdad.
- otra cosa es el uso que ha hecho el periodismo de la informacion para rellenar horas de television y paginas de diarios para no aportar nada. cada uno mira por su negocio.
Y luego están los borregos que les siguen el juego gratis.
En serio? Más?
Pero oye, como postureo un 10
No conozco país que esté más concienciado con este tema. ¿De verdad te crees lo que dices?
Mira que soy totalmente contrario a la ley de violencia de género pero cuando acotas el alcance de algo lo haces para poder luchar mejor contra ese algo en concreto, generalizar el alcance solo por inflar estadísticas ¿De qué iba a servir? ¿Para tener barritas más altas en gráficos?
Espero que emplumen a la mujer por encubridora.
cojonesovarios de la chica que se resistió consiguió huir y luego denunció, no sólo se ha salvado a ella mismaArtículo 454 (del Código Penal)
Están exentos de las penas impuestas a los encubridores los que lo sean de su cónyuge o de persona a quien se hallen ligados de forma estable por análoga relación de afectividad, de sus ascendientes, descendientes, hermanos, por naturaleza, por adopción, o afines en los mismos grados, con la sola excepción de los encubridores que se hallen comprendidos en el supuesto del número 1.º del artículo 451.
Cc. #207 #16
Pensaba que ser cómplice de asesinato es un delito muy grave, pero parece que en España sale bastante barato, mientras tanto otros en la cárcel por mucho menos.
#27 Yo creo que si sabes lo que ha hecho y no informas a las autoridades te conviertes en cómplice, lo del parentesco es verdad que me suena.
Y no, los particulares no tenemos obligación de denunciar hechos delictivos, ni tan siquiera lo tienen las víctimas. Solo tenemos obligación de socorrer a las víctimas en situacion de desamparo.
Y lo que tu y yo creamos es irrelevante, lo relevante es como funcionan realmente las leyes penales en España
La relacion de parentesco no afecta en cuanto a la imputabilidad se la mujer.
consultas-abogados.es/delito-encubrimiento/
Artículo 454 del Código Penal:
Están exentos de las penas impuestas a los encubridores los que lo sean de su cónyuge o de persona a quien se hallen ligados de forma estable por análoga relación de afectividad, de sus ascendientes, descendientes, hermanos, por naturaleza, por adopción, o afines en los mismos grados, con la sola excepción de los encubridores que se hallen comprendidos en el supuesto del número 1.º del artículo 451.
Ser complice es grave, pero menos que ser autor. Afortunadamente, dirīa yo.
Que se halla cometido un delito previo
El código penal aparece citado más arriba y en ese caso se usa el verbo hallar de forma correcta: ...persona a quien se hallen ligados de forma estable. Igual el ver "hallen" con ll ha llevado al redactor al lado oscuro de la ortografía
Chapó por las cuatro tortas que le habrán dado en comisaría para que confiese, no otra cosa...