Hace 18 años | Por paco a motor.terra.es
Publicado hace 18 años por paco a motor.terra.es

Varios arquitectos alemanes han diseñado un sistema para subir los vehículos al balcón de casa. No tiene demasiado secreto: un montacargas de alto tonelaje. Te soluciona el problema del aparcamiento y, si se estropea, te pagan el taxi. Interesante.

Comentarios

ronald_poi

Despiertas por la mañana, el sol brilla, la paz reina, las aves cantan, te asomas presuroso a la ventana y tu auto te da los buenos días... no es tan mala idea. Además evitas usar tu puerta y el ascensor. La nueva entrada es tu ventana.

FrIkI

La de horas que me he pasado pensando en aparcar el coche en el comedor de casa mientras doy vueltas buscando parking...

Veo que algunos estan tan pirados como yo

paco

Sí, yo pensaba en colgarlo de un árbol Tampoco será mala idea... eso sí, los ecologistas se pondrían de los nervios. Pobres árboles! X'-D

La pena del "invento" es que no se pueda adaptar a edificios viejos.

FrIkI

Yo confio en que los japoneses creen una verdadera 'coproración capsula' (como en bola de drac). Solucionarian MUCHOS problemas de espacio esas capsulas.

Que necesitas un coche, cojes la capsula 1 y pufff sale un coche, que necesitas un avión, coges la numero 2 y puff sale un avión, que necesitas una chica, cojes la 3 y puff sale un teléfono y la llamas.

l

a mí, que me teleporten

g

No se si seguira funcionando, pero en el Palacio del Marques de Salamanca, central del antiguo Banco Hipotecario, hoy BBV, en el Paseo de Recoletos, se podía subir un coche por un montacargas hasta la planta donde estaba la vivienda del Director General, para evitar que se molestara en tomar el ascensor como el resto de los mortales.

m

Katrina de chanes por la noticia!!!
Chan Chan Chan...